Problemilla puertas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Morfeo37, 23 Jun 2006.

  1. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos.
    Llevo observando que al cerrarse las puertas cuando has andado unos metros, algunas veces se cierran todas menos la trasera dcha. Las abro manualmente y pasados 3 ó 4 segundos las cierro manualmente y ya se cierran todas. Otras veces no pasa nada y al echar a andar se cierran todas como debe ser.
    A alguno os ha pasado ? Cada vez me ocurre con más frecuencia que no se cierre la puerta... además, es donde llevo la silla de la niña y me da no se qué...
    Saludos
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues la verdad es que no me ha pasado nunca.[-(

    Al conce sin tardar, que un día se te queda la puerta abierta al estacionar y no te enteras.:-s :-s :-s
     
  3. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, eso no ocurre. Con el mando a distancia se cierran todas siempre... es sólo cuando comienzo a andar y no siempre. Raro, verdad ?
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eres carne de concesionario :phone: :bolt:
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    A mi me ha pasado.... No me resulta muy problemático y he pasado de llevarlo al conce. Creí que sería algo que me pasaba sólo a mí, pero veo que no. Mi opinión: lo dejo estar. Cuando inicio la marcha, verifico esa puerta y ya está. Ahora, lo que he hecho ha sido modificar la apertura de las puertas, es decir, cuando abro el coche, se abre sólo la puerta del conductor. Si tengo que abrir las cuatro porque lleve a alguien detrás, lo verifico visualmente y ya está.

    EDITO: En la proxima revisión, con la actualización del software seguro que se cura. No creo que sea nada mecánico sino de software. Lo digo precísamente por los síntomas: Sólo ocurre con el cierre programado al iniciar la marcha.

    salu2
    Toni
     
  6. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creéis que si lo llevo al conce me lo mirarán en el momento ? Dejar el coche para eso me funde...
    Me viene cerquita Inauto en la ctra. de Valencia (en Madrid...). Qué tal son ??
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo lo compré allí y me graduaron lo de las luces automáticas bastante bien.
    A mi me atendió un muchacho bastante majo. Te mando el nombre por MP.;-)
     

Compartir esta página