Proceso de detallado de mi 325d. Fotos y video. BORRADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 17 Jul 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Cuando me refiero al verdadero autor no me refiero del trabajo sino del reportaje. Te has limitado a copiarlo de otro foro y ni tan siquiera has editado los textos en que Maesal habla en primera persona.

    En el otro post decias que el reportaje te iba a llevar tiempo y resulta que a quien le ha llevado tiempo es a su autor. Tu solo has subido 2 o 3 fotos de mas.
    Solo pido respeto para su autor y una citacion a él.


    De que destrozo hablas?
    He editado tu primer post y he pegado el reportaje en ese primer post.
    Queda igual de bien.
     
  2. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    entonces en la p*ta vida tendras que volver a lavarlo, no? porque por ese precio... :mad:
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Te equivocas, los textos están editados, pero cuando habla de su trabajo, no los edité, y hay lineas que aparecen en el otro foro y que yo borré, porque no vienen al caso.

    Te repito que está subido este hilo, por los 2, es un trabajo conjunto. No he copiado nada, de él sin su permiso, ni él sin el mio.

    las fotos están alojadas, recortadas por ambos!!! subidas a su foro y trabajadas por los 2 !!!!

    Citacion hacia maesal ... vamos lo que me faltaba que no lo cito, j*der, si he puesto incluso su nombre ... MARIO, al cual le doy las gracias y pongo incluso lo que me ha cobrado menos de lo habitual por un tema personal, etc, etc
    Vamos, creo que está todo bien claro.


    El hilo del detallado está destrozado, si, puesto qeu empieza con el adelanto de la cera, cosa que no tiene nada que ver, pero no solo eso, sino todos los post sobre esa cera, y a mitad de pagina es cuando empieza el verdadero reportaje.
    Lo propio seria meterlo debajo del reportaje de este hilo, incluso borar ese adelanto, puesto que tb viene reflejado en este.

    De verdad no se que problema tienes con el hilo del detallado del coche. Insistes mucho en que no es un trabajo mio, y te equivocas de pleno.
    Anoche a la 1 de la mañana haciendo retoques, cambiando cosas y añadiendo mas con Maesal, por msn, hasta dejarlo fino, y ahora me sales con estas... ES INCREIBLE. :nah:
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dani, te pido que borres el POST

    si, si, ya que esto no es un trabajo mio, segun tú, claro.

    Te pido que borres todo lo relacionado con el detallado del coche, tanto videos de adelanto, como este hilo, y vamos todo lo que te plazca, pero como poco.

    TE PIDO POR FAVOR, QUE BORRES ESTE HILO !


    El que quiera saber .. que vaya al cole. Vamos, despues de preparar todo esto, para que la gente lo vea y pueda aprender, disfrutar, para esto.
     
  5. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.237
    Me Gusta:
    6.356
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Ufffff tanto trabajo me hizo sudar hasta a mi, el coche a quedado precioso, y las fotos alguna podrías enviarla al concurso de fotos :)
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Tú tienes capacidad para borrar tus propios post. Si es lo que quieres.


    :nah::nah::nah::nah:
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA


    Dani, lo siento, pero te has columpiado conmigo, te has equivocado de pleno. :nah:

    Es pero algun dia saber el porque ocurrió esto, aun no logro entenderlo, y te transmito de parte de Maesal su indignación y malestar por tu comportamiento, puesto que en ningun momento se ha visto excluido y todo era trabajo compartido y de mutuo acuerdo.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No entiendo por que tienes que borrar el post y hacerte el martir, nadie te ha dicho que lo borres es solo una pataleta tuya y encima en tu primer pos dejas la incertidumbre como si alguien te hubiera dicho que lo borrases, dani solo te ha dicho que si ya tenias uno abierto lop podias haber puesto alli pero nada mas no lo hiciste pues no pasa nada solo he visto un consejo en sus palabras, pero en fin tu veras.:mad:
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esto que dices que pasó, lo has hecho tú.

    Tu has sido quien ha borrado el reportaje, que, repito, me ha parecido fantastico.

    Tú sabras por que has sacado las cosas de contexto y has actuado como has actuado.

