Problemón con radiador (boca degollada) pag.2

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 7 May 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Juer, me has levantado un poco más la moral, es cuestión de probarlo, haber que opina el mecánico
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si jokin,lo vi,yo lo he cambiado en dos carros de amigos,325 y 525,y no he tenido mayor problema,no debes sacar nada especial,sale muy facil y no afecta nada mas,y vale nuevo 153$ u.s
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No hay entonces que desconectar las tuberias del a/a? Que alivio...
    No obstante, haber si se puede solucionar sin tener que cambiarlo[:>pray
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Te recomiendo o intentar reparar el tuyo; no pierdes nada.... solo un poco de líquido refrigerante en caso de que vuelva a perder ;-)

    o comprar uno de desguace medianamente en buen estado.

    PD: espero que hayas parado el coche enseguida. No es nada bueno para la culata circular con la temperatura al rojo ;-)
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Joer.... ya me he asustado..... ;-)

    Yo ya estaba pensando: j*der! se me cae un mito! con lo que parecía que entendía....

    PD: yo llevo una de Norauto. Me daban 2 años de garantía, mientras que varta me daba 1 añito...
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno si consigues un tanque suelto,(aqui no lo venden) puedes cambiarlo,en un desguase consigues un radiador malo(chocado,que tenga el tanque bueno,y lo cambias,la empacadura que va en el tanque es casi universal,le sive a varios carros,y aprovechas de vaquetearlo por dentro,no se si alla venden el tanque nuevo(es la tapa lateral donde va la entrada de la manguera)
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Si el problema es que el dia que se rompa por ese sitio, que se romperá con el tiempo, no pederá gotas. Directamente romperá y tirará todo el agua, dejandote tirado.
    Yo desde luego no me la juego con el radiador ni cualquier cosa de estas que te dejen en medio de la carretera.
     
  8. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo estoy con Danielito, la reparecion con NURAL es muy buena reparacion, pero el miedo es libre, y vivir aacojonao, no es plan, ,lo mejor, busca una buena casa de recambios donde puedas comprar el BEHR, (que como ya te han informao es exactamente el mismo original) y cambialo, no tiene ningun problema.

    Basicamente es abrir el grifo por abajo, vaciar, (si el liquido no esta muy sucio guardar, sino comprar liquido , que te hara falta bastante) soltar todos los manguitos, soltar el sensor, y previamente aliviar la zona de carenados y demas para sacarlo, aprovecha para limpiar la zona de porquerias, hojas y demas, que suele estar sucia, y operar en sentido inverso.

    Suele ser conveniente , revisar el estado de los manguitos, pues ya que cambias liquido , seria una pena que en nada se "jodiera" un manguito y vuelta a empezar,,,

    Y por ultimo, purgar el circuito para ello tienes 2 tapones, uno en el propio radiador y otro en un manguito, aqui un aviso , nunca apretar ni aflojar estos tapones, EN CALIENTE. SE ROMPEN, no se ni los que he roto o pasao de rosca, mientras estas rellenando el circuito y purgas no pasa nada, pero tras 1 hora de conduccion ni se te ocurra TOCARLOS.

    Y eso es todo amigos.

    Por cierto , uno de los manguitos , el que esta abajo a la derecha , si va a la calefaccion, pero de ahi a tener que soltar A/A na de na.
     
  9. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    j*der Jokin que mala suerte tienes, ten un poco de paciencia con el coche, por lo menos date el gustazo de poner a prueba este verano el Aire Acondicionado hombre, con lo que te gastaste en ello, yo te recomiendo un cambio de radiador y así es una cosa menos de la que tienes que preocuparte.

    Un saludo y ánimo.
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    llevais razón, tal vez lo mejor sea curarse en salud y ponerlo nuevo, que se le va a hacer...Es verdad Roberto, este verano tengo que amortizar los 500€ que me costo reparar el a/a
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me acaban de llamar del taller, ya le estan poniendo el radiador porque dicen que pasan de hacer chapuzas, 150€ más mano de obra...En total cerca de 200€, me cago en Deu, como dice mi madre, esto de tener tantos coches tiene más gastos que mantener un "niño tonto" ](*,)
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Es como te dice jbsp, vas a viajar acojonado todo el rato pensando que se va a romper.
    Asi al menos conducirás tranquilo.
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso si es verdad, gracias Dani
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Al final no va a ser demasiado caro, pero es que te pones a sumar las pequeñas cosas que les van saliendo y es un pico. Lo que está claro es que ya no hay piezas baratas :mad: .
     
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    debe ser que alla hay cosas mas baratas,pero a mi me parece muy barato los repuestos de bmw:biglaugh:
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Claro, ahi esta el tema:nah:
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ami me costo 180 y el montaje lo hice io....

    toda la razon del mundo!!!!!!! poco a poco vas sumando....... y al final te das cuenta que te has gastado un dineral

    hace poco cambie el radiador,, 180 euros,,, luego cambie discos y pastillas de alante.... 200 y pico... tambien lo cambie yo,,,, ahora resulta que los trapecios de las ruedas delanteras.... 300 euros.... todo el juego de brazos rotulas bieletas que me viene de america... tambien lo montare yo,,, en septiembre le toca cambio de la distribucion.... no se si atrverme o no... y lo que le quede por llegar...........:mad:

    sumas y sumas,,, y nunca restas.....
     
  18. Danielito

    Danielito Guest

    Te diré algo para que te consueles.
    Cualquier otro que tuviera que hacer las reparaciones que estás haciendo tú, tendria que estar pagando como mínimo el doble de lo que tú te gastas.
     
  19. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Naa seguro que no te atreves, fijo :wink: . Por si acaso te voy adelantando...

    [​IMG]
     
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    yo quiero ese programa:nah:
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejejeje ya lo habia visto io en el autodata!! por eso te digo si ateverme o no porq veo que aki utilizan cada herramienta.....

    yo teniendo el coche en salamanca todo es posibile! :LOL: por que se que si me falta algo o cualquier cosa,, pues tengo el coche en una nave (tipo como la que tiene oscartds,, pues alli mi tio guarda un trailer) y aunq lo deje desarmado no pasa nada,,,, aki en gijon.... ya me diras! las paso p*tas! cada vez que tengo que hacer alguna chapuza en el parking del alcampo no siendo que me quede tiraoo por si me falta algo.......
     

Compartir esta página