A ver... 1º No suena el claxon, eso sí, se oye como un chasquido en la caja de fusibles... pero ninguno fundido (algún relé??.) 2º Al pisar el freno, éste se hunde poco a poco (y cada vez mas). Me temo ke la bomba de freno estará kaput o casi, pero escucho otras posibilidades. Si tiene demasiado aceite de la dirección asistida, ¿lo tira por el tapón? Weno, por hoy ya vale... cuando me acuerde de mas cosillas las pongo por aki... ](*,)
El chasquido que oyes es el relè de las bocinas,funciona por lo que el problema lo tienes en estas. Si manteniendo pisado el freno el pedal se va hasta el fondo,el problema lo tienes en la bomba,pero si pisando normalmente va bien de momento dejalo. El nivel del liquido de la direccion esta marcado en la pequeña varilla que tiene el tapon,si tiene de mas es posible que lo tire por el respiradero del mismo. Esto suele ocurrir por mantener mas de la cuenta la direccion a tope en un lado,al tenerla asi se crea espuma en el deposito por lo que sale por ese respiradero.
OK. respecto a las bocinas... eso pensaba yo, pero me extraña ke hayan fallado las dos a la vez. Encuanto a lo del freno... de momento frena, pero no sé si en la ITV me tirarán p'atrás... además, el problema va en aumento de manera bastante rápida... como en cosa de 1 mes o asi pasó de "irse" al estar parado en un desnivel, a ir bajando el pedal cuando le da la gana simplemente al mantenerlo pisado... ¿"cómo se llama" la bomba en cuestión? (algo orientativo, ke sólo es para hacerme a la idea)
GRACIASSSSSSSSSSSS... lo cierto es ke estoy muy liado ultimamente y casi no me he acordado ni yo :rolleyes:
Miguel Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel \\/ \\/ \\/ CONGRATULATIONS \\/ \\/ \\/ (un dia tarde todavía vale) P.D: A ver si entre Nokia y la URV (y Aser ) me dejan un poco de tiempo y nos vemos