    Yo personalmente no tengo ningun problema contigo ni con el reportaje. Y mucho menos con la persona que lo ha que ha hecho ese trabajo en tu coche.

    Un saludo:wink:
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    De consejo nada, que sin preguntar el primero hilo fue "encasquetado" encima de este, destrozadndo todo el sentido y trabajo de este ultimo.

    Ojalá se hubiera consultado antes !!! ojalá !!! o incluso cerrado en primer post con un adelanto.

    Pero no solo eso, se modifica este "de esa manera" y se me acusa de querer conseguir mas post, de incrementar mis post en el foro, de plagio sobre el trabajo de otra persona ... y unas cuantas cositas mas.

    No me pego la currada a trabajar y preparar todas estas fotos y demás para la gente y que luego se dude de mí. Vamos ni mucho menos, para eso lo hago y lo disfruto yo, sin que se ponga en duda mi trabajo.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Si, yo lo he borrado, lo prefiero así.

    Pues para no tener problema ninguno conmigo, resulta y está ahí escrito, que yo abro hilos para incrementar mis post, puesto que editar no suma post.

    Y me afirmas que el trabajo no es mio, sino de otra persona a la cual ni cito en dicho hilo. (imagino que no lo leerias bien)

    Total, que para que se trate así, de un post que deberia de tener chincheta en en cuidados del automovil (desde mi punto de vista) es una lastima, pero mejor así.

    Por mi lo puedes cerrar, borrar, lo que consideres oportuno.

    Creo que te has equivocado de persona, no se si instigado por comentarios de otra gente o por pura convincion, pero te aseguro que conmigo te columpiaste.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo editar el primer post y demas ni idea pero si ya existia un post pues normal que los fusione, de lo de plagio, pues hombre yo veo el mismo post en otro foro y pensaria lo mismo lo has aclarado y ya esta no ceo que se tenga que llegar al extremo de borrarlo.:wink:
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Editar el primer post, es un destrozo para el segudo, ya que este era todo el detallado completo. otra cosa es que se añada al final, o incluso ese primero se borre.
    Creo, bueno creia que habia suficiente confianza como para preguntarlo antes de hacerlo.
    Aparte que ese hilo era un adelanto unicamente de la cera, vamos que es una cosa que por su espectacularidad se puede merecer un hilo. Pero bueno, se pregunta, se cierra o cualquier otra cosa.

    No me convence que por verlo en otro foro, se piense de esa forma, puesto que la persona que tb realizó el detallado, tenga derecho a colgarlo en su foro. Aparte de ser un trabajo conjunto, cosa que se puso mas que en duda.

    Por supuesto que lo borro, vamos pocas cosas me han dolido como esta, que despues de entrar a diario, durante un buen tiempo, ser miembro de pago, no tener problemas (serios) con nadie, se obre de essta forma, pues jode, y sobre todo que se ponga en duda un trabajo tan grande, elaborado y que lo habiamos preparado con una ilusion tremenda.

    No tiene razon de ser, que esté el post colocado, si se piensa de esa forma.

    Ya te digo esto son problemas, que no deberiamos profundizar para no crear crispacion. Se deberia cerrar y borrar el hilo y punto.

    Aparte de no recibir ni una triste disculpa, lo cual no solucionaria mucho.
     
  14. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    ARRIBA LAS FOTOS YA!!!!!!!! NOS ENSEÑAS QUE HAY UNAS COSITAS BUENAS PARA EL CUIDADO DEL COCHE Y TIENES QUE QUITAR LAS FOTOS, ESTO SI QUE ME PARECE........ANIMO BEE:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pero ¿cómo afirmas con tanta severidad que es un plagio?... El supuesto verfadero autor, ha reclamado algo? :nah:

    Qué pena, de verdad que estemos así, y que se haya perdido uno de los mejores (para mi el más currado), hilos de este subforo. Una delicia... se han empleado sarcasmos muy ofensivos... y al final, todos perdemos... :nah:

