problemillas con mi coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 18 Mar 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    bien os cuento resumidamente.
    he tenido problemas con mi coche ya que se han equivocado y no me montaron el navegador y ya era demasiado tarde cuando me entere, culpa de produccion.
    total he tenido que configurar mi coche de nuevo y me llegara en junio snif snif

    asi que hice algunos cambios ya que el confrot line no existia

    320d
    monacoblau
    tapiceria cuero dakota beige
    madera raiz de nogal
    faro bixenon
    luces autoadaptables
    lavado de faros
    sensor de luces y lluvia
    reposabrazos delantero deslizable
    reposabrazos trasero
    pack de compartimentos
    pack de iluminacion
    pack de retrovisores
    llantas 156
    navegador professional
    bluetooth
    control de crucero
    cortinillas trasera y laterales
    sensor de aparcamiento trasero
    pro line

    total la broma con el 6% de descuento 41600 euros

    en fin a esperar un poco mas y como te dije sego hambre que esppera hartura....
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, pues nada, paciencia, yo esta virtud la estoy cultivando a tope, desde julio del año pasado sin coche, cosas que pasan.

    Acabo de ver un 320i grafito (ya sé que no es opinión común pero a mí no me convence, muy apagado) aparcado aquí en Valencia a la puerta de un conce con el tapizado de serie (gris, inserciones de aluminio) y sólo puedo decir una cosa: es una castaña ](*,) y una vergüenza que se atrevan a ponerla en un coche de este precio. Duradera no dudo que lo será pero a lo mejor cuadraba en un Tata, no digo más.

    Y no lo tengo fácil no, el cuero no me gusta y el sensatec tampoco. Veremos...

    Saludos, que sea leve la espera, por lo menos tú lo tienes claro.
     
  3. azinsi

    azinsi Guest


    en q conce te lo has pillao?
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, Tibicen, a echarle paciencia, aunque podias sacarle alguna cosilla al concesionario por su equívoco, no?
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el otro lo pedi por mediacion de un amigo y en otro concesionario distinto.

    ahora me lo he pedido en jerez Azinsi
    todo fue por que al principio no me pudo hacer un buen descuento a pesar de la amistad y por eso me fui a otro ahora ya me lo pudo hacer y ya ves.

    de todas formas ve y pregunta por el a ver que pasa pero lasa cosas se han puesto muy pero que muy duras , me temo que ya ningun concesionario vaya a hacer mas de un 3,5 o 4 % y peleando un 4,5% eso me dijo el comercial que lo mio era como favor especial por amistad personal y por la putada.

    de todas formas pregunta ya sabes a quien te dije no??
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    sego ten paciencia que los que buscan hallaran, al final todos los primeros pagaremos el pato y en un año plafff el coupe el 323 con mas extras ya veras que el que espera no desespera animo pisha y pa lante como los de alicante.
     
  7. sego

    sego Guest

    gracias tibicen, pero la tapicería de serie seguirá siendo la misma, con 323 o sin él, qué castaña.

    Es curioso, al 320i no le hace caso nadie, no está en la presentación, no se piden y resulta que es el que más estoy viendo en los conces, para mí que se los van a comer con patatas:roll:
     
  8. sego

    sego Guest

    Sobre descuentos aquí en Valencia me hacen el 6%, sin pelear yo nada, en dos conces (Albelda en Alcira y Canoturia en Valencia). Sin dar coche a cambio, eso sí.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sigo vendiendo el Focus,se rajo el comprador...me ha fastidiado el fin de semana,lo tendre que malvender y esta impoluto.


    :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer gorki que mala suerte
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego al filo de lo que me comentas, no me hace ninguna gracia que el 320 i de seis cilindros y de 170 cv pase a ser de 4 cilindros y 150 cv
    el 318 igual, va a pasar de 143 cv a 129 y no creo que vaya a bajar de precio, ya veremos
     
  12. cablecillo

    cablecillo Guest

    :moon: yo no lo keria ya.k c**o con la pasta k vale .k no k no
     
  13. sego

    sego Guest

    Lo que creo que pasa es que en realidad el 320i nuevo releva al 318i anterior, el motor es el mismo un poco mejorado, y el nuevo 318i sustituirá al anterior 316i como modelo de acceso.

    El verdadero sustituto del 320i E46 sería el "fantasma" 323i.

    Por cierto, ayer ví uno en la calle con tapicería de serie negra, visualmente por lo menos una castaña](*,) , otras cosas las perdono pero por ahí no paso, a ver si al tacto mejora.

    En fin, más dudas...

    Saludos
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si claro sego el 320 renueva al anterior 318 i, pero 3 mil euros mas caros aunque 7 cvs mas
     
  15. sego

    sego Guest

    Cierto malandar, pero ten en cuenta lo que lleva de serie el nuevo sobre el anterior, de memoria: antinieblas, radio Business CD, llantas de aleación, ordenador, 6 marchas en vez de cinco, y alguna cosilla más habrá. Además de la mayor rigidez de la carrocería, más maletero, etc., que no se pueden valorar en dinero.

    Ya se sabe, cada modelo es más caro que el anterior, en fin...

    Bueno, me voy a ver arder alguna falla, que no me pase ná=P~

    Saludos
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    bona nit del foc sego
     
  17. sego

    sego Guest

    Hola, moltes gracies, no ha estado mal no, algún gamberro suelto como siempre pero bueno, con tanta gente me imagino que es normal.
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Gorki, bienvenido al club, a mi tambien me dan 4 duros, pero bueno, asi estan las cosas.

    Saludos
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Cierto Sego, pero no lleva rueda de repuesto (si los controvertidos run-flat)
    Y si, lleva llantas de aleacion, que parecen no gustar a la mayoria y un culo o trasera que tampoco entusiasma
    No se, nadie duda que sea mejor coche pero en otras cosas no hemos avanzado, si pagamos el equipamiento suplementario, para eso prefiero yo decidir pagando si le pongo o no los antinieblas
     

Compartir esta página