Duda Productos de limpieza BMW

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hola,

he visto que BMW dispone de una amplia oferta de todo tipo de productos de limpieza, y me pregunto si merecen la pena, o existen otro de similares caracteristicas, o incluso superiores?

Gracias!

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Existen productos específicos de otras marcas.

Los hay superiores e inferiores, como en todo.

Si bien es cierto que no he leído mal de algunos productos de BMW, se dice que son productos fabricados por empresas que fabrican a otras marcas de reconocido nombre (de detail) y que dan lo que prometen.

jbarsan

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
10
Yo he probado el limpia salpicadero y la verdad es que no lo deja mal eso si se queda mate y de precio creo que esta 7,90e

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo he probado el limpia salpicadero y la verdad es que no lo deja mal eso si se queda mate y de precio creo que esta 7,90e

El tema de los acabados es muy personal, pero para mi que se quede mate es una ventaja.

No hay cosa que me guste menos que un salpicadero/plásticos con brillo.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo uso los de bmw y estoy encantado con ellos...

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Yo siempre he usado productos de bmw, para todo, es más creo que los tengo casi todos... y perfecto, por experiencia algunos de grandes superficies no son tan buenos como dicen, acabé arrepentido....

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
los productos de bmw los produce sonax, son de un 6-7 sobre 10, dejan un buen acabado pero hay productos mejores y tambien mucho mas caros. Yo empeze con los productos de bmw como muchos, aun tengo algun bote de autopolitur a medias, pero actualmente confio mas en productos de mothers, utilizo mothers fx spray wax,regularmente, y todo el mundo pregunta como puedo tener el coche asi de brillante.