Problemooooooooon

Reacciones
0
Hola a todos se me acaba de encender un testigo que segun el manual es sistema de regulacion del tren de rodaje ha fallado (pgn 151 de manual del coche) alguien sabe esto lo que es.
Por cierto mi coches es un 320d del 2008

saludos y gracias

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
pazona;10084903 dijo:
Hola a todos se me acaba de encender un testigo que segun el manual es sistema de regulacion del tren de rodaje ha fallado (pgn 151 de manual del coche) alguien sabe esto lo que es.
Por cierto mi coches es un 320d del 2008

saludos y gracias

Mmmmm llama urgentemente a la torre de control y diles que tienes un problema con el tren de rodaje, que vayan preparando un aterrizaje de emergencia :descojon::descojon::descojon:.

Hablando en serio, no tengo ni idea, pero espero que no sea nada serio y lo puedas solucionar pronto.

Un saludo y suerte.

Reacciones
0
Buenas tardes esta mañana me montado en el coche para ir al concesionario y mi sorpresa es que cuando ando unos metros los dichosos indicadores se han quitado y el ordenador indicaba que todo estaba ok. de todas formas he ido al consecionario y me han dicho que indicaba un fallo de tracción y que el ordenador ha considerado algo puntual y a vuelto a su estado inicial.
esperemos que no salte massssssssssss

gracias por todo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.757
Eso de que "el ordenador ha considerado que ha sido un hecho puntual y ha decidido volver a su estado inicial" suena a IA (Inteligencia Artificial)

Dile al del taller que vea menos Ciencia-Ficción, jajaja...

Supongo que, problema que ha originado el testigo, no es permanente y eso, ha hecho que se apague el mismo.

Un saludo y espero que no aparezca más ese testigo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
puede ser un fallo de un sensor solo cabe esperar que no vuelva mas cosa rara ya que cuando algo falla tarde o temprano se manifiesta de nuevo...