Problemon. Humo blanco. Ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Goguito, 1 May 2007.

  1. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas.
    Ayer cuando volvi de Valencia, el coche al llegar aqui y parar en un semaforo, empezo a hacerme un ruido raro.
    Es como si rozase algo metalico al jirar. Daba pequeñisimos tirones y empezo a parpadear levemente la luz de aceite.
    Lo pare, y lo deje enfriar una hora mas o menos. Cuando lo arranque, el ruido seguia, pero el coche empezo a echar humo totalmente blanco. Lo pare inmediatamente y hasta ahora.
    Mañana lo montare enl a grua para llevarlo al mecanico.
    ¿Sabeis de que puede ser? Me han comentado que podria ser la bomba de aceite; y a las malas, la junta de la culata.
    El coche ni se ha calentado ni nada por el estilo.
    Un saludo.

    Pd. Como me halla cargado otro motor me compro una bici...
     
  2. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    Humo blanco significa agua en los cilindros los cuales vaporizan el agua,comprueba si ha bajado el nivel de agua,huele a junta(malditos 6 cilindros).
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ostias que putada y mira que son duros estos motores, que kms tiene??:err:

    El humo blanco tambien podria ser que esta quemando aceite:nose:

    En cualquier caso suerte y a las malas motores de estos hay en desguazes no hace falta que te compres una bici :wink:
     
  4. tiene pinta de junta.
     
  5. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos.
    Solo tiene 150 mil Km... no creo que sean muchos.
    Lo malo si tengo que cambiar el motor, es que es de cambio automatico, y no se si e vale uno cualquiera, asi que tendria que buscar uno...
    Gracias de todos modos, mañana ira al mecanico.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Que me coorijan si me equivoco pero creo que solo varia la electronica siendo automatico.

    Como te han dicho tiene pinta de junta de culata pero el ruido metalico y la luz del aceite que comentas da que pensar...yo le haria la prueba de compresion y antes que nada mira el nivel de la varilla a ver como esta:cool:
     

Compartir esta página