Problemón! Hasta los h****s! Ayuda por favor... O le pego fuego al Bm!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Henri, 11 Abr 2007.

  1. Henri

    Henri En Practicas

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    Bueno, pues me han llamado y que esta tarde me entregan el coche con la "nueva" centralita montada. Voy a venir de Valladolid a Burgos con los dedos cruzados... si el Pere no me lo impide! Tenedme presente en vuestras oraciones!!!

    Mucho cachondeo pero como se me pare otra vez... No sé como voy a reaccionar!
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    Suerte paisano!!!
     
  3. Henri

    Henri En Practicas

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    Gracias meu! Bueno, me han vuelto a llamar de que como aun tienen que ¿¿codificar la centralita?? prefieren tenerlo allí hasta mañana y asegurarse antes de que todo va bien. Me parece bien, todo lo que sea ganar en confianza... A estas alturas ya un día arriba un día abajo... Os mantendré informados.

    Por cierto es normal esto de codificar la centralita?
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Esperamos que todo que bien de forma definitiva. No se te olvide pedir la centralita vieja….
     
  5. Henri

    Henri En Practicas

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    Ni de coña! Con lo que cuesta una nueva y si es verdad que esta sólo tiene una pista quemada..
     
  6. Henri

    Henri En Practicas

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    Compis!!! Esta tarde he hido a recoger el BM y... Adivinad? Esta vez se ha portado mejor, me ha dejado tirado en medio de Valladolid, no me dio tiempo a coger la autopista... Tres quilómetros me aguantó! No sé como definir el ánimo en que me encuentro... Poneros en mi lugar.

    No sé al final lo que haré, pero la idea de deshacerme de el una vez esté reparado tiene muchos puntos en este momento.
     
  7. LOCUM

    LOCUM Forista

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    joderrrr meu pasate a gasolina
     
  8. Henri

    Henri En Practicas

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    No creo que lo de gasolina-diesel tenga mucho que ver en esto... A saber que chorrada es... Pero esto desespera al más pintao. Motor, relé, bomba, centralita... y sigue dando el fallo. A este paso me monto un coche nuevo!

    No me voy a pasar a gasolina, voy a pasar de BMW
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der que pesadilla:nose: esta vez que han dicho en el taller??:err:
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Yo creo que o bien es un problema es muy jodido de localizar o no has encontrado a un mecánico bueno capaz de realizar una diagnosis correcta ;-)
     
  11. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    A mi me pasó algo parecido, acabé deshaciendome del coche en cuestión y a veces me pena haberlo hecho, te voy a dar algunas razones:

    Sabes como está, como lo has tratado y el tipo de mantenimiento que le has dado.

    Si compras otro coche que no sea nuevo, van a ser otros problemas, pero los vas a seguir teniendo, eso te lo aseguro.

    Si es nuevo prepara billetes, un coche mediocre ya no baja de 18.000 euros

    Creo que no se puede dar un coche y que se te pare a los tres km, cuando se ha reparado alguien en ese taller debería haberse dado esa vueltecita por ti y haberte ahorrado este sufrimiento y numero de viajes, por el momento no has encontrado un mecánico en condiciones.

    Mi consejo es que montes el coche en una grua y lo lleves a un sitio que de verdad merezca tu confianza.

    Animo y suerte
     
  12. krabat

    krabat En Practicas

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    Hola chico.A ver,ante todo darte ánimos y decirte que debes de tener
    paciencia con este problema.No te puedo indicar en temas de mecánica,
    pero te digo una cosa:pide siempre las facturas de estas reparaciones
    que te están haciendo,no pases por menos.Despues,debes enterarte de
    como va la ley.Sé que pasadas un número de facturas puedes pedir
    reembolso del dinero gastado,o algo así.Hay que mirar bien la ley al
    respecto o mas fácil,te acercas a la oficina del OMIC en Pontevedra y
    allí te orientarán con tu problema.El problema es que te manejas con un
    motor de desguace y el concesionario se hará el loco,pero cualquier
    reparación que te hagan,sea sobre un motor nuevo o viejo,tienen que
    darte una factura,que no se les vaya a olvidar.Con esa factura,luego tú
    ya verás lo que puedes hacer.A mi con un problema similar hace años,
    me vino muy bien la ayuda de la OMIC.
    No creo que ese concesionario se esté portando muy bien contigo ni
    creo que se estén tomando el tema en serio.La próxima vez que lo
    prueben bien antes de entregartelo.
    De todos modos,yo hace muuuuchos años me compré un coche a
    muy bien precio porque al hacerle limpieza de carburador el mecánico
    dobló un surtidor que iba a las cubetas y luego andaba a saltos el
    coche.Lo cambié y listo,coche perfecto.Lo que te quiero decir es que
    si el coche está mal,pues es normal que quieras cambiar o deshacerte
    de él.Pero,y si es una tontería y has dado con mecánicos malos,como
    decían por aquí,con aprietatuercas del tres al cuarto?
    Lo dicho,compa,empieza a informarte sobre las leyes al respecto.No
    se puede tener a un cliente como te tienen a tí,vuelta para aquí y
    vuelta para allá,hasta que den con el problema.Y si te han hecho una
    reparación,te la han cobrado,y luego no era de eso,REEMBOLSO DEL
    DINERO AUTÓMATICO.Aunque sé que es una batalla dificil y es mas
    fácil aconsejar que verse en el problema uno mismo.

