Productos Rain-X o similares ¿Alguno que vaya bien?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 1 Feb 2007.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Con la cosa de que he cambiado el parabrisas, me he acordado de estos productos que hacen que resbale el agua cuando llueve.

    Hace unos años probé el Rain-X y cumplía bien su función, es decir, cuando llovía poco, las gotas resbalaban en el cristal y no era necesario activar los limpiaparabrisas. El problema que le encontré es que cuando tenías los limpias activados, éstos iban dejando como un emborronado a su paso, como si el cristal tuviera grasilla. Al final dejé de usarlo porque me resultaba más incómodo el efecto ese emborronado que la ventaja de que las gotas resbalasen con poca lluvia.

    ¿Sabéis si han mejorado alguno de estos productos o hay otra marca que fabrique algo similar sin ese problema?
     
  2. meji

    meji Guest

    prueba con patatas, te vas a sorprender :wink:
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Jaja, ya estuve leyendo en otro post lo que hablabais de las patatas. Me partía de risa.

    Pero pregunto yo, al darle con patatas, cuando le das a los limpias ¿no hacen ese efecto de grasilla al barrer?.

    Es que en la pantalla de un casco por ejemplo te da igual porque no van a estar pasando las escobillas.
     
  4. meji

    meji Guest

    ni idea, pero no pierdes nada por probarlo, si forma grasilla pues, cristasol al canto y listo, y mas barato sale, quien sabe, a lo mejor nos sorprendes, aqui en badajoz es que llueve mas bien poco.
     
  5. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo es que creo que el efecto que yo digo lo va a producir cualquier producto que repela el agua, porque por ejemplo, cuando te queda el cristal con cera, las gotas resbalan mucho pero tienes el problema del emborronado.

    Con el Rain-X pasaba lo mismo, supongo que se basan en el mismo principio. Y con las patatas no lo he probado, pero creo que pasará igual.

    P.D. Me estoy montando una tesis aquí, como quien no quiere la cosa y autocontestándome a mi propio post. :LOL:
     
  6. meji

    meji Guest

    pues va a ser que si. pero yo que tu probaba con la patata y me quedaba mas tranquilo, ahora, yo lo haria en un sitio que no me vean porque se van a pensar que no andas muy bien. :crazy:
     

Compartir esta página