Problemon

• Iniciador del tema Chuster
  • Fecha de inicio
C

Chuster

Invitado
Hola muy buenas, el otro dia fui a cerrar las puertas del coche con el mando y me hizo un ruido muy extraño, y no me cerraron los volvi a cerrar y nada no me cerraban el caso es que las puertas se kedaban abiertas y desde dentro las cerro dando al pestillo y ahora no se abren las puertas ni desde dentro ni desde fuera y cuando las abres con el mando tampoco se abren ni tampoco la tapa del deposito de gasolina , cuando doy abrir con el mando se me abre el maletero solo y la puerta del conductor la abro con la llave y esto me paso ayer viernes vaya problemon sin poder echar gasolina ni nada asike el lunes lo llevare al taller haber que me dicen. A alguien le a pasado esto? GRACIAS una saludo

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
uffff ni pt idea pero eso,,, el lunes al conce si no hay alguien que sepa algo,,,Suerte..

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Creo que ya hay varios casos de problemas con el cierre...
Espero que no sea nada...
Slds

D

david_zhen

Invitado
A mí en una ocasión, en una gasolinera, salí del coché para repostar y cuando fui a meter la manguera en la boca del depósito estaba como cerrada por dentro. No había manera de que me dejara echar bien. Al final eché 5 eurillos para poder aguantar hasta la siguiente, donde ya sí pude repostar con normalidad.

Fue curioso, porque ya había oido hablar de esto a otros foristas, en fin... Espero que no tenga que ver con errores como el tuyo. Que tengas suerte, y por favor cunéntanos en el foro que te dicen en el conce o como lo solucionas. Gracias. Saludos ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no se pero el otro dia un compañero que tiene un e60 me comento algo parecido con un primo suyo que tenia un e90 y le pasaba eso, supongo que como siempre es un fallo electrico, vaya tela que no se nada y haber que te dicen en el conce

C

Chuster

Invitado
Buenas acabo de llegar del taller y el problema que tengo con lo de las puertas, es que supuestamente puede ser que tenga un fallo en el cierre centralizado y que para mañana o pasadomañana ya tenga el coche ya os dire que era realmente. Y cuando eh ido al taller le eh comentado que al encender el AACC me sonaba como un silvido en la parte delentare donde estan los riñones y me a dicho que posiblemente sea de las correas a alguien le a pasado esto?. Ya os pondre lo que me han dicho. Muchas gracias

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Chuster;5511704 dijo:
Buenas acabo de llegar del taller y el problema que tengo con lo de las puertas, es que supuestamente puede ser que tenga un fallo en el cierre centralizado y que para mañana o pasadomañana ya tenga el coche ya os dire que era realmente. Y cuando eh ido al taller le eh comentado que al encender el AACC me sonaba como un silvido en la parte delentare donde estan los riñones y me a dicho que posiblemente sea de las correas a alguien le a pasado esto?. Ya os pondre lo que me han dicho. Muchas gracias

....si sonara a metálico es el damper, pero silbidos...no lo sé, lo siento.

J

jromanca

Invitado
Ayer fui a coger mi coche pulso con mando y no consigo abrir niguna puerta ,sólo parapadean los intermitentes.Abro con llave puerta conductor solamente, las demas chapadas,mosqueo ,pulso cierre centralizado y cierra puerta conductor no consigo abrir ninguna puerta.Salgo doi para cerrar puertas ,nada ,solo intermitentes y sí sube ventanas.
por supuesto no abre puerta de depósito ni se pueden abrir puertas interiores ni siquiera desde manilla interior, salvo conductor.Si funciona puerta maletero.
SOLUCION,reviso fusibles y uno fundido .lo remplazo y pruebo, nada sin funcionar .Arranco el coche pulso el cierre centralizado interior y a funcionar ,todo OK
Mañana anulare la cita del taller.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
jromanca;5519761 dijo:
Ayer fui a coger mi coche pulso con mando y no consigo abrir niguna puerta ,sólo parapadean los intermitentes.Abro con llave puerta conductor solamente, las demas chapadas,mosqueo ,pulso cierre centralizado y cierra puerta conductor no consigo abrir ninguna puerta.Salgo doi para cerrar puertas ,nada ,solo intermitentes y sí sube ventanas.
por supuesto no abre puerta de depósito ni se pueden abrir puertas interiores ni siquiera desde manilla interior, salvo conductor.Si funciona puerta maletero.
SOLUCION,reviso fusibles y uno fundido .lo remplazo y pruebo, nada sin funcionar .Arranco el coche pulso el cierre centralizado interior y a funcionar ,todo OK
Mañana anulare la cita del taller.

Parece ser que en verano, eso puñetero fusible de color azul esta haciendo estragos en todos los serie 3, a mi me paso eso hace dos semanas.. y no veas para meter la mano en la guantera y cambiar los fusibles... y mas sabiendo que no se puede abrir la puerta del acompañante...