Producto nacinal en Ginebra TRAMONTANA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 8 Mar 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    [​IMG]
    Las anteriores imágenes del Tramontana no los habían mostrado siempre en un anodino color gris, pero la casa española se lo ha llevado al salón de Ginebra con una combinación mucho más espectacular, donde predominan el rojo y la fibra de carbono.
    Para crearlo, sus diseñadores han bebido de varias fuentes de inspiración, como puede ser el fabuloso Pegaso Z-102 o la historia de Hispano-Suiza, uniendo en su diseño las características de un Fórmula 1 y un caza de combate (por la configuración de los asientos).


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Además, en la nota de prensa que publican en Autoblog, se pueden leer algunos datos interesantes. Para 2007, tienen previsto fabricar sólo 5 unidades, mientras que en 2008 y 2009 se construirán sólo 12 unidades anuales.
    No hablan de precios, ya que según se puede leer, el precio lo pondrá el comprador. Con esto no quiero decir que voy y le digo que me lo llevo por 10.000 euros, sino que es tal el grado de personalización que alcanzan estas joyas únicas en el mercado, que no es difícil predecir una cifra. A lo que si que se aventuran a decir es que puede llegar a ser uno de los coches más caros del mundo.

    VIA MOTORPASION
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la chavala tambien entra????? ah no!!!si es solo de una plaza,pues vaya
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:supz:

    ...pero... o sea, que no han vendido ninguno aún? (tras tres años anunciándolo? Lo comercializará el compraventa ese de lo de pendelton? :D)

    Es aún peor que lo del Veyron! :D (bueno, no)
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    jUASS preguntale a Gabi
     

Compartir esta página