Problemilla en un Parking Público

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por almadrid, 14 Nov 2011.

  1. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola como ya te han dicho en derecho procesal español la carga de la prueba es de quien alega el hecho. Lo segundo es que los daños no se presumen, es decir si no hay daños no hay consecuencias jurídicas. Si quieres estar preparado por si las moscas, pero que ya te digo que no pasara nada, enterate si el parking tiene camaras de seguridad. Saludos
     
  2. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Señor aburrido hasta que no empiezen una obra cerca de su casa y pueda ir a pasar el rato. No le hagas ni puñetero caso.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Puedes estar tranquilo. Y enhorabuena por la paciencia que has tenido, hubiera sido más fácil dejarse llevar y ponerse a su altura.
     
  4. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Al tema del hilo, pues puede darle la lata si denuncia, si la cursan tendrá que ir a un juicio rápido, le pasó a un amigo mio con un ciclista, y es un mal rato, yo de tí, buscaría un testigo por si acaso.


    A ver. Entiendo que el "desesperado" hiciese mal, pero no se puede interrumpir la circulación por el hecho de que alguien quiera aparcar, lo normal sería que el que estaba detrás de la chica, esperase tranquilamente, si. Pero que tú hicieses el tiempo a mi ya me parece peor.

    A veces, para tomar el camino de mi casa, yo tenía la pista ocupada por un turismo, lo que no puedo, es poner intermitente y esperar a que salga, tengo que dejar libre la calzada mal que me pese, y volver cuándo el imbécil de turno haya sacado su coche del sitio, no hay más.....
     
  5. almadrid

    almadrid En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Gracias compañeros. Ya se me ha pasao el cabreo, pero vaya tela como se ha puesto, menos mal que he decidido pasar de el, porque el tio buscaba que lo entretuviera de bronca. Si hay más noticias os contare, voy a ese parking a diario y está justo al lado de un centro de jubilados de esos de ir a jugar al dominó y al bingo, así que no es tontería que me lo vuelva a encontrar, el parking es muy pequeño y seguro que no tiene otra cosa que hacer.

    Sí que me temi que fuera a hacer algo al coche, que lo tengo sin un solo arañazo y muy cuidado, pero el parking es descubierto y busqué un aparcamiento en el que pudiera ver el coche desde la ventana del curro, así que he estado bastante pendiente, porque el chalao capaz era de ir y hacerle algo. Se ve que se metio en el centro y se puso con el dominó y se le quitaron las ganas de dar por saco, o eso creo. Si hay novedades ya os contaré!

    Un saludoª!
     
  6. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :D Si dios o quien sea quiere, todos tenemos que llegar a mayores, así que no despotriqueis tanto y ser un poco comprensivos. No se hace caso, se sigue despacito y si el abuelo se viene pa tí, se le escucha mirandolo fijo pero sin decir nada hasta que se canse ¡claro que me temo que es que nunca se cansan y al final cuando ya te ha puesto la cabeza como un bombo lo mandas a_______.
     

Compartir esta página