kike_pa;10227530 dijo:
Esto va cogiendo forma jejejej
eso intentamos formar un //morlaquillo
Dr_House;10229886 dijo:
Dale duro, que menudo maquinillo te va a quedar... te parece mal si te pregunto por el precio del kit de distribución y del grupo corto? (orientativo, vaya)
Gracias por los animos señor, pues mira no me parece mal la pregunta hombre, el kit de distribucion se aproxima a 650 euros y el grupo corto ronda los 250, mas o menos.
LITROS_330CD;10230211 dijo:
seguro que la cadena vale un paston y se puede conseguir igual por fuera muchisimo mas barata.
La cadena es casi la pieza mas barata del kit sobre los 60 euros, sin descuento
guill3r;10232039 dijo:
La cadena precisamente cara no es, pero los patines valen una autentica burrada.
Ánima kake!! y luego no sueltes ese m3 por nada del mundooo jejeje
exacto el precio de los patines es desorbitado, pero vamos realmente desorbitado.
tranqui guill3r que la idea es no soltarlo ni de coña:xray:
Ragnotti de kompeti;10233265 dijo:
Es posible aumentar la altura trasera añadiendo tacos o sólo se consigue mediante muelles más altos?
Ánimo, te va a quedar nuevito!
aumentar la altura, o bien poes muelles o duplicas el numeto de tacos de goma que lleva la espiral trasera
aarone;10233957 dijo:
Ostia tu!
No había visto ese comentario chorra dándome gracias.... Ultima vez que veo tal actuación eh?? Si alguien tiene que dar gracias soy yo ;-)
Quita ya esas llantas marroneras c**o!! Jejejeje
Y fotos del proceso de distribución !!
Ser agradecido es de las pocas cosas que no cuestan un duro y asi la gente tiene idea de lo cojonudo que es la gente de aqui:xray:
Las llantas marroneras las quitare dentro de poco

y en cuanto a fotos tranquilo que hare las que pueda
CALLERIm3;10235435 dijo:
Que pasada Kake, va a quedar cojonudo. El interior tiene una pinta estupenda, espero verlo acabado pronto.. Y ver el kit de descarbonización, y el dichoso patin de la distribución..... Pffff, tengo que hacerlo¡¡¡
Gracias tio!!! yo tambien espero poder darle una vueltilla por ahi pa verlo encaminado
en cuanto as distribucion y descarbonizacion, hazlo todo de una vez que siempre sera mas barato, no se si lo necesitara tu maquinon, pero yo lo hago por tranquilidad simplemente
LaPotenciaM;10236642 dijo:
ahora mismo pegamos a ver el motor desguazado pa mandarle cosa buena padentro , cada dia se pone mas interesante la cosa y queda menos para la hora de laverdad !
eso espero meterle mano seria ya que estoy desesperao por darle felpa