    Bueno, no, tenermos el enlace al "autentico":nah:
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    He usado yo la palabra plagio?
    Que el reportaje es estupendo no lo he dudado nunca. Es mas ayer mismo me informe del proceso y como podria hacerlo en mi coche.
    El problema viene por que el autor me remitio un mp al mediodia comentando la fusion. Posiblemente lleva razon y el orden de la fusion no era el correcto pero como yo no vivo de esto pues no pude atender su peticion hasta la noche. Al entrar en el foro me encontre el comentario del churro de la fusion. Le iba acomentar por mp el tema del otro foro para que hiciera una alusion al autor o coautor, segun el, pero al ver que no espero a que su mp surgiera efecto me decante por comentarlo en el foro.
    La decision de borrar el reportaje ha sido suya, por pataleta, alegando que el hilo estaba roto...yo no hubiera borrado el reportaje nunca. Se abren tan pocos hilos interesantes y para uno que sobre salia de todos...
    Estoy respondiendo desde un dispositivo movil y no puedo transmitir todo lo que quiero (no hay opcion dee emoticonos) pero no queria que pareciera que daba la callada por respuesta. Cuando este en un ordenador dare mas razones.
    Un saludo viajero
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ok...

    Pero, te explico :

    ... Y, entonces, qué has querido decir con esto...

    Lo he entendido por ese derrotero, Dani..

    Segun tengo yo entendido, de primera mano, que el (magenifico), hilo se ha hecho por bee, en plena colaboracion con el otro compañero, que ha colgado su version en el correspondiente foro... Y las fotos son de ambos... compartidas etc... pero el pedazo de curro del post de nuestro subforo es de bee ¿o tienes, como digo, otra información?

    Qué sentido le has pretendido dar a lo de "verdadero autor"...?

    Quedo en espera.

    Saludos!
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo alucino.
    :eek:
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo que mas me duele, es que ahora, se esconda la mano.

    Se me acusa de plagio, si, si, totalmente, sin lugar a dudas. (ojalá posteara aqui Maesal, de forodetalles)

    Se me acusa de abrir hilos por afan de progatonismo y sobre todo de conseguir mas numero de post, puesto que las ediciones no suman post (que vaya tela!)
    Y el destrozo del trabajo, poniendo el primer hilo, encima de este, no creo que sea menos grabe que borrarlo todo, puesto que es un verdadero desastre. Cuando ese primer hilo, anunciaba ser un adelanto del reportaje en el cual solo se aprecia un video, vamos totalmente al margen del primer hilo.

    Y querer excusarlo todo, por postear mi opinion en dicho hilo, sin tener a dia de hoy respuesta a ese mensaje privado, que me alegro que lo menciones (por lo menos se deja ver mi intencion de arreglarlo)

    Pues solo decir que para recibir este trato, despues de tanto trabajo, pues como que no estoy conforme. Y menos aun, cuando se le dá toda la razón a nuevos usuarios que por mucha razon que puedan llevar en sus argumentos, no pueden valorar, apreciar y entender ciertos comentarios de otros usuarios que llevan mas tiempo y saben de que escriben con conocimiento de causa.
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joeer!! Acabo de ver todo el proceso y es alucinante como te ha quedado el coche Bee.. Deberian enmarcar el hilo es impresionante. Los que sabemos apreciar el buen trabajo te damos las gracias por el reportaje y apreciamos las horas que le has dedicado. Gracias Bee !!
     
  21. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    el trabajo fenomenal este maesal es un fenomeno.
     
