Probre 35i Siniestro Total !!!

Reacciones
1
BMW-335i-1.jpg

BMW-335i-2.jpg

BMW-335i-3.jpg

BMW-335i-4.jpg

BMW-335i-5.jpg

BMW-335i-6.jpg

BMW-335i-7.jpg

BMW-335i-8.jpg

BMW-335i-9.jpg

BMW-335i-10.jpg

El conductor de este BMW 335i Coupé estaba intentando esquivar unos animales en la carretera, pero prefirió evitar el atropello, cambió la dirección y finalmente perdió el control precipitándose al vacío.
El BMW salió volando a una velocidad de unos 90 kilómetros por hora. En el precipicio hay una altura lo suficiente como para hacer pequeños trozos del coche, pero sorprendentemente, él y su pasajera lograron salir vivos con algunas lesiones de menor importancia.

Como duelen estas cosas...

3m3_20091101_1.jpg

3m3_20091101_2.jpg

m3_20081001_001.jpg

m3_20081119_001.jpg

m3_20081119_002.jpg

Wrecked Exotic Cars - Pictures of Expensive Car Crashes and Wrecks

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Me duele muchisimo esas fotos, oooooooooooh, es peor que un dolor de barriga.

Un saludo.

C

curro 35i

Invitado
mal rollo de hilo.........................................

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues... conozco un is220 que estaba visualmente al menos peor que ese que se prescipitó al vacío... y se acabó arreglando! no lo dieron por siniestro total.

Eso sí. Fue en Granada y el dueño las pasó canutas para que se lo arreglaran. Y los del taller más, porque por lo visto allí no tienen taller para lexus y se lo estaban intentando arreglar en un concesionario renault (creo), de los mismos dueños que la lexus. Ojo con comprar lexus en Granada

P

pakocoupe

Invitado
madre mia que dolor , no siento las piernas jej, que mal rollo, el tio se habra cagado en.........de esos animales no lo ha matado por ese esquivamiento pero lo va a matar de las mardiciones jejej

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Alguien le ha quitado las molduras?joer que rapidos han sido:finga: serian las de carbono:dan:

pd:una pena,lo importante es que salieran vivos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
TITORADIO;8433290 dijo:
Alguien le ha quitado las molduras?joer que rapidos han sido:finga: serian las de carbono:dan:

pd:una pena,lo importante es que salieran vivos

como te fijas eh jeje

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
haber xulio

ilustranos un poco y cuenta como pudo pasar esto al 335 y a los m3e92;-)

crees que se podia haber evitado esto......?????

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
carcars;8433530 dijo:
haber xulio

ilustranos un poco y cuenta como pudo pasar esto al 335 y a los m3e92;-)

crees que se podia haber evitado esto......?????
Ehh, no mezcles hilos :descojon::descojon:

La verdad que ha sido una suerte que salieran bien parados de ese accidente, ahora lo material, se vuelve a comprar, o vete a saber si se lo paga el seguro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
Desde que con 14 añitos volqué el coche de mi padre por esquivar algo, tengo muy claro que lo que se ponga delante del coche, va palante!!

Claro está que siempre y cuando no me de tiempo a esquivarlo dentro de unos márgenes, porque si me da tiempo a esquivarlo sin repercutir en mi bienestar físico y el del coche, logicamente lo esquivo.

Pero vamos que todo depende de la situación, mismamente el otro día viniendo de Madrid esquivé un perro que se puso delante del coche, circulaba a velocidad de crucero, estuve a punto de decir: palanteeee!! pero vi que tenía margen para esquivarlo con seguridad y así lo hice.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Vaya mal royo! Gente sin celebro!

blaki;8433710 dijo:
Desde que con 14 añitos volqué el coche de mi padre por esquivar algo, tengo muy claro que lo que se ponga delante del coche, va palante!!

Claro está que siempre y cuando no me de tiempo a esquivarlo dentro de unos márgenes, porque si me da tiempo a esquivarlo sin repercutir en mi bienestar físico y el del coche, logicamente lo esquivo.

Pero vamos que todo depende de la situación, mismamente el otro día viniendo de Madrid esquivé un perro que se puso delante del coche, circulaba a velocidad de crucero, estuve a punto de decir: palanteeee!! pero vi que tenía margen para esquivarlo con seguridad y así lo hice.

Vaya control blaki :finga:

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
j*der, eres la leche tio, o sea que te va la marcha y te pone colocar fotitos de piñas, que masoca c**o, sobre todo cuando se es conductor, porque puede pasar que hoy sean las fotos del vecino y mañana sea uno el fotografiado, desde luego yo no lo haria ni de broma, pero me dicen que para gustos estan los colores, asi que nada, a disfrutar.
Saludos
Fratrigo

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
A mí no me dá mal rollo. Estas cosas te hacen reflexionar y sobre todo te hace pensar que te pueden pasar a tí.