Produccion X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pichito, 10 Nov 2005.

  1. Pichito

    Pichito Guest

    Hola a todos,
    segú me dijeron en el cocnesionario mi x3 entró en producción la semana pasada, osea que me deben quedar como 2-3 semanas para verlo.
    Según he oido en alguna pagina web con el nº de pedido del coche puedes ver en que situación exactamente se encuentra el coche, ¿alguien conoce si esto es posible? ¿donde puedo consultarlo?
    Ota duda. He pedido el 2.0d, será el primer diesel que tengo y me preocupa un poco el asunto del ruido que haga el coche. Vengo de un a3 1.8. ¿Es excesivo el ruido? ¿disminuye con el tiempo?
    Gracias.
     
  2. gike

    gike Guest

    Bueno, pues ya te queda poco.
    Los diesel son más ruidosos sin duda que los gasolina. Pero no molesta y te acostumbras rápido. Además, por ahí, Chino Mandarín ha dicho que su X3 2.0 hace el mismo o menos ruido que su antiguo A4 TDI 130, y el audi es bastante silencioso (el mío es 115cv y creo que hace un pelín más que el 130cv), así que me imagino que no te molestará.
    A disfrutarlo en cuanto te llegue.
    Sl2
     
  3. En cuanto al ruido estate tranquilo, Pichito. Evidentemente no es un gasolina (que también los hay ruidosos), pero a mi desde luego no es un ruido que me moleste, es simplemente diferente a un gasolina. Saludos.
     
  4. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Eso solo te lo pueden decir en el concesionario.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Sobre esa página web yo creo que no existe.
    Y por el ruido pues si, hace el típico ruido diesel, pero no molesta.
    Saludos.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    ¿A que se llaman ruido?
    A mí me parece un vehículo muy silencioso, parto de la base de que el 3.0d, es una balsa de aceite, por el 2.0d no está nada mal.

    Son 18.000 kmts en cinco meses, y no me quejo de sonoridad, me quejo, como casi todos, por el sonido del BUSINESS, pero eso se arregla con otros altavoces y en mi caso, quizás, con un nuevo equipo que seguramente voy a pillar en Andorra este fon de semana.

    No te preocupes, no te va a decepcionar.

    Salu2
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo de la página web es solo para los USA, ellos sí pueden consultar en cualquier momento el estado de producción de su coche.

    Salu2
     
  8. waco

    waco Guest

    hola a ver si te llega pronto que se hace larga la espeera. efectivamente se puede ver la situación del coche en cualquer momento pero eso es sólo para los comerciales del concesionario. ellos te lo dirán. saludos
     
  9. Pichito

    Pichito Guest

    Gracias por vuestros comentarios. Hablaré con el vendedor a ver que me dice, ya estoy deseando tener el x3...
    En cuanto al ruido que comentaba del diesel pues imagino que será cuestión de acostumbrarse sin más, por otro lado ahorraré unos dineritos en combustible.
    Un saludo
     

Compartir esta página