    Te deseo mucha suerte y para lo que podamos ayudar,ya sabes.
    Aunque yo de mecánica no sé mucho.De todos modos,si la bomba la
    miraron,toda la tubería tambien,y la centralita es otra (falla con las
    dos),quizá deberías de mirar que respire bien el depósito.Sé que es
    raro pero que ha pasado alguna vez.Si tiene los respiraderos atascados
    (mi peugeot llevaba uno pegado al tubo de entrada de combustible),
    al andar con el coche e ir tirando la bomba,va haciendo vacío en el
    deposito y llega a descebarse.Si te vuelve a fallar,ve al tapón de
    combustible y lo quitas en el momento.Si hace un "pop!!!" ,tipo tapón
    de gaseosa,será de eso.Ah,y una cosa está clara en mecánica:se
    empieza por lo fácil.A mi me da que se están complicando mucho en
    ese concesionario.
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Eso me temo.
    El problema en cuestión es solucionable obviamente después de localizar la avería…..
     
  14. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Suerte meu ya nos contaras como sigue el tema
     
  15. Henri

    Henri En Practicas

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    Luego os cuento con más detalle. Ahora me voy para Valladolid pa ver que me cuentan y para que me vean el jeto que el otro día no tuvieron oportunidad y ayer fue festivo en Castilla-León
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer vaya putadon tio !
     
  17. kadok

    kadok Forista

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    .....Y yo que pensaba que ya lo tenias reparado y me encuentro de nuevo cos este post.¡¡¡que hijos de perra!!!!
    suerte champion!!
     
  18. Henri

    Henri En Practicas

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    Bueno, pues ya estoy de vuelta. Os cuento:
    Una vez llegado, y tras las correspondientes "mil disculpas", me han contado que, lo 1º que han hecho es cambiar el susodicho tubo que va desde el filtro de combustible hasta la bomba inyectora por uno transparente, (porque el que tenía yo era negro) para comprobar en que momento deja de llegar combustible al motor. Si, yo también me he preguntado eso de: y porque no lo habrán hecho antes? Bueno, y a continuación me han contado que están barajando la posibilidad de que sea la alarma la que está dando el problema. Como os conté anteriormente cuando recogí el coche después de haberle cambiado el motor la alarma estaba un poco alocada (talvez por haber estado 3 meses desconectada la batería), asique decidí desconectarla(o eso creo ). Mi alarma no es la original, fue instalada a posteriori. Es una SONAR, y lo que hice fue desconectar el "conector" que lleva la "centralita" de la alarma, creyendo que así dejaría de dar problemas hasta que tuviese tiempo de echarle un vistazo. Pero bien es cierto que desde que hice esto el coche recorrió unos 400km sin ningún problema. Aún así, podría ser este el causante de todos mis males? O tendrá que ver con el motor? Que la alarma no lo reconozca o algo parecido.

    Que opinais?

    Un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestras palabras de ánimo.
     
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si es una alarma de las que cortan el suministro de combustible seria probable que ese fuese el problema, ademas ya ha habido mas casos en el foro que la alarma les ha jugado malas pasadas:nose:
     
  20. Henri

    Henri En Practicas

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    Si es de esas, actua sobre la bomba inyectora, pero... por que da ese fallo?
     
  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si la alarma corta el suministro de corriente a la bomba inyectora no tiene por que coger aire el sistema del gasoil….
    Averiguar cual es el fallo no es muy difícil y anular la posible intervención de una alarma menos…..
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    la alarma no es tio , porque si corta el suministro lo hace desde el principio , no te deja arrancar .
    Si la alarma fuese no te dejaba los 400 kms ni de coña .
     
  23. Henri

    Henri En Practicas

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    Bueno... Pues haber que me cuentan hoy... A seguir con el tema!
     
  24. Henri

    Henri En Practicas

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    Bueno pues me han llamado hace un rato, me cuentan que han desconectado la alarma y que han hecho 100km con el así y que no les ha dado ningún problema... a ver si de esta va...
     
  25. Franky

    Franky Forista

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    Pues a mi me acaba de pasar algo parecido, no sé si tendrá algo que ver. Tambien me han cambiado el motor y , el primer dia que lo cogí se me paró el coche a los pocos kms. Luego arrancó despues de esperar un rato y cebar la bomba con un cable desde el fusible a la bateria. Esta mañana me ha vuelto a pasar..he llegado a la gasolinera a duras penas..las dos veces han sido cuando la aguja del deposito marcaba 1/4 de deposito y las dos veces tras pillar una rotonda bastante grande y salir a la autovia. Parece ser que el cableado electrico no es el mismo en los dos motores y, el relé de la bomba no actua cuando va llegando a ese punto del deposito PORQUE LOS CABLES ESTAN CAMBIADOS en la base donde enchufa el relé.
     
  26. Franky

    Franky Forista

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    Al parecer, la bomba al cambiar los cables trabaja al revés,por eso me he hecho tambien 400 kms hasta que ha llegado al nivel de 1/4 . Todo esto por poner el cableado del motor automatico, los pines cambian y tampoco coinciden en la centralita (que es la del anterior motor), que supongo que manda la señal para que actue el rele de la bomba cuando llega a ese punto del deposito. Ahora me tienen que cambiar el cableado y poner el que tenia antes, y mientras no dejar que el deposito baje a 1/4. Saludos y espero que se solucione
     
  27. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si os podéis acercar asta aquí yo estoy dispuesto a dejarlos funcionando correctamente…..:rolleyes:
     
  28. Franky

    Franky Forista

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    Ojala..Fart,ojala pudiera llevartelo.Por aqui parece que a los mecanicos les da yu-yu tocar Bmw´s y el que los toca,pues eso, que los soba pero los deja peor que estaban. Por no hablar de los que quieren cambiarte medio motor por una chorrada..
     
  29. Henri

    Henri En Practicas

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    Pues espero no necesitarte, al menos de momento, pero no estaría de mal saber por donde andas pal futuro... Que opinas de lo de la alarma???
     
  30. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Vivo en Segovia y voy con frecuencia a Salamanca
    En el post 51 comento lo de la alarma..
     

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