Problemón inyectores 325i

• Iniciador del tema Tantan
  • Fecha de inicio
T

Tantan

Invitado
Hola a todos;

Ya se que hay varios hilos abiertos con este tema, pero necesito desahogarme de algún modo.

Llevo notando que mi 325i del 98 no gira "redondo" desde hace algún tiempo. Lo he llevado al taller de Las Tablas, BMW Madrid.

Me devuelven el coche despues de 4 días y decirme que eran los inyectores y que me los habían cambiado y el coche está exactamente igual. No es que se note mucho, pero si me decidí por este motor de 6 cilindros gasolina, fué porqué estaba un poco harto de escuchar mi cafetera en los semaforos (tengo in ibiza tdi con 260.000km). Eso si, todavía no le he tenido ni que cambiar el embrague.

Aparte de llevarlo al conce, me aconsejáis alguna cosa mas??.

ESTOY INDIGNADO.

Muchas gracias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
¿es del año 98?

salu2

T

Tantan

Invitado
Disculpad, es del 08, tiene 10.000km.

Es que ayer con el cabreo no sabía ni lo que escribía.:descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es una putada lo q le esta pasando a bmw con los inyectores.

menos mal q yo me pille el de inyeccion indirecta, no puedo estar mas contento con el funcionamiento de mi 325i.

lastima q te este pasando esto. suerte

T

Tantan

Invitado
Me han dicho en el conce que una partida de inyectores salió defectuosos y que están llamando un motón de coches a revisión para cambiarlos.

Ha venido un mecánico conmigo a probar el coche. Me dice que despues de una reparación como esta he de esperar unos días a que "todo el sistema se estabilice por si solo". Al ser ordenadores andantes el coche, durante el tiempo que ha estado funcionando con dos inyectores en mal estado, ha compensado esa carencia y ahora, tras la reparación, poco a poco volvera a su ser.

¿¿me lo creo o no??

Es cierto que ayer cuando lo saque del conce iba mucho peor que hoy.