Problemilla

• Iniciador del tema car_zzzz
  • Fecha de inicio
C

car_zzzz

Invitado
Hola a todos, ayer me paso una cosa muy rara, cogi una glorieta un poquito deprisa :dan: para probar ya q habia llovido un poco a ver si me entraba el estabilizador y aun asi no entro y sin ningun problema pero de repente se me encendio el chivato de q mi puerta estaba abierta, con el pestillo bajado y la luz interior apagada, la puerta estaba perfectamente cerrada pero tuve q abrirla y volverla a cerrar para q se fuera el chivato... no se no me parece muy normal es la primera vez pero hoy mismo llamo a BMW a ver q me dicen.

Os ha pasado a alguno?... tenéis alguna respuesta o idea de pq ha podido pasar? Gracias

J

Jumper

Invitado
seguramente era porque muy gentilmente te estaba invitando a que salieses del coche...:) que le harias!

L

LON

Invitado
si fue en una rotonda en la k entraste rapidito, no podria ser k algun sensor este medio suelto y se haya movido en ese momento ?

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Jumper dijo:
seguramente era porque muy gentilmente te estaba invitando a que salieses del coche...:) que le harias!
Yo creo mas con lo que dice Jumper. Seguro que se mosqueo contigo por hacerle trabajar (la CPU).

T

Tom81

Invitado
Eso mismo me paso a mi el otro dia. Debe ser que los sensores de las puertas no los colocan con mucho impetu...