Problemillas con mi 330

poli26

Forista
A ver si alguien me puede ayudar y es que tengo tres problemillas con mi beme:

1º El pito, claxon o bocina, cada uno que lo llame como quiera, se queda cogido por lo que le he tenido que quitar el fusible. A veces no se queda pillado pero vas conduciendo giras un poco y ala, apitar se ha dicho:LOL:.

2º El testigo de fallo airbag se enciende solo cuando llevo alguien de acompañante y mas cuando se inclina hacia mi lado. A veces cuando se va el acompañante hacia la puerta se apaga:mad:.

3ºMe da fallo de luz trasera derecha fundida pero al encender las luces se apaga el testigo.

Saludos y gracias de antemano :notworthy:ah! y perdon por el tocho.

B

bembo

Guest
poli26;3832222 dijo:
A ver si alguien me puede ayudar y es que tengo tres problemillas con mi beme:

1º El pito, claxon o bocina, cada uno que lo llame como quiera, se queda cogido por lo que le he tenido que quitar el fusible. A veces no se queda pillado pero vas conduciendo giras un poco y ala, apitar se ha dicho:LOL:.

2º El testigo de fallo airbag se enciende solo cuando llevo alguien de acompañante y mas cuando se inclina hacia mi lado. A veces cuando se va el acompañante hacia la puerta se apaga:mad:.

3ºMe da fallo de luz trasera derecha fundida pero al encender las luces se apaga el testigo.

Saludos y gracias de antemano :notworthy:ah! y perdon por el tocho.

Wenas kompi

Pues respecto al punto 1 y 3 ni idea,sobre el 2do punto me paso lo mismo a mi...Me cambiaron alguna telilla del asiento ke se supone ke es la ke detecta una persona para ke salte el airbag o no...Total cambiar la telilla y meter la makina diagnosis para resetear lo de la luz del airbag unos 150-190euros no recuerdo bien pero entre ese rango...Por lo menos despues de cambiarlo hace tiempo no me ha vuelto a dar problemas....

Un Saludo

doctorsiesta

En Practicas
Sobre el fallo de luz trasera derecha, comprueba que todas las bombillas están bien, y cuando digo bien, no sólo que no estén fundidas sino que el casquillo metálico esté bien unido al bulbo. Puede que luzcan pero que el contacto interno no sea bueno (se rompen al girarlas para ponerlas o al meter el soporte en el faro) y dependiendo de cuando haga el test le de fallo.
Yo tenía estos mismos síntomas (a veces daba fallo, la luz lucía y cuando encendía las luces desaparecía el fallo) y resultó ser que el bulbo se movía, aunque la bombilla lucía bien. También me pasó en una lámpara de la matrícula.
Si te quieres asegurar que es una bombilla y no el conector, intercámbialas todas con las del lado izquierdo.

Nichi

Forista
esto mismo me pasa a mi, pero no siempre me ocurre, solo cuando el coche está al sol y se calienta mucho :eek:, y es la bombilla trasera derecha.

miraré lo que dices