Producto de Limpieza

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenos dias!!, k tal señores??
Pues nada necesito vuestra ayuda una vez mas.
Necesito que me digais un buen producto para kitar los moskitos y de mas del paragolpes delantero. He probado con varios productos, pero el moskito me lo kita pero la grasilla no.
He estado viendo en la misma pagina del famoso producto olor a nuevo y me encontrado con esto: CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTOS - carcarePassion
Nose si alguien lo a probado, pero necesito opiniones.
Tambien necesitaria un limpiasalpicadero bueno, que nose ni kraff ni autobril ni nada de eso q me an comentado q se marca el airbag.
Un saludo y gracias por todo una vez mas!!

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
lo mejor para no rayar nada es el agua caliente a presion. insiste en las zonas que haya mosquitos y ya esta; ni rayas ni te gastas dinero de mas.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo le echo un poquito de desengrasante y eso agua caliente, asi sale bien

Vicbmw

En Practicas
Reacciones
0
lo mismo que mis compañeros y además, le echo el producto de BMW (me lo regalaron), que ni sé referencia ni precio, pero que va de p*ta madre. Otra cosa es que lo pagara yo de mi bolsillo, pero hasta que se me gaste...

El de llantas, por cierto, también va muy muy bien.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
para los mosquitas acrysol. es un disolvente q no daña la pintura y t servira para quitar mosquitos, alquitran...
para el salpicadero no se t va a marcar el airbag x usar un producto u otro. yo le paso el polvo con un pañito y se me marca. es defecto d fabricacion y no por culpa dl producto

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Yo los mosquitos los quito metiendole la lanza a presion con su agua caliente y espuma. salen de lujo

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ah ok, probare entonces con agua caliente!!!
Respecto a lo del limpiasalpicaderos, muxa gente de aqui del foro an comentado q se les a marcado el airbag debido a eso, pero nose..
Yo no tengo ese problema, ya que lo limpio con una mopa humeda y queda de lujo!!
Un saludo y muchisimas gracias por todo a todos!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
para los insectos incrustados en los cristales,paragolpes,gomas de la luna etc.....lo idela es aplicar algun disolvente(de forma segura respetando las cantidades segun fabricante),o algun elimina mosquitos.....................aplicar sobre la zona afectada dejar unos minutos para que el producto haga efecto y entonces lavar el coche.

aparte del spary ambientador,aqui puedes ver todos los productos. www.carcareeurope.com y aqui podras ver un manual por si quieres adentrarte mas en el tema http://www.manualforodetalles.com/

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pero burbujita ahi ambientadores de chemical guys no hay no?

E

edgar reig

Invitado
lavalo con fairi frota vien con una esponja i bas a ber si se ba poco rapido i se keda mas reluciente k nada i con solo un par de euros lo todos los productos esos k no valen nada!!!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
edgar reig;9346772 dijo:
lavalo con fairi frota vien con una esponja i bas a ber si se ba poco rapido i se keda mas reluciente k nada i con solo un par de euros lo todos los productos esos k no valen nada!!!

Eso de que no valen nada.... se te ve bien en el mundo del detailing
sisi3.gif

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si no sale con elimina insectos o el acrysol....tendras que meterte con la claybar....

yo despues de cada verano trato el paragolpes delantero y los faros....

primero hago la mezcla para eliminar inserctos y tratamientos anteriores con un disolvente puro que compre hace tiempo.
segundo descontamino con claybar todo el paragolpes y faros.
retoco cualquier picada....con el kit de bmw mas unos cuantos pinceles de modelismo.
pulido suave...(segun este el paragolpes..corte ,pulido,fino acabado...)
luego otra limpieza con acrysol o disolvente.
sellado y encerados tanto el paragolpes como los faros.

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Vicbmw;9345036 dijo:
lo mismo que mis compañeros y además, le echo el producto de BMW (me lo regalaron), que ni sé referencia ni precio, pero que va de p*ta madre. Otra cosa es que lo pagara yo de mi bolsillo, pero hasta que se me gaste...

El de llantas, por cierto, también va muy muy bien.

Yo tengo el producto de bmw 7 euros y genial!!!
No era capaz de quitar los mosquitos del color blanco y recurrí a esto de forma desesperada!!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
edgar reig;9346772 dijo:

Di que si, muy bien dicho y explicado.
De verdad puede haber gente que trate asi al coche y encima este orgullosa?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rlarella;9350788 dijo:
Di que si, muy bien dicho y explicado.
De verdad puede haber gente que trate asi al coche y encima este orgullosa?

edgar reig;9346772 dijo:

A mi me ha dolido más eso, entre otras...8-[

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
me hace mucha gracia los comentarios del compañero....seguro que si coche ya ni brilla,ese no sabe el concepto de acabado cristalino y reluciente....