Productos BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OutOn, 8 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, soy nuevo en el tema este del detallado de coches. Estoy intentando empezar poco a poco con un Z4. Por motivos de facilidad de compra de los productos prefiero en lo posible utilizar los productos del catalogo de BMW. Hasta ahora he comprado el Kit de Mantenimiento de Cabrios que incluye: Champu para el coche, Champu para la capota, un cepillo para la capota, impermeabilizante, emulsion para materiales plasticos y limpiador de resinas. Creo que con eso la capota esta cubierta asi como el champu general para el exterior del coche.

    Dudas:

    1.- Guante de lana de oveja 82 11 1 467 164. ¿Merece la pena para lavar el coche? Si no lo compro, ¿que uso?

    2.- Wasch-Wax (Cera para el lavado) 83 12 9 408 919. ¿Se aplica con el guante de lana?

    3.- El Spray de Silicona 83 12 9 407 847 quiero comprarlo para mejorar el enrolle de los cinturones, ¿para que mas puedo usarlo?

    4.- La tela de secado Chamois 82 11 0 0098 301. ¿Es la famosa microfibra WW de la que tanto hablais o no? ¿Que compro para el secado?

    5.- Autopulimento 83 12 9 408 526. No creo que lo compre porque realmente prefiero que algun profesional (si encuentro algo por el Sur) me quite los pequeños desperfectos de la pintura. ¿Como se aplica a mano este producto?

    6.- Limpiacristales 82 14 9 400 349. Este lo compro, lo voy a necesitar seguro.

    7.- Espuma limpieza cuero 83 12 9 407 907. Tengo de mi coche anterior el hidratante BMW para cueros. Como mi cuero era negro nunca use la espuma limpiadora porque la locion hidratante limpiaba suficientemente. Mi cuero actual es rojo, ¿es recomendable la espuma limpiadora?

    8.- Spray salpicadero 83 12 0 004 069. ¿Es un limpiador? Si compro el Limpiador de Interiores 83 12 0 413 014, ¿necesitare el spray salpicadero? Gran duda: ¿como limpio la moqueta gris del coche? Esta limpia, pero seguro que hay alguna espuma o algo, ¿no? ¿Como se aplica?

    9.- Limpiador para llantas 83 12 0 412 743 y cepillos 83 19 0 395 819. ¿Es bueno este limpia llantas o uso otro mas barato? No creo que lo compre de momento pues tengo de marca ACME.

    Gracias y perdon por el tocho pero es que como veis estoy muy perdido en el tema.:err:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Bueno acabo de leer el otro mensaje tuyo, si puedes ir a la gasolinera que te he dicho, podriamos quedar e intentar explicarte un poco todas tus dudas.
    Puede ser divertido :D
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Buena idea! Pasame tu telefono por MP y te llamo cuando vuelva de Granada a final de mes.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Migu sabe lo que se hace, te dara buenos consejos. Ultimamente a los profesionales del foro les molesta que gente que no lleve tantos años en el tema como ellos den consejos asi que si es en privado mejor, para que nadie se sienta ofendido :nose:
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Si todos los consejos se dan por privado,no se entonces para lo que sirve el foro.Hablas de "profesionales del foro",no se si darme o no por aludido,que quede claro que solo dije que antes de dar consejos,hay que tener experiencia y saber de lo que se esta hablando.No me parece logico que alguien que aun no toco una pulidora,este dando consejos y haciendo teorias sobre eso(la teoria es facil,la practica,eso ya es harina de otro saco)Aprendemos todos los dias y nadie nace sabiendo.Que quede claro que los consejos que intente dar hasta ahora son de experiencias personales acumuladas en varios años(con esto no quiero decir que conozca mas o menos que otros).Esta es mi opinion,despues que guste o disguste,no me preocupa.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda te recomiendo todos estos productos.
    1- Puedes usra el guante ó la esponja especiald e lavado BMW, antirayas.
    2-Sí, ó con la esponja, junto con el champú.
    3- El spray de siliconas tb sirve para los peuqeños ruiditos, guias de los
    asientos..etc.
    4-Sirve perfectamente para el secado.ó una WW
    5- No te aconsejo otro pulimento, es excepcional.
    6-Es muy bueno y ofrece un acabado bronce.
    7- Es recomendable, aunque con la nueva leterlotion es suficiente.
    8- Primero el limpiador, es concentrado, lo secas y aplicas el sapray para puesto de conducción,...no querrás usar otro.
    9- Olvida los de acme..pruebalos ya verás como limpian.
    Prueba y verás.:wink:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Muchas gracias por las respuestas, claras y concisas.

    Una duda solo: en el punto 8, la parte del limpiado de moquetas, ¿algun producto en especial o uso el limpiador de interiores?:wink:
     
  8. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Para la moqueta pues usar el hurra va muy bien
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo contigo. ö medio cubo de agua caliente+tapón de amoniaco+chorrito jabon neutro+cepillo de cerdas suaves tipo zapatos.
     

Compartir esta página