Problemon con mi ex-coche. Nuevas noticias!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 4 Ene 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si no quieres follones, pagale la mitad y a correr :roll:
    si quieres fiesta jejejeje dile que algo habra echo y que no le pagas nada, y a correr... si es un armario empotrado opta por la primera :D :D ;-)
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    los elementos de desgaste no entran en ninguna garantia:roll: usea que si la medida correctora es cambiar el embrague... no tienes por que pagarla...si lo que hay que cambiar el diferencial, y este es de discos, tampoco:-s es muy dificil demostrar un vicio oculto o un desgaste excesivo en un elemento de desgaste, y mas dificil una sentencia en una compraventa entre particulares:roll:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay contrato de hace un año o, como me temo, habéis "fingido" un contrato con fecha actual? En cualquier caso...como se han hecho los pagos? Por banco?

    Yo a luz de lo que relatas no pagaría, la verdadm, peor no se me oculta que no ha tenido la posesión real (al carecer de llaves) y qu epo rlo tanto te podría alcanzar la responsabilidad por vicios ocultos...pero un premnda asi dudoi que acuda al juzgado y si acude noes tema facil de resolver (6 meses desde la venta es el plazo...el problema es fijar la fecha de esta, porque al no haber entregado la cosa realmente -sin llaves tu me dirás para qué sirve- se podría entender que la compraventa se perfeccionó cuando las entregaste, momento qu eencima coincide con el contrato que supongo tiene fecha de ese momento, encima)

    Pero ya digo, yo en estas circunstancias no me haría cargo.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada tios, hoy he ido a ver el coche y efectivamente se ha de cambiar embrague y diferencial. En el taller estabamos el mecanico, el comprador, el perito y yo. El perito ha dicho que no tengo por que pagar nada. Ademas le he comentado, que el chaval me dijo todo ilusionado que corta a 7000rpm (cosa que yo ya sabia, pero no se hubiera ocurrido comprobar despues de tanto tiempo inactivo).
    Encima como el chaval no es muy listo que digamos, ante mi consejo de cambiar el aceite, revisarlo todo bien, dejarlo calentar bien siempre, que eso es lo de menos y que no tendria que dar ningun problema, ante mi terrible asombro :-& . Le he dicho que ya se lo hara.
    El perito se ha ido tranquilo y me ha dicho por lo bajini "ni un duro" textualmente, y yo le he hecho caso, no sin antes discutir con el y tener dolor de barriga toda la mañana. En fin, he terminado la conversa diciendole que si lo trata bien, que toque madera para que no pase nada mas y adios muy buenas.
    Saludos!
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esta bien hecho... tengo una duda... que coj*nes haria para rebentar diferencial y quemar embrague ??? ¿¿ es el tipico "flipadillo" ?? algo tubo que hacerle al coche ( o no hacerle... aceite,filtros etc...)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    David, pues después de un tiempo enorme de inactividad, llevarlo hasta el corte... creo que puede ser suficiente para producir sobreesfuerzo en la piecería.

    Celebro que esté todo claro macho :D.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es muy probable que el aceite del diferencial haya perdido sus propiedades despues de tanto tiempo parado,.. si no le hizo un mantenimiento mínimo al empezar a rodar de nuevo,...
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Que vaaaaaaaaa desconfiado si eso no le es naaaaaaadaaaaaaaaa malo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, aunque hay responsabilidad por vicios ocultos, no es igual que con un vendedor profesional, en este caso él comprador tendría que demostrar que el vicio ya estaba en el coche cuado se lo vendiste (yo diría, máxime siendo un bien mueble Gus, que la compra-venta no se perfecciono hasta que le dieron las llaves) así que creo que lo tendría bastante jodido en un juzgado:rambo: .

    Ahora bien, conozco otro caso similar en que el vendedor tuvo que ceder al acoso y derribo telefonico del comprador, hubo que llegar a un acuerdo, no sé si será el caso :-s
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no le pagaría un duro...
    las cosas hay que cuidarlas, y mas teniendo sus años...
     
  11. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi no me parece que en ese tiempo de inactividad la pédida de propiedades del aceite diferencial sea determinante, me inclino más por unas reducciones brutales como por ejemplo llevar el motor al punto de corte y bajar una velocidad. He visto casos de rotura de piñón de ataque por causas un tanto similares.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    valla semanita bird.... consigues reparar la aguja de la gasolina, mandas a tomar por el culo al "premnda" --como dicen por aí :) -- que destroza tu excoche en pocas horas.... en fin, que los reyes te traigan de to :descojon:
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la verdad es que hay gente para todo...yo vendi mi ex-ex coche como siniestro total,firmado,porque asi estaba,y al cabo del año encontre que lo estaban vendiendo por internet.....
    bueno,pues al año lo estaban volviendo a vender el actual dueño....
    Y lo que me jode que vuelvo a recordar la movida que paso en su dia,que casi la cascamos yo y mi exnovia:roll:
    http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4965&postdays=0&postorder=asc&start=0


    http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1473&highlight

    saludos....
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Gracias Aarone macho pero creo que me voy a quedar llorando por aqui :descojon: :descojon: :descojon: . Nah, todo esto son minucias, el año ha ido bien :)
    saludos! ;-)
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Vaya historias para no dormir tio :roll:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mira el chaval que compró mi GOLF GTI IV se la calzó a la semana justa de tenerlo, no sin antes ponerle pilotos lexus :descojon:

    Y eso que no parecía excesivamente flipado, pero debia estarlo, la verdad.
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si,mi ex leon 1.8 T le duro al nuevo dueño vivo 2 meses..ya habia que ser inutil y zarpas par sacar ese coche de la carretera,que llevaba un par de miles de euros en suspension y frenos
    y lo saco....:goodman
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der canedas, vaya galleta :???: que tal iba ese coupe? mi hermano tuvo el delta HF HPE de 193 rojo y era un cacharro de coj*nes...y sonaba...:p lo malo, que acabo peor que el tuyo :???: :???: este al menos, al ser irreparable, no pudo ser "revendido"... aunque de eso se bastante con los Zcoupes:roll:
     
  19. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Tiene toda la razon del mundo. Ni un duro.
    En la venta entre particulares no hay garantia. Ademas por las impresiones que dices parace que el nene le ha dado caña dura al coche, normal que se rompa algo.
    Y quedate tranquilo, piensa en el caso a la inversa.
    ¿ Que te dirian a ti si hubieras quemado el embrague y roto el diferencial, haciendo el burro ?.
    Pues lo mismo y bien tranquilo. Y animo.
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Se yo de un caso peor... Golf III GTi , comprado el viernes, siniestro y RIP el sabado....
     

Compartir esta página