MPOWER-YEYO;10366370 dijo:Mira verrr que llevo 3 semanas viendo el enchufe este que has puesto ahi arriba !!
Que verguenza por diosss :supz: :supz: :supz: !!
sl2.

BMW850ALPINA;10367037 dijo:Madre mia compi, llevo ya tiempo sin ver tu post y no veas como estas dejando el M// te felicito.
Unas fotos ya de ese m// con las BBS jajaja se tiene que ver precioso.

victor323ti;10367311 dijo:eso eso fotos .

V12;10367360 dijo:Venga esas fotos con las llantitas y la rosacada!!!!!

con el corazon en otro lado:xray:

MPOWER-YEYO;10376416 dijo:Oñoo meno mal ,tabas perdio !! algo de avance...
A ver si cuando subes pa mi barrio da una llamadita.
sl2.
LITROS_330CD;10376951 dijo:las cosas bien echas si señor,sin duda estas por el mejor camino, ese coche volvera a la vida en condiciones impresionantes.
animo tocayo que ya falta menos.

V12;10377108 dijo:Gran trabajo si señor!!!
julenmotorsport;10377125 dijo:j*der vaya curroo.....como nos gustan los M..jeej

javier88;10383791 dijo:Vamos ya....que se le han escapado todos los Cv al M por abrir la cuadra jejeje
Madre mia como estan los silent de la caja,se notaba mucho al circular??
Oye eso es un taller o tienes la suerte de tener un elevador en el garaje??

MPOWER-YEYO;10387106 dijo:Vamos, pero no ahi ni fotos ni nada aqui , esto que es !! , sacate el movil del bolsillo de vez en cuando hombre, por dioss !!
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :supz: :supz: :supz: :wav::wav: :wav::wav: :wav::wav: :wav: :mob::mob::mob::mob:![]()
sl2.

kake;10387111 dijo:Bueno vamos a nimar esto con un par de fotos mas del proceso.
y aqui ponemos la nota comica del dia, os presento el motor que llevara el coche mientras se rehace este
![]()
Pues la semana que viene cogere el bimasa nuevo y seguramente ya coja tambien segmentos y toda la parte baja asi de piezas de desgaste asi que nada mas por ahora![]()
MPOWER-YEYO;10387157 dijo:Ostrasss , menudo swap tio, donde has pillado ese V8 ?
:bash: :bash: :bash: :zartyman :zartyman
M@X;10388579 dijo:yo montaré uno igual y para altas unos turbo-pedales![]()

Rayden;10388700 dijo:Traigo para todos
![]()

muy bueno
kake;10391357 dijo:os pongo algunas fotos nuevas del proyecto, y del proceso de limpieza de las piezas si las comparais con fotos anteriores que he colgado
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima que hoy se haya ensobrecido un poco el dia con otro suceso en este caso a mi querido 28
![]()
![]()
asi que ahora tengo dos e36 para arreglar, pero bueno