Problemon llantas BBS e ITV

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
La semana pasada me echaron para atrás en la itv por el desgaste de las ruedas delanteras. Hoy, por fin llegaron los neumáticos que pedí pues resulta que la llave que sirve para sacar el "tapón" de mi llantas BBS RC se a jodido.

Alguien sabe donde puedo conseguir una llave de estas urgentemente? que pasa si no la consigo a tiempo de pasar a itV (me dieron 15 días el miércoles pasado).

Un saludo a todos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
vamos a ver la tapa esa es la que tapa las tuercas de la rueda,si es asi tendras que buscar algun artilugio para hacerlo si pasan 15 dias y no lo solucionas te quedas sin ficha tecnica ,,,,lo que no se es si despues se puede recuperar.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
Lo unico que pasa si pasan esos 15 dias, es que tendrás que vovler a pagar ( por tu seguridad, claro biggrin )

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
Jiro;7296706 dijo:
Lo unico que pasa si pasan esos 15 dias, es que tendrás que vovler a pagar ( por tu seguridad, claro biggrin )

eso parece menos grabe, le he preguntado al aleman de ebay si puede enviármelo urgentemente biggrin

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
lynks;7296731 dijo:
eso parece menos grabe, le he preguntado al aleman de ebay si puede enviármelo urgentemente biggrin
pues ya sabes...pidela y que te la traigan porque te ahorrar mas con el envio de la llave que pagando otra vez la itv:yawinkle

Chaky

Forista
Reacciones
0
Hola, lynks, espero que me lo sigas cuidando como se merece.

Te comento, cuando yo tuve que cambiarselas, a una de las ruedas, le junte cinta aislante a la chapa que hay en la llanta para que sujerara mejor, y luego la quite con la llave.

En la otra rueda, prove primero a quitarla con las manos, y no estaba demasiado dura, y salio bien, no se si la otra también hubiera podido.

Saludos

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
y no puedes sacarla con otra llave que tengan en algun taller non se pregunto
las llastas que tienes son preciosas

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.924
lynks;7296671 dijo:
La semana pasada me echaron para atrás en la itv por el desgaste de las ruedas delanteras. Hoy, por fin llegaron los neumáticos que pedí pues resulta que la llave que sirve para sacar el "tapón" de mi llantas BBS RC se a jodido.

Alguien sabe donde puedo conseguir una llave de estas urgentemente? que pasa si no la consigo a tiempo de pasar a itV (me dieron 15 días el miércoles pasado).

Un saludo a todos

Si no logras sacar las tapas antes de los 15 dias, vuelve a la itv, te volveran a hechar para atrás y tendrás 15 dias más...

Saludos!

Chaky

Forista
Reacciones
0
lynks;7296671 dijo:

Un saludo a todos

Por cierto, si le dices que en 15 días no te da tiempo por cualquier historia, creo que te pueden ampliar el plazo sin problemas.

M

Miguelino

Invitado
Volver para que te vuelvan a dar 15 días no se puede, eso tendría como consecuencia que no tendrías que pasar la ITV si tienes suficiente tiempo para ir cada 15 días por allí. Pero sí que se puede pedir una prórroga si pruebas que estás esperando las piezas necesarias para poder reparar el coche y pasarla. Pero en tu caso dudo que cuele, esa pieza deberían tenerla en cualquier taller de neumáticos o allí deberían poder hacer el cambio. Le preguntaré a mi cuñao, que curra en la ITV a ver qué me dice, y lo cuento (claro, que lo veo cada 15 días, con suerte).

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
Chaky;7296795 dijo:
Hola, lynks, espero que me lo sigas cuidando como se merece.

Te comento, cuando yo tuve que cambiarselas, a una de las ruedas, le junte cinta aislante a la chapa que hay en la llanta para que sujerara mejor, y luego la quite con la llave.

En la otra rueda, prove primero a quitarla con las manos, y no estaba demasiado dura, y salio bien, no se si la otra también hubiera podido.

Saludos

Pues estar tranquilo que está mimadísimo biggrin.

mañana me pasare por algunos talleres a ver si tienen la dichosa llave.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Si no lo consigues a tiempo pues a pagar otra ITV y eso en quien te vendió las llantas te lo hará.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Miguelino;7297051 dijo:
Le preguntaré a mi cuñao, que curra en la ITV a ver qué me dice, y lo cuento (claro, que lo veo cada 15 días, con suerte).

¿Y no tiene teléfono? :yawinkle