Duda Productos BMW u otras marcas?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por atlente, 6 Mar 2019.

  1. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola, recientemente he comprado un M3, y me gustaría saber si aconsejáis más los productos originales Bmw u otras marcas?

    Veo que hay opiniones de todo tipo.
    Me gustaría tener bien cuidados los asientos, que tienen alguna señal de desgaste, y no sé si se pueden "recuperar". No me gustan los efectos brillo en la piel.
    Para los plásticos interiores, lo mismo, no me gustan los brillos, me gusta limpios pero mates.
    Y por fuera, cual sería un buen limpia llantas? También con el tiempo me gustaría comprar material para pulir y encerar el coche. Alguna recomendación?

    Mientras tanto, seguiré leyendo.

    Gracias!
     
    A Gus le gusta esto.
  2. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
  3. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Hola compañero, casi nadie compramos los productos de limpieza/mantenimiento en el concesionario Bmw, deben de ser buenos, pero seguro que algo sobrevalorados, tienes webs como CarcareEurope (patrocinador del foro), Amazon o eBay por ejemplo donde encontrar a buenos precios las ceras, limpiadores e hidratantes de cuero, de plásticos/vinilos, de llantas, etc..

    Sobre gustos los colores ya se sabe, pero hay variedad de marcas donde elegir que van muy bien, para el tratamiento del cuero tienes por ejemplo Leatherique, Mothers, Meguiars, Duragloss, Autoglym o ArmorAll. En ceras puedes usar la Collinite 845, Collinite 915, Mothers Synthetic Wax, Autoglym Extra Gloss, Vonixx Cleaner Wax.

    Con respecto a la perdida de color que tienes en los laterales de los asientos no hay ningún producto que recupere esa perdida de color, ahí ya solo te queda comprar tinte de cuero del color de la tapiceria. En cuerolíquido.es y en tapiceriaszabala.com si les mandas una muestra del cuero te hacen un bote con el mismo color.
     
    A atlente le gusta esto.
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Esa es una buena pregunta. En realidad BMW simplemente encarga a un fabricante de químicos que les envase una linea de productos de limpieza y ellos ganan dinero con su comercialización. En principio el producto BMW no tiene por qué ser peor, pero en mi opinión siempre es mejor comprar productos a marcas especializadas de prestigio, porque te garantizan una alta calidad. Por ejemplo, nadie pondría neumáticos marca BMW, sino que eliges entre las diferentes opciones de marcas de neumáticos.
     
    A jagus, pumuky318ci y atlente les gusta esto.
  5. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Gracias por las recomendaciones. Me doy una vuelta por la página Car Care Europe.
     
  6. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Sé que ya hay varios post de este tema pero quiero saber vuestra opinión como profesionales. Quiero comprar un APC, un acondicionador de salpicadero y un champú para el coche, serias tan amable de decirme bajo tu punto de vista las 2 mejores marcas de cada producto. Gracias de antemano y disculpa la molestia.
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    @PeponE36 Es dificil establecer una prioridad, depende de que se valore más,...con unn criterio de calidad/precio
    Para APC, nextzett y Autofinesse
    Acondicionador Salpicadero: Mothers y AngelWax
    champú: Nextzett y Gyeon/Duragloss
     
  8. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
  9. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Ayer probé por primera vez el APC de nextzett y estoy mas que satisfecho con el resultado. He conseguido quitar unas pequeñas manchas que tenia en el salpicadero de mi E36 que ya había intentado eliminar con 2 limpiasalpicaderos diferentes sin resultado. Por otro lado el aroma es muy agradable y parece que me va a durar muchísimo tiempo el bota ya que al ser tan concentrado y aplicarse diluido apenas gastas. Así que muchas gracias de nuevo @Car Care Europe. Totalmente recomendable.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay muchos producto de calidad. Todos los de car care Europa lo son. Tb me gustan mucho los de BMW.
     

Compartir esta página