fascinante 530 d recien importado de alemania. 350 km de recorrido y reventon de motor. Según talleres bmw se quedaron enganchados dos inyectores produciendo una sobre carga de gasoil, que motivo que se fundieran dos cilindros con sus respectivas valvulas. lleva dos semanas en bmw para que autoricen el cambio de motor, ya que el coche está en garantia de bmw. por el mometo no se nada. A alguien le ha pasado algo parecido.
Bienvenido al foro. Pues, normal no es, pero mira lo que pasó con el M5 de Strap, Siempre perfecto, lo prueban, perfecto y lo vende y al momento con el dentro desplazandose a tomar un café con el comprador, se le rompió el motor.
ya pero es una putada. por cierto mi anterior coche antes del slk que tambien tengo fue el z 3 140 cv. a sido uno de los mejores coches que he tenido, o por lo menos con el que mejor me lo he pasado. no lo vendas te arrepentiras.
Bienvenido al foro! La verdad es que pedazo de avería... no había leído una como esa en el foro nunca. Espero que se solucione rápido. Suerte.
puede ser lo que te comentan que aya estado mucho tiempo parado y eso para un diesel de ultima generacion no es muy bueno ya que los inyectores se obstruyen y puede pasar como en tu caso. de todos modos es una pena pero por otra parte casi vas a estrenar motor.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,es un caso muy raro,no conozco ninguno como le tuyo,pero la sensacion que dà es que se ha roto el turbo y el causante a sido el aceit eque ha pasado a la admision.
caña a ala garantia. yo eso lo he escuchao en los automaticos,que dicen que se tragan unas chapas del coloector de admisión que se meten dentro y ñam,ñam,a tomar por saco motor,pero eso no lo habia oido,maldita inyeccion,suerte y que te lo paguen suerte jefe.saludillos¡¡¡;-)
Menuda avería. Habrá que ver que te dicen en BMW, pero parece una avería fuera de lo normal y más con los quilómetros que nos cuentas. El motor del coche, se podría decir sin miedo a equivocarse, que es uno para no decir el mejor, diesel que corre por estos mundos de Dios. Suerte con la reparación y no dejes de presionar a BMW.
Bienvenido, hombre raro lo es un rato lo que ha pasado, pero eso ya se sabe, el motor es una maquina y siempre puede fallar, hasta siendo nuevo, como es el caso
He oído de un caso similar en un motor renault dci. Se engancharon dos inyectores, por lo que inyectaban gasoil sin parar y le pasó lo que a tí. ¿Rompen los turbos los motores 3.0d también, Fer?.
si no entiendo mal ,el 530 es importado y al parecer de segunda mano,por lo q comenta solo lleva 350km con el,no?