Productos BMW¿?¿

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Narko, 23 May 2007.

  1. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    estaba pensando en comprar una balleta de microfibras y un guante de lana para limpiar la carroceria. He visto que en el concesionario tienen una balleta de microfibra... Es igual que la que venden en car care europe¿¿? Y que producto tienen en bmw para la limpìeza de la carroceria¿?¿? Pk veo k no tiene el guante de lana de cordero.... Muchas gracias y saludossss
     
  2. Migu

    Migu Guest

    BMW tiene buenos productos de calidad, pero car care tiene una amplia gama, mas de 200 productos. El guante de lana lo tienes en car care.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. maesal

    maesal Guest

    Sí, pero Ricardo es un tío 100 % legal :yes:, no te da una puñalada por la espalda.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para socios del faq..con más descuento.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad un 10% menos para los miembros del club en el guante, la toalla, etc ( no en productos bmw )
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me refería.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo encarecidamente el champú para automoviles de bmw.
     
  9. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todosss

    esta tarde ire al conce y comprare el Lava y Encera a ver k tal va, a ver si se me kitan un pokillo los pekeños Swirls que tengo (Casi ni se ven, pero bueno....). El guante de lana lo encontre ayer en un norauto. Me falta la balleta......jejejeje

    Ayer cuando fui al Norauto, vi k tenian una gran variedad de productos de limpieza de su marca.... Sabeis k tal van¿?¿? Ya os digo, mucho productos y buen precio, lo k no se su eficacia.....

    Gracias y saludossss
     
  10. Migu

    Migu Guest

    El lava encera no te eliminará los swirls. No creo que en norauto te vendan el guante de lana, mira a ver la calidad o pon una foto si puedes.
     
  11. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas Migu,

    me podrias decir k producto tendria k komprar para kitar esos pekeños swirls¿?¿? (Son muy pekeñossss). Y k funcion hace el lava y encera¿¿? Me daria brillo al coche¿?¿

    Sobre el guante, decirte k si k esta en norauto. Hay un par de modelos. Son a la vista muy parecidos a los k hay en car care europe. Y al tacto son muy suaves. Cuestan 7 euros.

    Lo de los productos de norauto sabes si son buenos¿¿?

    Muchas gracias campeonnnn
     
  12. Migu

    Migu Guest

    La unica forma decisiva de eliminar los swirls es puliendo a maquina, pero claro, no todo el mundo puede o tiene una maquina. En este caso puedes optar por taparlos/disimularlos, para ello debes usar algun producto con fillers (es lo que rellena el swirl). Tienes varios productos que hacen este cometido, pulimentos suaves como el de BMW, los de la marca 1Z etc... O puedes usar Glazes, estos son unos productos aceitosos que tapan los swirls y dejan un acabado bonito tambien, la marca ClearKote tiene 2 glazes muy buenos.
    Por lo tanto te aconsejo que uses alguno de los mencionados para tapar swirls y luego encima una cera para q te proteja la pintura durante mas tiempo y dure mas el efecto.

    El lava encera se usa mezclado con el champu BMW para lavar el coche, tiene un poco de cera y por lo tanto aporta brillo al acabado. Yo los tengo y me fueron bien.

    Lo del guante en el norauto no lo sabia, si pudieras hacerle una foto como te dije estaria bien para poder ver como es.

    Respecto a los productos de norauto te diria que depende, hay algunos que estan bien como el Rain-X etc... pero muchos son de gama media-baja y por lo tanto se podrian esperar mejores resultados.

    Un saludo y de nada ;)
     
  13. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    El guante del norauto, por lo menos el que yo compre, es bastante malo, se termina apelotonando, y no es de lana como el de cordero, sino de algodon. ahora tiene otros menesteres como pasos de rueda, bajos etc...
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es mejor no escatimar en el guante tampoco..
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    sin duda
     

Compartir esta página