Problemillas con sensor de lluvia!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 19 Ene 2007.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pues vereis compañeros, el tema es que mi sensor de lluvia trabaja a su bola.

    Me explico, empieza a llover y le paso la palanca de los limpias a la posicion 1 osea a la del sensor de lluvia, y el muy...como si nada caen las gotas se llena el cristal y el sin inmutarse.

    El sensor es nuevo porque me lo puso un forero de por aqui (Faito2), pero no se que le pasa...

    Cuando le hice la reprogramacion de lacaja, me chequearon todos los sistemas del coche y no dio fallo, por lo que no entiendo que puede pasar.

    Para colmo, otras veces cuando le activo empieza a funcionar como deberia, pero deja de llover y los limpias siguen trabajando como si siguiese lloviendo...

    Nose me tiene hasta el gorro el dichoso sensor...:mad:

    Haber si a alguien le ha pasado y me dice algo...
     
  2. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Segun he leido en el manual, para conectar el sensor de lluvia, hay que hacerlo en la posicion uno de la llave de contacto, despues con la ruedecita controlas la velocidad y frecuencia de los mismos.
    UN SALUDO
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ya pero en mi caso la rueda no le hace nada y el sensor va a su pedo ya te digo...es muy raro

    y en la maquina no dio fallo...no se que sera.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sensor de lluvia no se cambia suelto,viene pegado a la luna,que te cambio Faito2?
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

    Me cambio la cajita esa negra que va donde el espejo interior...yo creo que es el sensor en si:frown:

    A que te refieres con que no se cambia suelto?

    Gracias fer:wink:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    El sensor de lluvia viene integrado en la propia luna,si te cambio la caja seguramente tengas que reprogramar.A mi me paso al reves,cambie la luna y no me iba,me lo arreglo un mecánico de Pamplona en un momento :LOL::wink:
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Supongo que al meter a la maquina y demas ya me lo reprogramaron.

    No se la verdad es que me tiene hasta el gorro el dichoso sensor, trabaja al reves de como debe ser, si llueve no funciona y cuando para empieza a funcionar barriendo de continuo...jeje es la caña :mad:
     

Compartir esta página