Problemilla para poner en hora el reloj del cuadro!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por H@lbert, 21 Feb 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    Me instale un equipo de audio i quite el navegador de serie con cinta. Desde ese navegador podia acceder a las opciones del BC sin tocar el boton del intermitente. Ahora con el equipo nuevo solo puedo usarlo desde el mando del intermitente. Para resetear los consumos, velocidad, etc no tengo problema pero la hora em permanece en blanco --:-- .Alguien sabe como se puede volver a poner pq llevo loco varios dias probandolo (es una chorrada pero bueno).
    Gracias
     
  2. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    catigale

    castigale por malo y retuercele a la derecha el boton derecho del cuadro.

    asi pongo yo la hora en mi coche, pienso que le retuerzo la oreja a mi profesor de mate del cole y a veces me paso de la hora de las ganas que le pongo.

    Saludos
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Jajajaja como te lo curras. Eso era lo unico que no habia probado. Entonces simplemente girar hacia la derecha y ya salta para ponerlo en hora no?
    Lo probare en cuanto llegue a casa. Muchas gracias
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :) :descojon:
     
  5. marioRD

    marioRD Guest


    por q tenemos la mania de no leer los libritos del coche????,que no solo sirven para hacer bulto en la guantera..............
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Mucho pedir para una pandilla de españoles, me parece a mí...
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Lo siento

    Es que mi coche es aleman, y los dichosos libritos vienen en strugen draugen. XDDDD Por eso se me ocurrio preguntarlo en el foro, pero si molesta tanto lo siento eh..
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Pues te vas al conce que solo cuestan 20€
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Ves, esto es una buena excusa ;-)
     
  11. ANJI

    ANJI Guest

    j*der como machacais al chico!!!!!!
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    ahhhh,si es asi vale..........,pero algunos,en los q me incluyo yo mismo,no miramos el librito y hay esta a veces la solucion a nuestros males............,tranqui h@lbert que no molesta para nada,estamos aqui para ayudarnos unos a otros.........
     
  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    Merci, era simplemente eso no habia probado hacia los lados y solo iba probaqndo combinaciones apretando y quitando. Era una simple chorrada pero bueno ya esta solucionado. Gracias a todos
    Saludos
     
  14. 330cd

    330cd Guest

  15. H@lbert

    H@lbert Guest

Compartir esta página