Problemilla en el encendido. Fer una ayudita, please.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Erny, 28 Mar 2005.

  1. Erny

    Erny Guest

    Pues eso, que "solo a veces" tengo problemillas para encender el coche. Me sucede desde hace unos días y solo es de vez en cuando.

    En la última revisión hace ahora unos 12000Km me dijeron que en la siguiente tengo que cambiar dos calentadores porque estaban empezando a fallar.

    Esta tarde me he fijado que cuando giro la llave y no arranca el síntoma previo es el siguiente. Antes de hacer el último giro se deberían encender todas las luces del cuadro indicando el perfecto funcionamiento de todos los componentes electrónicos. Pues bien, cuando no arranca la única luz que se enciende antes de hacer el último giro a la llave es la de los cinturones de seguridad.

    Al cabo de 5 o 6 giros vuelve a funcionar sin problemas.

    ¿Son los calentadores que están fallando? o ¿es algún fallo en la electrónica del coche?

    El viernes tengo cita en el taller pero quiero saber si puedo seguir "forzándolo" hasta que arranca o es mejor que lo deje en el garaje hasta ese día.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que te comprueben la pre-bomba de alta presion,o comprueba tu si cuando no arranca suena,esta debajo del asiento del conductor pero por el exterior.
     

Compartir esta página