Productos BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OutOn, 8 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, soy nuevo en el tema este del detallado de coches. Estoy intentando empezar poco a poco con un Z4. Por motivos de facilidad de compra de los productos prefiero en lo posible utilizar los productos del catalogo de BMW. Hasta ahora he comprado el Kit de Mantenimiento de Cabrios que incluye: Champu para el coche, Champu para la capota, un cepillo para la capota, impermeabilizante, emulsion para materiales plasticos y limpiador de resinas. Creo que con eso la capota esta cubierta asi como el champu general para el exterior del coche.

    Dudas:

    1.- Guante de lana de oveja 82 11 1 467 164. ¿Merece la pena para lavar el coche? Si no lo compro, ¿que uso?

    2.- Wasch-Wax (Cera para el lavado) 83 12 9 408 919. ¿Se aplica con el guante de lana?

    3.- El Spray de Silicona 83 12 9 407 847 quiero comprarlo para mejorar el enrolle de los cinturones, ¿para que mas puedo usarlo?

    4.- La tela de secado Chamois 82 11 0 0098 301. ¿Es la famosa microfibra WW de la que tanto hablais o no? ¿Que compro para el secado?

    5.- Autopulimento 83 12 9 408 526. No creo que lo compre porque realmente prefiero que algun profesional (si encuentro algo por el Sur) me quite los pequeños desperfectos de la pintura. ¿Como se aplica a mano este producto?

    6.- Limpiacristales 82 14 9 400 349. Este lo compro, lo voy a necesitar seguro.

    7.- Espuma limpieza cuero 83 12 9 407 907. Tengo de mi coche anterior el hidratante BMW para cueros. Como mi cuero era negro nunca use la espuma limpiadora porque la locion hidratante limpiaba suficientemente. Mi cuero actual es rojo, ¿es recomendable la espuma limpiadora?