  22. maesal

    maesal Guest

    No sé si se me puede leer, pero muchas gracias por los comentarios y desde aquí quiero decir que en todo momento tanto la publicación en forodetalles como aquí ha sido bajo consentimiento mutuo, de Pepe y mío.
    Un saludo a todos !!
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No eres el único.:eek::shocked::elvis:
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver yo no te acuso de nada.
    Vuelvo a explicarlo cronologicamente:
    1.- Ayer miercoles a medio dia recibo un mail con un MP de Beefetermac, comentando que no le ha gustado el fusionado de los dos hilos y que prefiere borrar el primer y llamado adelanto y mantener el del detallado como estaba.
    2.- No constesto ni efectuo ningun cambio en toda la tarde por que, como ya he dicho antes no vivo de esto. Tengo obligaciones.
    3.- Cuando ya por la noche tengo un rato para hacer justo lo que él pedia, veo el comentario de: "Un saludo ! y a ver si me arreglane l post, que menudo churro con pegar el anterior post encima de este...:mad:". No entiendo Bee que si me has mandado un mp no me des el beneficio de la duda, y esperes hasta que me conecte para ver si voy a atender tu peticion o no. Lo mas sano es criticar una actuacion y aqui paz y alla gloria.
    4.- Te pongo el post que enciende toda esta discusion en el foro, porque aunque mi intencion era hacerlo por mp, pero viendo tu comportamiento en punto anterior, pues entiendo que no les das importancia a los mps.
    5.- Repito el hilo me parece fantastico. Y repito quizas el fusionado no fue acertado, pero habia 2 hilos del mismo tema y subiendo a la vez ya que la gente contestaba en uno u otro. Y lo fusione con la mejor intencion, que todos los alagos y piropos a como te habia quedado el coche estuvieran juntos.
    6.- Quizas no estuve muy acertado con las formas, pero tu otras veces tampoco lo has estado y no creo que nadie te ha amonestado por ello. Ni se ha hecho el martir por tus comentarios o formas.
    7.- En el hilo si comentas que el autor del trabajo es Maesal, pero el reportaje te lo adjudicas entero. Entiendo que lo ha hecho él, por que siempre habla en primera persona cuando se refiere a la labor descrita en cada foto, y tu bien dijiste que no habias hecho nada excepto darle a los escapes. Y por curiosidad sobre este tipo de trabjos entre en el foro detalles y vi exactamente el mismo hilo publicado por el y donde si tenia sentido la conjugacion de la primera personal del singular.


    No le busques ningun trasfondo a esto, no lo tiene, siempre hemos tenido buena relacion, desde empezé a pulular por este subforo, estabamos en la misma situacion y compartimos muchas ideas e ilusiones. Espero de verdad que pueda seguir igual.:wink:
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ti Pabloide no te voy a contestar, este tema es con Bee.

    Con todos mis respetos: No necesita un hermano mayor que le defienda.:wink:
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Osea que todo viene por un pataleo tuyo, puesto que te envio un privado para que lo cambies, cosa que no te sorprenderia, puesto que era un autentico churro y destrazaba el hilo totalmente.

    Y toda la pataleta viene dada por que lo comento en un post, comento en publico que hay un error, que han metido el priemer hilo encima y comento que esoy a la espera de que lo arreglen (creo que lo que pongo es cierto) de echo creo que te posteo y luego te envio el privado.

    Desde luego que hay que llevar cuidado, no sabia que un simple post indicando que estoy a la espera de que lo arreglen, fuese el causante de todo esto, me parece de niños, mas aún teniendo razon y aun no recibiendo respuesta a ese privado, con lo cual si tanto hubiese molestado ese comentario en el foro, facilmente se hubiera editado incluso dando las gracias por ello. En ese post no hago referencia a nadie, porque no se quien ha modificado el hilo. Y precisamente es a tí a quien recurro para ayuda, ya ves tú.

    Osea, para arreglarlo, pues voy a presuponer que esto no es tuyo, y como pataleta, lo hago sin preguntar. Te recuerdo que yo si te envie un mensaje privado, soy yo el que no he recibido ninguno tuyo. NI para recriminar nada, ni para preguntar, ni para nada, que seguramente nos hubieramos ahorrado todo esto.

    Sinceramente, no creo que te parezca tan fantastico, lo cojas por donde lo cojas, el fusionado no tiene sentido, y menos ponerlo encima del hilo principal, no tiene ni pies ni cabeza, decir ahora que te parece fantastico y que tiene alguna razon esa fusion, puedo entender que fue un equivoco y un error, pero que tenga sentido, pues como que no, y menos por alagos.
    También decir que el otro hilo sigue abierto y nada tiene que ver con el detallado, este hilo está abierto en el subforo de cuidados del automovil y sigue funcionando porque habla unica y exclusivamente de un producto, que es la cera, en fin que aparte de ser un adelanto, trata una parte diferente del proceso. Entrar en estas discusiones considero que es absurdo y de niños, prefiero enteneder que es una decision equivocada y punto.

