problemon con la itv!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paridav, 9 Jun 2006.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    buenas a todos!!para mi no!!:cry:
    hoy e ido a pasar la itv y me an hecho volver a cuenta de las llantas,como sabreis las puse hace poco y no me pasa por que dicen que es ancho de vias!y las llantas que puse son del et35,bueno la medida que an dado con el metro son:del.1500m/m traseros 1510m/m y en la tarjeta pone:del.1483 tras.1485 total que es muy poco y lo an hecho por j*der!y me ponel falta grave.
    Me han dado un papel para que llame al laboratorio para reformas y es de sevilla ,(no lo habia oido nunca) total que si tengo que llamar haber si me lo aceptan y si no me dicen que tengo que comprar otras llantas pues que les den:toimonst: por que a ultimo caso que me dejen alguien unas llantas,tengo un mes,que puedo hacer os a pasado??alguno le suena en sevilla el laboratorio ese???saludos y espero haber quien me hecha una mano!!
     
  2. Nombre

    Nombre Guest

    Pues valla faena...
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hola nombre bienvenido al foro!! pues si mas que una faena es un putadon!!
     
  4. Nombre

    Nombre Guest

    y por que no lo planeaste antes, no sabias lo de tus ruedas?
     
  5. soros

    soros Guest

    vaya putada, lo mejor es que cosigas unas llantas de 16 que seguro que alguien aun las conserva y se las pones la pasas y las cambias
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    prueba ir a otra ITV
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de medidas no entiendo Patxi, no obstante, lo del "laboratorio" en Sevilla suena a "pásate por el laboratorio de mi amiguito"...
    Hay un subforo de homologaciones (Boon homologaciones)
    Pásate por ahí a ver qué te dicen.
    Por cierto, no tengo ninguna llanta+cubierta para prestarte :cry:
    Un saludo,
     
  8. jokin1

    jokin1 Guest

    aupa,siento no poder ayudarte yo tengo q pasar itv ahora y creo q boy a tener el mismo problema,donde as pasado tu?.saludos paridad
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    la he pasado en arrigorriaga los muy capullos!estaban como ingenieros sabelotodo!!
    las llantas que he puesto es las que tenia antes y lo mas cojonudo es que ya a pasado la itv con esas mismas llantas!!
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Vaya putada, yo iria a otra ITV...
     
  11. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo trataría de poner otras ruedas de forma provisional y hasta la siguiente. Mientras no tengas problemas con la Guardia...
     
  12. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo voy a llamar haber que dicen!!haber si se puede homologar!no entiendo y estos tuneros que ponen unas llantas de la ostia!!las pueden homologar y yo no??
     
  13. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    haber lo mas cojonudo es que en la ficha tecnica me pone la medida de las llantas!!lo que pasa que atras en vez de motar 255.35.18 le metido 225.40.18 al final que son iguales que las de delante!!
     
  14. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo que te habran quitado la ficha tecnica y no puedes ir a otra, pero dime las medida de ancho de tus llantas y las medidas de las vias de la ficha tecnica, para comprobar si estas dentro de la tolerancia me tendrias que facilitar lo que te mide ahora, para sacar la medicion tienes que coger del centro de cada rueda, de la banda de rodadura de la goma, hasta el otro extremo, si no estoy mal informado no puedes pasar mas de 15mm por eje, asi estoy seguro que vas legalmente con ellas, porque yo lo voy y eso que llevo una 9,5 et35 atras:)
     
  15. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    tio ti eres de sevilla? yo tengo las llanta en 16 orijinale...si t interesa dame un toketaso
     
  16. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo tres llantas de chapa de E-46 y 4 tapacubos que pensaba tirar este fin de semana... lo malo es que los neumáticos están gastados, no se si te pasarán la itv... si quieres probar, mandame un mp y no las tiro...
     
  17. jokin1

    jokin1 Guest

    paridav,si consigues algo en homologaciones me mandas un mensage? saludos y suerte.nos vemos en la bilbaina:zartyman :zartyman
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    te dejamos unas llantas (me ofrezco), pasas la ITV y vuelves a poner las tuyas...¿no? A mí de esas cosas lo que me da miedo, es que tengas un accidente y el seguro se lave las manos...

    Tú mismo
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Exacto me han quitado la ficha tecnica,por lo cual no puedo ir a otra!tengo que volver!y te digo como lo tengo!!me lo an apuntado en la hoja de donde tengo que llamar al laboratorio para reformas! tengo:

    delateros:1500 m/m tarjeta:1483 m/m
    traseros: 1510 m/m tarjeta:1485 m/m

    total que me dicen que me pasado bastante!y las medidas de ruedas tengo 225-40-18 en las cuatro!! y ya te digo las mias son de 8.5x et:35
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    otra pregunta!como nunca me han hechado para atras!¿habia que pagar otra vez?cuando vuelvas?
     
  21. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    no soy de sevilla y en los 330d no entran las de 16 gracias de todos modos!!;-)
     
  22. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    de na compañero....x cierto el et:35, eso q lo q é¿?
     
  23. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa, Si quieres te las cambio yo. Te mando un mp si quieres para quedar.
     
  24. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo primero te tienen que dar un fotocopia de la ficha tecnica, sino ningun ingeniero te lo quedra homologar, las medidas tomalas tu, es muy facil, tomas desde el centro del neumatico hasta el otro extremo, el delantero ya te digo que esta bien seguro (es lo mismo que llevo yo en el compact) y el trasero pos no creo que te pases ni que te quedes corto, llevas una pulgada menos que yo por llanta de ancho y yo no me paso, estoy dentro de tolerancia, si necesitas algo mas te paso por mp el numero de un amigo que es ingeniero, y el te asesorara mejor que yo, pero estoy convencido de que vas dentro de la tolerancia
     
  25. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No, esta vez no tienes que pagar, si en un caso te volvieran a echar para atras tendrias que pagar unos 9 ó 10 euros.
    El ultimo dia que estuve en la itv hace un par de semanas no me la pasaron porque el codigo de velocidad que llevo es V y en lo papeles pone W
     
  26. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo aki en madrid en la itv de navalcarnero he ido hasta 4 veces y nunca he tenido que pagar nada.

    saludos.
     
  27. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Infórmate bien antes de hacer nada, pero creo que por ley hay un margen de tolerancia del 3%..es decir :
    1483*3/100=44.49+1483 serian 1527 con lo cual estarías dentro del margen.
    Dile a esos c*pullos que no te jo*an.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der vaya putadon, yo llevo et27 en las 4 y pase la itv en febrero y no me digeron nada.
     
  29. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estos fueron a joderme!!!vieron un bmw preparado y a este le jodemos!!casi seguro!!vere lo que puedo hacer ya os mantendre informado!!
     
  30. DEIVI

    DEIVI Guest

    Yo creo que aunque vayas a otra I.T.V., no te lo van a pasar, porque si en una te han puesto ya una falta grave, creo que tienes que volver a ir a la misma, de todas formas yo intentaria lo de la "homologacion" y si no..., que tal buscar algun conocido en ITV`s, siepre hay alguien con quien hablar...8-[
     

Compartir esta página