Soy nuevo en el foro, tengo un bmw compact 318td M de finales 2004 y tiene 29000 kms. Llevo unos mesillos con un par de problemas q me estan volviendo loco y para los cuales busco una solucion urgentemente, estaria agradecido si alguien me pudiera ayudar: 1.A mas de 2500 rpm. el coche emite un ruido molesto como de una vibracion proveniente de la consola central/motor. Este ruido es ocasional por lo q descarto un problema grave, ¿que podria ser? 2.Tirones con el embrague. sucede sobre todo si llevo conduciendo un buen rato por ciudad y arranco en un semáforo o en cuesta. En ese momento el coche va a trompicones hasta que cambio a segunda o coge mas velocidad. no es por mi manera de conducir, y esta comprobado q en esos momentos si levanto suavemente el embrague sin pisar acelerador lo hace igualmente. Esto ocurre tb ocasionalmente, por lo que hace muy dificil q en el concesionario lo detecten o me tomen en serio. AYUDARMEEEEEEEE!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tus problemas,en el primer caso podria ser algun soporte del escape,y en el segundo,para que lo vean en el conce es mas facil de los que parece,llevalo con el motor calentito y despues de circular en las condiciones que te aparece.
muchas gracias por tu ayuda,espero q me den con el problema en el conce,sino habra q seguir buscando respuestas,a ver q pasa
tan solo decirte que has recibido la opinión de una de las voces más expertas y entendidas del foro. Ya irás conociendo a nuestro omnipresente fer316,
mas dudas Aunq ruede bien con el coche antes,eso solo me pasa a veces. Tu crees q influye algo el calentamiento del embrague???? Eso no funciona asi verdad?, un embrague, al menos q este gastado, no tiene porq ir mal.si estuviera mal, estaria mal siempre, no le pasaria tan de vez en cuando, digo yo. No tengo ni idea , no se nada de mecanica :fs:
Haber si Fer se pasa por Galicia y me ayuda, este coche va a acabar conmigo, cuando mejor quieres tenerlo, mas problemas te da
El problema del embrague es un clasico en los BMW`s,cuando coje mucha temperatura,(circulando por ciudad un buen rato usandolo) el disco se alabea y produce esos saltos al intentar salir,la solucion pasa por cambiar ese embrague.
Interesante, Como hiciste para q te lo arreglaran, se dieron cuenta ellos o tuviste q demostrarselo? Te pasaba lo mismo q a mi? Todo bajo garantia, no? Q tal vas con el 318 td? Yo estoy bastante contento con el pero pienso ponerle una repro de upsolute para alegrarle un poco el corazon , pero siempre despues de la garantia
Hola, yo ya la llevo... (la repro) al principio muy contento con ella... pero ahora ya no se si esq me he acostumbrado a la potencia o q... pero ya no tengo la sensacion que tenia al principio... me gustaría quitarmela para volvermela a poner y asi tener las sensaciones de la primera vez... pero bueno, la verdad es q estoy muy contento con el coche. Va de p*** m***. Eso si, el coche no lo he puesto en banco de potencia, pero no creo q saque los 145 q dicen... yo creo q quiza 130 o x ahi, pero bueno... hablando en estas cifras tampoco es muy apreciable una diferencia de 10/15 cv
Lo de los tironcillos al salir es el embrague, cuando se calienta el disco se alavea y hace eso. A mi también me pasa y sólo tiene 17000km. El embrague que monta BMW es una mierda. Cuando se rompa, mejor poner uno de otra marca y no que vuelvan a montar la misma mierda.