Hola¡¡ El otro dia al abrir el techo empezo a sonar clak clak muy fuerte y al querer cerrarlo se me quedo abierto como unos 7cm, he tenido que estar asi un par de dias. Hoy me he liado la manta a la cabeza y he logrado desmontar el cristal, esto me ha permitido ver las sujecciones y los railes por los que corre el techo. He visto que cuando le doy al boton solo se mueve el mecanismo del lado drch, el del lado izq permanece quieto. Despues de tres horas dandole vueltas lo unico que he consegUido ha sido cerrarlo y mas o menos cuadrarlo, pero ya no funciona. Supongo que tendria que desmontar el guarnecido del techo interior y no se si el motor, el problema es que no tengo conocimientos suficientes y me da un poco de miedo el tema. Dicho esto pido ayuda a algun forero de Madrid que sepa del tema y con el que poder quedar un dia e intentar solucionarlo. SALUDOS JAIME
El tema de los techos eléctricos es chungo de narices. Es muy molón, pero cuando dan problemas hasta cualquier mecánico suspira...
Cuanto lo siento, no puedo ayudarte, supongo que lo llevaras en el E46 por tu avatar, yo tambien lo tengo en mi E46 del 2002 y lleva su mantenimiento, en la ultima revision me cambiaron algunas piezas y eso que no me da ningun problema, toco madera
Un consejo tonto, supongo que antes de desmontarlo se te habrá ocurrido realizarle un reset al techo solar, no?, para los E46 no se la combinación de teclas, pero a mi en un E87 me pasó algo parecido ( un ruido tremendo que parecía que se iba a partir... y finalmente no se cerraba). Al realizar la secuencia de reset volvió a funcionar como el primer día.
Hola¡¡ Ya lo puse allí y no me contesto nadie por eso decidi exponer el problema en el general. SALUDOS JAIME