Probllemas de carga 330e con la ultima version

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por joaquin.villar, 14 Dic 2020.

1. joaquin.villar

joaquin.villar En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330e G20
    Hola, acabo de actualizar mi 330e a la version de Julio de 2020 (en concesionario) y nada mas hacerlo me sucede que cada 2/3 días el coche se pone solo la limitacion de carga a 6A. Yo lo vuelvo a configurar a 16A y se vuelve a colocar en 6A al cabo de un par de dias. No da error de carga, carga bien pero muy lento, y lo estoy cargando desde Wallbox.

A alguien os ha pasado lo mismo?

2. Juli330eG20

Juli330eG20 En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Hola

Yo sigo con la versión 03.2020 desde que me lo entregaron en junio.

En mi caso, ese reajuste a 6A lo hace con el schuko, que es el que utilizo en el trabajo. Con wallbox, en casa, creo que siempre va a 16A.

No me suelo fijar mucho porque en ambos sitios paso mucjas horas y las cargas suelen ser completas

3. ManuGraná

ManuGraná En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Buenas compi no te puedo decir nada ya que mi coche anda afectado por lo de la campaña de las baterias y desde el día 8 de octubre no he podido cargarlo.

Además actualmente se encuentra en Madrid para esa campaña y aunque lleva allí desde el día 9 de diciembre no veo que le estén haciendo nada al vehiculo, no se que tanta prisa por entregar el coche en el concesionario que lo hice el día 3 para que a dia de hoy aún no lo hayan más que estacionado en una campa y este allí a la interperie para que no le estén haciendo nada.

Una gran marca BMW si señor:muro::muro::muro::muro::muro:

4. joaquin.villar

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330e G20
    Que fuerte... es increíble.
    La verdad es que es una impotencia cualquier cosa que te pase con el vehículo. Darte cuenta que no tienen ni idea ni en los concesionarios ni en atención al cliente.

Respecto a la carga, por si alguien puede aportar algo, yo no uso el adaptador schuko por lo que la limitación de 6A no debería saltar.

Me juego algo a que cuando lo lleve al taller me sueltan alguna subnormalidad como que es culpa del wallbox porque no es el de BMW...

5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Al menos te habrán dado un coche de sustitución estando en garantía

Miedo me da que me pase a mi algo similar, por eso no he dado el e46 como parte del pago

6. jng

jng En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330e
    El mío también con la ultima actualización al enchufarlo para cargarlo inicia la carga en el amperaje que lo dejé la ultima carga . Un saludo

7. jng

jng En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330e
    Animo Manu , ojalá todo salga bien y te lo entreguen lo antes posible

8. joaquin.villar

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330e G20
    No entiendo, te refieres a que si configuras el vehículo sin limitación de carga (16A) se cambia solo ese valor al cabo del tiempo?

9. jng

jng En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330e
    Si configuras la carga a 8 amp en la siguiente carga se mantiene a 8 amp

10. ManuGraná

ManuGraná En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Si me han dado un coche de sustitución un serie 2 gran coupe 218d
    A día de hoy 18 de diciembre aún no le han hecho nada de nada y eso que lleva desde el día 9 en Ciempozuelos, no se que andan esperando. Lleva desde las 16:45 del día 10 estacionado en el mismo lugar y si haberle hecho nada de nada, ni carga ni descarga ni nada. Sigue con el depósito lleno de gasolina al 100% y la bateria al con 0 km y al 12% de autonomia. No se porque tanta prisa por entregarlo y que lleve todos estos días sin tocar nada.
    La verdad estoy decepcionado con la marca y sobre todo lo que digo siempre totalmente desinformado. Aposte mucho por esta gran marca premium y estoy totalmente ha día de hoy decepcionado.

Lo siento chicos pero es como me siento a día de hoy.

11. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Juer, yo me he comprado este porque el e46 lleva básicamente ese motor pero sin turbo y esta semana cumplirá los 420.000 km con mantenimiento solamente....
    Miralo por el lado bueno, estás usando un coche y no cargas de km el tuyo

12. ManuGraná

ManuGraná En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Si compañero.... no estoy cargando mi coche pero si ando pagando el gasoil de este coche y casi dos meses he estado pagando la gasolina del mío por no poder cargarlo, además de haber hecho una inversión de 1500 euros por la compra del wallbox así como la instalación para nada, ya que solo he podido cargar el coche durante 3 meses.
    A día de hoy 18 de diciembre de 2020 no han tocado para nada mi coche que no sea para tenerlo estacionado desde el pasado día 10 de diciembre en los aparcamientos abiertos de Ciempozuelos. De verdad os digo que jamás volveré a adquirir un BMW aunque sea el mejor coche del mundo.
    Estoy totalmente defraudado como ya os dije y valoro mucho la información y el servicio postventa de una marca y aquí peca por defecto por desgracia. Habia puesto muchas esperanzas en el PHEV de BMW de la serie 3, iba a ser un coche como paso previo a la total electrificación de mi próximo vehículo y la verdad es que no tengo absolutamente ilusión alguna.
    Lo siento con esto no quiero quitaros a ninguno de vosotros vuestras ilusiones y alegrías que os están dando vuestros vehiculos, pero en mi caso es así, no tengo ilusión alguna con el coche, porque tampoco se realmente lo que le van a hacer y si en un futuro podría afectar a la vida útil de las baterias.
    De todas formas gracias a todos por vuestro interés. Un abrazo.

13. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Normal, aunque la verdad es que la marca la hacen los concesionarios...
    El e46 la misma semana de recogerlo nuevo se me rompió la luna delantera a los 700 km y el mismo asesor que me hizo la entrega como si no me conociese de nada, me dio una tarjeta suya y que pidiese día y hora para hacer el cambio de cristal...

Solución, iros a tomar por culo, busqué otro concesionario y perfecto hasta que hicieron básicamente lo mismo, en el tercer concesionario de lo bien que se están portando, llevo casi 400.000 km con ellos haciéndoles absolutamente todo, una maravilla, en parte de comprar el g21 ha sido por el motor que ya se cómo funciona y por el taller que ya los tengo controlados

El problema es cuando no tenéis donde elegir y os toca unos trepas

A Alvaro Boss le gusta esto.
  14. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Como llevas lo del coche??
    Han podido solucionar el fallo o aún sigue en la campa???

15. ManuGraná

ManuGraná En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Perdona compi por no contestar antes. El coche me lo dieron hace unos dias y lo vuelvo a tener en casa. La verdad es que parece ser que le hicieron poco o más bien nada porque el coche volvió sin que se apreciara cambio alguno en el mismo y por lo que pude comprobar en la app no me paso como a otros compañeros que veían que lo cargaban y descargaban continuamente. En mi caso no hubo cargas y descargas por lo que supongo que simplemente se limitaron a comprobar si había algún cordón de soldadura y posiblemente no estuviera afectado, así que lo devolvieron a casa y tema zanjado.

16. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues a ver si ya con eso lo tienes solucionado

17. ManuGraná

ManuGraná En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Gracias topegun, esperemos que sea así