producto para los cromados

Kenay

Forista
tengo vierteaguas y lamelunas cromados, y me e dado cuenta que tiene como manchas de cal, siempre e secado el coche despues de lavarlo pero ahora al darle es sol se notan esos cercos de la cal, no mucho pero no me gusta, vi en un feu vert el limpia cromados de la marca turtle was y probe en un trozo, ya habia oido que esa marca no era gran cosa y asi fue no a quitado nada las marcas, asi que si me podeis decir que producto es el mejor os lo agradeceria un saludo

La primera pregunta es saber si son cromados de verdad (metal) o es plástico pintado de color cromado (pintura).

Lo puedes comprobar golpeando con el dedo y verificando flexibilidad.

Si son las típicas manchitas de cal, despues de lavar aclara esa parte con agua destilada. Te sale más barato que cualquier producto.

Kenay

Forista
pues no se si son de plastico son de un bmw e46 creo que son de aluminio cromado ya que hay gente que los negros los pela y se quedan cromados
y por cierto hay alguna pintura que sea cromada lo digo porque yo siempre crei que el cromado era un baño si la hay donde puedo conseguirla gracias

Kaan Uzun

Forista
hay limpia cromados de diferentes marcas como turtle wax etc,si no quieres buscar mucho compra sidol en un supermercado, pero si quieres el mejor de todos compra el limpiametales de autosol,hasta la lampara de Aladino lo pone reluciente como recien comprado, je,je se vende en el conce de bmw.saludos.

Chin

Forista Legendario
El autosol lo puedes comprar en ebay, por ejemplo. Ayer mismo me llegó un tubo de 75ml por 5.60€ puesto en casa. La referencia del producto de bmw no la conozco, ya que en el PDF que tengo de productos de limpieza Bmw (es del 2007) no sale.

.-