Problemon de los gordos ayuda!!!!!!!!!!!!

Reacciones
0
Hola buenas!pues os expliko un pko el temita....me compre un compact e 36 del 98 kn la centralita rota,asta ai tdo bien e komprau una y ahora resulta k se a blokeau o algo de eso el inmovilizador.....lo tengo en el tayer de un kolega y me dice k jodido.k puedo acer pa arrankar el p*to kotxe????de alguna manera se tiene k poder arrankar kuando te luego te lo roba kualkier ijoputa.si alguno puede ayudarme k kontacte kn migo x wasap o hotmail o x aki. sendiux_ao************* 657 79 39 23. me ariais un gran favor y pagaria algo incluso.gracias!!!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
3 cosas:

1.- Preséntate como es debido

2.- A tu problema, tienes que coger también la llave del donante para que pueda arrancar tu coche

3.- Escribe bien, que aquí puedes escribir lo que quieras y no te van a cobrar ;-)

Suerte.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
3 cosas:

1.- Preséntate como es debido

2.- A tu problema, tienes que coger también la llave del donante para que pueda arrancar tu coche

3.- Escribe bien, que aquí puedes escribir lo que quieras y no te van a cobrar ;-)

Suerte.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Dios mío.... Cualquiera descifra algo en semejante jeroglífico...
Ni te presentas, ni lees las normas ya que hay que poner en el titulo lo más descriptivo posible y luego la caligrafía de chiste... ole tus huevos

Reacciones
0
Hola no se muy bien como va esto por eso lo e puesto asi... estpy desesperau si podeis ayudarme lo agradeceria.....

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.522
Cuanto daño estan haciendo los mensajes de telefono.:descojon:

Un saludo