Producto de impermeabilizacion de capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 21 Ago 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, pues eso, ya queda menos para el invierno y me gustaria comprar algun producto para echarselo a la capota de mi Z, que no sea el de Bmw, sino de aurgi, Norauto, feuvert....
    Si alguien se ha hecho con alguno y me puede informar, se lo agradeceria.
    Salu2:goodman
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿por qué no quieres el producto BMW?
     
  3. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Me pilla bastante mal pasarme por Bmw ya que soy de las ''afueras de la ciudad'' y solo puedo desplazarme para comprarlo sabados tarde y domingos y claro, Bmw no abre, yo tengo tambien un comercio y el horario es cojonudo... jejeje. Por cierto, ¿que precio tiene el de Bmw?.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo recuerdo con exactitud, pero muy similar a los otros que puedas comprar en Norauto y tal. De esos, no te puedo decir ninguno, no los he usado.
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo tengo encargado uno en la bmw de Arturo Soria, me tengo que pasar a por él y alguna cosilla mas. No se el precio.
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Da para, por lo menos, dos inpregnaciones, o tres. Eso es un invierno entero con su otoño y su primavera. ;-)
     
  8. duei

    duei Guest

    Cada cuanto tiempo se le dá?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Depende de lo que utilices el coche. Yo, que no paro, lodoy ahora en Septiembre, luego en Diciembre otra vez y casi seguro que sobre Marzo/abril otra. Además del tema impermeabilizante, como te obliga a limpiar la capota en profundidad... pues queda mucho más bonita.
     
  10. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Y para limpiar bien la capota, que producto y que material (cepillo, gamuza, trapo) utilizais?
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tengo dos niveles de limpieza (pero es que estoy un poco "obsesionado"), el normal y el "bien".

    En el bien, mojo la capota estando seguro de no darle a las gomas con el chorro, sólo agua, cojo un cepillo con cerdas duras de plástico y voy haciendo circulitos por la capota, despacio. Luego aclaro,doy jabónconphneutro (ojo,que no tenga aceites, que queda echa una$·$da y atrae el polvo como un imán). Aclaro y dejo secar a la sombra. Luego le doy el impermeabilizante, con una esponja y abundante agua. Lo dejo secar a la sombra y utilizo elproducto de las gomas para repasarlas todas y nutrirlas bien. Finalmente, los cristales.
     
  12. duei

    duei Guest

    y cuanto le cobrarias a un compañero forerero que te aprecia por todo el servicio "bien" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Algun sitio para comprar ademas de un concecionario Bmw el producto?
     
  14. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre si lo comprais en Movilnorte te lo envian por Mrw, el porte son 7€
     
  16. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pues como os dije tenía que ir al conce a por el liquido impermeabilizador que encargué y el precio ha sido 26,20 euros mas el 16% iva.

    Si no he leído mal las instrucciones de uso despues de darle el producto hay que dejarlo secar al "sol" no a la "sombra".

    Por cierto Pacix tambien dice que mezcles el bote con 2 litros y pico de agua y apliques generosamente.¿solo vale para una vez? porque me parece una pasada los casi 30 euros que cuesta y que solo tengas para una aplicación.
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vale para varias aplicaciones. Yo lo mezclo en un valorizador como los de los limpiacristales y sólo pongo una pequeña cantidad y es suficiente. Creo que hay para cuatro veces por lo menos.

    Con la cantidad que yo pongo queda completamente impermeabilizada y sólo se empapa si lo lavo con agua a presión o con una lluvia muy fuerte. Si no llueve mucho el agua resbala y no cala.
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    mira este, vale menos pero tienes para menos aplicaciones. Creo que dura más que el de bmw pero hay que aplicarlo uniformemente para que no te queden brillos, y ojito con aplicarlo con pulverizadores porque a mi me ha comido el antireflejante de las gafas.
    http://www.detalhe.biz/index.php?ma...id=151&zenid=f1867b3eaa5f5e1a8dc62c3e1dc65413

    también tienes este que más que impermeabilizar limpia
    http://www.detalhe.biz/index.php?ma...id=150&zenid=f1867b3eaa5f5e1a8dc62c3e1dc65413

    Veo un error cuando dices "ahora que viene el invierno", ya que creo que es más dañino para la capota el sol del verano, de hecho el primero tiene protección contra rayos ultravioletas, aunque creo que el de bmw también.
    REsumiendo, el de bmw es más caro pero da para dos litros, mi coche tiene dos años y me queda más de un litro. El que te he recomendado vale menos pero tienes para menos veces, aunque el resultado creo que es mejor bien aplicado.
    en la misma página hay productos interesantes, como por ejemplo este limpiador de cuero, en mi opinion mejor que el de bmw, dura mucho y huele que da gusto, nada mas aplicarlo el cuero queda que te resbalas en el, una pasada de producto, lo recomiendo. pero luego hay que ponerle un protector.
    http://www.detalhe.biz/index.php?ma...id=194&zenid=f1867b3eaa5f5e1a8dc62c3e1dc65413

    un saludo
     
  19. Toyo

    Toyo Guest


    Mañana qué nivel vas a ejecutar???.
    P.D.: es que hoy Govi le ha vendido una parcela en el Jarama y se la ha comprado :descojon: :descojon: :descojon: ...
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ¿ que tal ha sido el duelo Pacix-Govix ? , al final a ganado la tradicion ruso-couperomana o la modernidad cabrio? ;-)
     
  21. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, todo ha quedado en agua de borrajas. TAnto elevar las expectativas..... y coitus interruptus.
     
  22. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    j*der pues si te digo como me dijo de limpiarla el jefe de la bmw flipas.me comento que con la vaporeta atacando por zonas es lo mas conveniente.
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    con la vaporeta había que limpiarle a el los bajos a ver que opinaba. hay cada listo por ahí suelto...:axe: :axe: :axe:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Iba a acabar cantando como los ángeles!
     
  25. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    jajaaajja a mi cuando me lo dijo me quede acojonado es mas le aludi a los productos esos de beme y nada nada eso era lo mejor.
     

Compartir esta página