Alguien a provado los productos de tapicerias zabala para los asientos? he visto el tinte,el cuero liquido,y el producto de nutrir y demas,y parecen buenos,mis asientos no es que esten muy mal,no tienen rotos,pero pienso que no les vendria mal,es algo que veo importante,cuidar el cuero de los asientos que cuando ya esten muy muy mal no servira de nada,alguien los a usado? que tal queda? gracias a todos de antemano.
Que coincidencia tio, justamente, hace unos dias compre el kit que venden para teñir y nutrir asientos+cuero liquido y unos cepillos. y me an quedado de fabula. Ya pondre fotos, menudo cambio an dado los asientos m3, pasarian por nuevos. eso si, hay que tener paciencia para hacer estas cosas.
Pero tenias algunas arrugas o grietas (no rotos)y tambien se quitaron? lijando y demas? unas fotos seria lo suyo,pero no creo que tengas el antes y el despues,no? esperando las fotos estoy, y de precio? gracias
Les tenia enteros agrietados, en sitios les faltava tiente, e incluso tenia una pequeña grieta, truco: limpiar, lijar, limpiar, teñir , nutrir y listo. Fotos tengo del antes y del despues, pero ahora mismo aqui no tengo. No te preocupes que las cuelgo estos dias. Precio sobre 100 euros puesto en casa.
Pero que fue lo que usaste? lo que compraste? cuero liquido,tinte y nutriente? y como va? lija,cuero liquido,lija tinte y nutriente? estoy deseando ver las fotos para decidirme...
mi colega es distribuidor oficial d esos productos jejejejjee y mi coche si t fijas el inteiror es pintado con sus tintes una autenticajoya, y mi coche era todo negro pro dentro ahora es beige
No te lies tio. 350 me e dejado en restaurarlos, no en teñirlos. Se les a cambiado a los 2 los tiradores,cables y grapas del reclinable, tambien se compro nuevo en el conce los embellecedores de los carriles, y se arreglo el extraible delantero derecho. total 350 + o -:supz:
Yo he comprado los productos para restaurar un volante y un reposabrazos y el resultado ha sido gratamente sorprendente.
Si es tu colega.....tu opinion tira mas aun para el,pero vamos,me fio,tienes fotos? tambien tiñe el plastico o que? de negro los pasaste a beige? y eso como? te coge el color claro encima del negro? j*der=D=
Pues ponte alguna fotos.....que todos veamos como quedan y asi todos tengamos los coches chapo,no? jeje que vean lo que vale un e36!!
97,09 para ser mas exactos kapu, que he ido esta mañana a recoger mi kit de restauracion a correos procedente de tapicerias zabala, por cierto me han regalado una toallita de microfibras. son unos fenomenos!! saludos
Si todo el mundo dicen que son geniales.....y ok,me lo creo,pero por que no pone alguien unas fotos?? seria lo suyo,vamos!!
La semana que viene prometo poner fotos de mi reposabrazos restaurado, pero no tengo apenas fotos del "antes" solo las del vendedor de ebay que no eran precisamente muy buenas. Pero doy fe de que el estado anterior era lamentable.
Asi que del antes al despues,uno no se lo puede ni creer,no? que uno piensa que mejorara un poco y despues te quedas....ALUCINANDO? esperando las fotos tio,y gracias.
Yo si que quiero verlas........vamos,el que tenga fotos despues de usar los productos y si tiene antes/despues mejor.....que se tire el moco y las ponga,jajaja,nos haria un favor a mas de uno.....gracias
Eeeeenga me tiro el moco yoooooooo Mira te pongo el antes del respaldo del piloto: Y ahora el despues, con mucho curro por supuesto: Yahora montados en mi coche me faltan los paneles delanteros todavia que no he tenido tiempo: Espero os sirva de ejemplo
Madre mia kake, Menudo cambio an dado, los mios pense que estavan en muy mal estado, y que el cambio fue muy bueno, pero despues de ver los tullos.....:supz::supz:. Por cierto, donde sacaste ese interior rojo tan maltratado?