Problemillas con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cbm82, 15 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cbm82

    cbm82 Guest

    Tengo un problemilla con el cierre centralizado de mi 318ci. algunas veces al abrir o cerrar el vehículo el pestillo del acompañante se queda a medio camino de su recorrido. quisiera saber si le ha pasado a alguien y si sabeis como solucionarlo. podria ser una pequeña fuga del sistema pneumatico del cierre?? gracias.
     
  2. Bill

    Bill Guest

    Ha mi me ha pasado pero para abrir, para cerrar no, y hay que cambiar el motor del pestillo que va en conjunto con la cerradura.

    Que te cobren poco, a mi me entro en garantia afortunadamente.

    Saludos
     
  3. charly6223

    charly6223 Guest

    a mi me esta pasando lo mismo.. a la hora de abrir se me queda a medias el pestillo.
    j*der no hacemos carrera...
     
  4. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    Aupa,
    Al mio(318ci) tambien le suele pasar pero al abrir y en la puerta del piloto,
    no se en k le puede influir pero solo pasa cuando hace frio cuando o llueve, xk si hace calor no falla,
    el cosejo k me dieron aki en el foro fue echarle de esos 3 en 1 por el pitorro de la puerta y abrir y cerrar unas cuantas veces pero se soluciona solo temporalmente, yo todavia no lo he cambiado pero me habra k cambiarlo y creo que son bastantes euros...

    AGUR
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    A mi tambien me pasa en la puerta del copi y solo en invierno (sera pijoteras!!!)....por lo que veo es un mal comun de los coupes...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser un problema de roce,el teton o la varilla roza mucho y el motor no tiene fuerza para levantarlo,darle un poco de vaselina para probar.
     
  7. cbm82

    cbm82 Guest

    bueno, pos va a ser k si k es un fallo común en los coupes.... a ver el mes k viene si tengo algo de tiempo, destapizo la puerta y me pongo a urgar k puede ser pq el mio falla cuando le viene de gusto, haga calor o frio. En fin ya os mantendre informados... saludos y suerte con cierre de los coj*nes!! jejej
     
  8. sioux

    sioux Guest

    vendo modulo gm5 zke HIGH

    El modelo exacto es gm5 HIGH 61.35 6 932 369

    Solo tienes que enchufar y reprogramar la llave cno el sencillo brico que hay por aqui y que explico

    1- Metes la llave hasta posicion 1. y en menos de 5 segundos la sacas

    2- Pulsas el boton de abrir de la llave y con el pulsado (sin soltarlo) pulsas 3 veces el de cerrar,

    3- El coche hara algun movimiento con la cerradura en plan abrir y cerrar

    Ya la tienes programada
    Si tienes alli mismo la otra llave repite el proceso desde el paso 2, sino tendras que ir a buscarla y repetirlo desde el paso 1
     
  9. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    No ves que te estás liando a reflotar hilos del cierre centralizado con un montón de años.
     
  10. sioux

    sioux Guest

    que dices ??
    a alguien le puede interesar este modulo que tengo de sobra, o quieres decir que ya no se rompe este modulo ?? yo sigo viendo a gente con el modulo roto a diario, no solo en España sino tambien fuera. Si alguien tiene el mismo modelo de modulo, antes que ir al conce y que le claven 500 o 600 euros que se pille uno de segunda mano y que se ahorre una pasta.
    Algunos arreglan los reles si se puede (no en todos los casos se puede y hay que saber de electronica) y otros directamente cambian el modulo para no complicarse la vida.

    No se de que lio hablas ...
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Para eso esta el foro mercado, no para que reflotes los hilos constantemente porque te interesa hacer una venta, algo que va contra las normas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página