Duda Productos decentes de limpieza

simago

En Practicas
Modelo
Bmw 325i
Reacciones
13
Que marcas venden en carrefour, feuvert y lugares parecidos que sean decentes para la limpieza del coche sin tener que irnos a productos caros?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
cualquier producto comprado en un centro comercial te va a salir mas caro que los que puedas adquirir en tiendas especializadas si recurres a marcas con buena relacion calidad precio.
Si necesitas lo basico ( apc...champu...acondicionador de plasticos...) mirate la gama de 1z ( einszett) y veras como por 30€ compras lo basico.
Si vas a comprar en el carrefour o asi compra una marca decente como sonax, no vayas al lidl y compres la marca esa q tiene en el apartado de coches.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Que marcas venden en carrefour, feuvert y lugares parecidos que sean decentes para la limpieza del coche sin tener que irnos a productos caros?

El corte inglés tiene la marca AUTOGLYM que dentro de lo fácil de encontrar no es tan mala y tiene muuchos productos en su gama.

Saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El corte inglés tiene la marca AUTOGLYM que dentro de lo fácil de encontrar no es tan mala y tiene muuchos productos en su gama.

Saludos

Si, es otra opcion y lo tienes mas "a mano" pero no creo que sea mas economico comprar los productos autoglym en el CI que hacerlo en carcare por ejemplo los productos d 1z o sisbrill ( que dan buenos resultados sin ser caros) o el propio autoglym que citas.
Claro...si vas a productos mas especificos como zymol, nanolex ...o compras colourlock para el cuero ya la cuenta sube y mucho esto es asi...todos empezamos con cositas basicas, gastando 30/40 euros en lo basico y si el mundillo gusta acabas haciendo compras de 150 cada dos o tres meses ..o lo que te quieras gastar porque hay ceras de casi 200€ como la de scholl conceps vintage

Última edición:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
También hay que andarse con ojo con los productos "super Premium" porque a veces te dan gato por liebre. No siendo malos en absoluto, están infladísimos de precios por un excelente marketing.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Yo le tengo echado el ojo a los productos Autoglym, que también los hay en Hipércor a buen precio. Fui a preguntar a recambios de BMW y allí en la estantería venden además de sus propios productos los de Autoglym, así que no deben ser muy malos.

Con mi Serie 2 nuevo y además en negro (se ensucia con mirarlo) he intentado varias veces lavarlo para que quede bien. He intentado varios métodos y además secarlo a mano pero nada, mucho trabajo para que al final quedarán marcas o no se gira del todo el "barrillo" que ensucia las puertas y el lateral con el agua de la carretera cuando llueve.

Y aquí ando a ver si saco algo en claro, de ahí que le haya echado el ojo a esos productos y quiera cogerle el truco a saber lavarlo, secarlo y protegerlo para que con poco trabajo cuando ya sepa hacerlo quede muy bien.

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Yo le tengo echado el ojo a los productos Autoglym, que también los hay en Hipércor a buen precio. Fui a preguntar a recambios de BMW y allí en la estantería venden además de sus propios productos los de Autoglym, así que no deben ser muy malos.

Con mi Serie 2 nuevo y además en negro (se ensucia con mirarlo) he intentado varias veces lavarlo para que quede bien. He intentado varios métodos y además secarlo a mano pero nada, mucho trabajo para que al final quedarán marcas o no se gira del todo el "barrillo" que ensucia las puertas y el lateral con el agua de la carretera cuando llueve.

Y aquí ando a ver si saco algo en claro, de ahí que le haya echado el ojo a esos productos y quiera cogerle el truco a saber lavarlo, secarlo y protegerlo para que con poco trabajo cuando ya sepa hacerlo quede muy bien.
Da vinci cuando lo laves me dices si queda bien con Autoglym y me paso por el corte ingles para comprarlos yo :)

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Da vinci cuando lo laves me dices si queda bien con Autoglym y me paso por el corte ingles para comprarlos yo :)
Primero tengo que encontrar un sitio medio decente donde poder lavarlo, pero quiero empezar ya que con tanta lluvia y luego polvo por aquí se está incrustando toda la polución.

Ya iré contando.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631

Yo he probado el champú de AUTOGLYM y la cera de resina, funcionan muy bien. El champú lubrica bien y se retira muy fácil.

Saludos.