Problemilla en boulanger,Procedimiento de reclamacion??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 7 Ene 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    A ver si los abogados del foro o cualquier usuario me puede echar una mano, hoy he ido a boulanger a comprar un juego para la psp y me ha pasado algo que me ha dado rabia,la cosa es que cojo el juego de la estanteria y pone en el videojuego un precio 46,90 (en la parte de abajo), y en la parte de arriba une pegatina que pone -10% de descuento aplicado en caja, asi pues lo cojo y digo joe que bien, voy a la caja y me cobran y veo que me dicen los 46,90 asiq la diga a la cajera, oye que en la caja pone que me hacen un 10% de descuento en caja... me dice que espere un segundo y que me lo preguntan..., ahi vuelve una al rato y me dice que no, que esta ya aplicado:-s , a lo que le digo que a que viene entonces lo del 10% de descuento en caja si el precio es el mismo sin aplicar nada... ahi se vuelve a ir tarda un poco y vuelve y me dice lo mismo, que ya esta aplicado,asi que le digo okok cobramelo, me lo cobra y con el ticket de compra y el juego acudo al departamento de atencion al cliente a comentarle lo de la caja diciendole yo que no debian de saber nada en la caja y que a ver que pasaba con dicha publicidad, mira el juego con el precio y pegatina y tal y dice que necesita ir a buscar a no se quien, ahi viene otra y me dice que es un error,que ya esta aplicado,pero que antes los juegos tenian otro precio y al sacar mas del almacen han puesto la pegatina y ya tenia el precio y tal..., total que me dice " no tenemos que hacer de esto 1problema" y va y me salta mira si quieres te traigo los papeles del almacen o no se que y te enseño que ya esta aplicado :-s a lo que le dije que ese no era mi problema, que a mi me estaban anunciando un precio y un descuento y que luego no me lo estaban aplicando lo que ponia, y me dice pues si quieres te traigo los papeles y sino ahora te dan una hoja de reclamaciones,asi pues pedi la hoja de reclamacion y la rellene, me la sellaron y me quede con 2copias y ahora me gustaria saber que hacer, donde tengo que llevarlo, si puedo abrir el precinto del juego (es donde esta el precio y la pegatina aun) aunque hice fotos de ambas cosas con el movil y se ve perfectamente lo que decia.Lo peor de todo es que no era el unico, en mi misma caja mientras espera respuesta habia una madre con su hijo quejandose exactamente de lo mismo,pero al final creo que pago y se fue..., el dinero es lo de menos pq son 4€ o asi pero da mucha rabia este tipo de cosas, y son 4 mios,4 del que estaba detras mio y asi...,asiq a ver si alguien me puede echar 1 mano:rambo:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si todo el mundo actuara como has hecho tu sin duda las cosas irian mejor. Poca gente se toma las molestias de hacer una reclamacion formalizada, y menos aun llegan a buen puerto. En estos casos el importe es lo de menos, lo que mas rabia da es que te sientes tratado como tonto. Suerte con la reclamacion y ojala les multen, como minimo ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La hoja de reclamaciones la tienes que llevar a consumo. Bien hecho, yo tambien lo haría.
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y sobre abrir el juego??,esq viene con el tipico plastiquito y ahi es donde esta el precio y por otra parte la pegatina del descuento en caja...aunque hice fotos nada mas ver los problemillas...,pero claro ahora no me quiero tampoco quedar sin jugar al juego xDD
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Foto del cartel de -10% y precio del juego mas justificante de compra y con la copia de la reclamacion directo a la oficina de consumo, que ya veras como te hacen el 10%.....

    salu2 y suerte.
     
  6. luisotillo

    luisotillo Guest

    si tu intencion es quedarte el juego de todos modos, abrelo y juega
     

Compartir esta página