Vengo de aqui https://www.bmwfaq.org/threads/dezactivar-alarma-con-inmo.995061/ Bmw e34 Tengo el mando de abrir el coche y que tambien es para anular el inmo. Es decir,abro el coche con el mando,me monto y si en 20 segundos no lo he arrancado se bloquea con el inmo.Para desbloquear,tengo que darle otra vez al abrir el coche y se anula.Pues resulta que quise quitarlo todo y nadie supo decirme como y ahora me ha dejado tirado a 200km de casa.El mando ya no funciona,es el unico que tenia. Alguien sabe como anular dicho inmo?Que cable hay que cortar para dejarlo anulado?
Si abres la puerta con la llave y después das al arranque no te deja arrancar? Digo por hacer la prueba, en el Passat que compré hace dos semanas me enteré de que tiene alarma el otro día por casualidad, abriendo con la llave y no arrancando en cierto tiempo
En mi caso fue abrir, cerrar puerta, llave en posición 1y esperar 15 minutazos..... Lo malo es que el mio es post, lo mismo tu alarma es diferente
Lo probe y nada.Hasta que vino la grua lo probe dos veces y nada.Coche en grua al taller y nosotros en taxi a casa.Ya me diran en el taller lo que le haran,o si le pueden hacer algo.Mielda de alarmas e inmos de los "90,hoy en dia al mas minimo fallo no hay quien les metan mano.
Ese inmovilizador no es original, la alarma si, tiene que tener un módulo aparte que elimina la creación del motor de arranque y vuelve a conectar la alarma, ya me tocó desmontar varios de esos en su tiempo, busca por debajo del cuadro cables negros atados l cableado original.
Hola Fer. Al decodificar el vin me sale el s900 - Inmovilizador electronico.Por eso lo digo. Si tienes razon,hay unos cables negros por debajo del salpicadero,van desde unas centralitas debajo del volante hasta una especie de reles en la centralita del motor en el compartimento motor.Se puede quitar todo sin problemas ?
Mira donde empiezan los cables en el mazo de cables original, seguramente tendrás que emparejarlos unos con otros y que eran ewuivslentes para eliminar esos modulos.
Ahora si veo las fotos. Esa alarma es una Serpi Star, fabricada por Gemei que vendían como reequipamiento. Tiene varias versiones, con el programador dedicado puedes controlar algunas funciones, incluido el rearmado automático. La probabilidad de que un mecánico actual de BMW haya visto el programador tiende a cero. Ni en los 90 lo tenían en los concesionarios.
Hola, si el E34 al decodificar su VIN sale esa opción S900 es seguro que monte el inmovilizador? ¿Se puede saber de alguna manera que realmente lo lleva o no? Por ejemplo en otro post consultado alguien ponía que en el clausor tiene algo los que lleva inmovilizador que no lo llevan los que no lo llevan. Gracias
Si llevas EWS las llaves son diferentes a las que no llevan transpondedor y el anillo alrededor de la cerradura de ignición es más profundo debido a la bobina de recepción, esto es un kit completo:
Gracias @Ebid, y ¿tendrías alguna foto del anillo que viene donde se mete la lave para arrancar que comentas, para comparar? Éste es de uno que no tiene inmovilizador, al ser del 92:
Si la veo pero no se aprecia bien (tiene poca resolución) como en la foto que he puesto, para poder comparar uno y otro..... Gracias de todas formas.
Hombre, esfuerzate un poco, que el nombre ya te lo he dado yo, basta que busques en Google imágenes E34 EWS antena y tendrás fotos para aburrir. No se confunden, en el que no tiene inmobilizador el cilindro metálico sobresale más que el anillo de alrededor y en el que si lo tiene el plástico rodea la llave
Buenas noches, Refloto esto de hace mucho tiempo para preguntar qué pasó al final? De qué manera se arregló? Es que tengo el mismo problema en un 535i que compré hace unos días. Alarma original con mando que abre puertas y no arranca. No llega gasolina ni hay chispa. Es del 91, así que entiendo que originalmente no lleva modulo de inmovilizador tampoco… a ver si la solución puede ser la misma…