    Pero ahora no se trata de mis formas, cuando mis formas no han sido correctas, por supuesto que se me ha amonestado, se me han cerrado hilos y se me han dado toque de atencion, los cuales acepto. NO se a cuento de que veiene hablar de mis formas en otras ocasiones, cuando lo que se discute es este momento.

    Pues con mas motivos para no atribuirme el merito del trabajo, porque el trabajo fue todo de Maesal, y los comentarios de las actuaciones y productos, son de Maesal, subir las fotos y videos son de los 2 y el foro donde se iba a colgar principalmente es forodetalles, pero nos lo hemos currado los 2, trabajado hasta las tantas, el reportaje y en ningun momento he dicho que el trabajo del detallado sea mio, del reportaje SI, la mitad de las fotos son MIAS con MI camara y de MI coche.

    Te recuerdo que me acusas de ser un reportaje de otra persona y de haberlo copiado, que te has equivocado... DE PLENO, que has supuesto ciertas cosas y las has expuesto directamente...DE PLENO.
    Solo espero que sepas ver tu equivocacion. Puesto que jode, fastidia y duele que te pongan entre dicho, y mas aun cuando no es cierto y lo has trabajado.

    No se editó la conjugacion ni nada mas por que fuea en boca de este chaval, el que detalló el coche, pero bueno, la proxima vez (si la hay) se editará el verbo, la conjugacion y el preterito pluscuanperfecto.

    Que no tiene trasfondo, bueno ahora omitimos el comentario sin sentido y supuestamente sin trasfondo de que habro hilos, para buscar mas post en mi cuenta, puesto que editar no supone aumento de post.
    Si eso no tiene trasfondo, ya me contarás tú... y algunas perlitas mas que me dejas y de las cuales prefiero no estar sacando mierda.


    Mira dani, aun no se el motivo real para todo este lio, dudo mucho que sea por enviarte un privado y luego colocar una nota en el post, diciendo que estoy a la espera de que solucionen el post. Sinceramente dudo que sea por eso, vamos seria muy triste. Espero que sea por otra cosa o persona. Pero como no quiero montarme peliculas de indios.

    Por mi está acabado el tema.

    Eso si, quiero dejar bien clarito que este trabajo es conjunto. Tanto el detallado como el reportaje. He hablado con Maesal, y está indignado por el trato recibido, este no va a postear aqui, por tal indignacion y estar en desacuerdo con muchas cosas y personas de este foro, pero os transmito que por su parte es una verguenza que tanto trabajo e informacion se vea salpicada y hundida de esta forma.

    Dani, siento que te tomaras a la tremenda dicho comentario, pero me mantengo que que mi actuacion fue correcta, enviarte un privado y avisar a la gente que visitaba tal hilo, que estaba a la espera de solucinarlo, fue lo mas correcto.

    Un saludo y espero no tener que postear mas, haciendo quote o multiquote.
    "cansa mucho y me resta horas de trabajo!


    Gracias a todos, por vuestros comntarios, privado y post, puesto que muchas veces uno cree perder la razon, incluso teniendola y este es el caso de Pabloide, no creo que actue como hermano mayor, no lo necesito, pero se agradecen comentario que hagan ver que uno no está equivocado.
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:



    Por cierto Dani, espero poder seguir hablando contigo, tanto en el foro como en el msn o por privado.
     
  27. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Por el bien del foro eso esperamos todos y que además lo veamos, que al fin y al cabo somos compañeros y amantes del los BMW y sería una lástima que por cosas como estas el foro quede dañado.
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    haber q no corra la sangre al rio......dentro de menos de 2 meses nos conoceremos las caras y será la mejor manera de arreglar los asuntos....:twitcy::twitcy:

    de verdad, no le he leido mucho todos los ladrillos de este subforo, pero lo q si es una pena q el video y la fotos estén borradas pq era una obra de arte y de gran ayuda para todos.....
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :axe::axe:
    a ti te tengo ganas CARLOS.:LOL:
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    miedo me das Carallo!!!!!!!!!!!!!:radar::radar::radar:
     

Compartir esta página