Productos Renovo para conservar capotas.

samux

Forista Senior
Me han hablado muy bien sobre los productos RENOVO para conservar capotas.

En concreto hay tres productos:

1-El limpiador:
http://www.renovointernational.com/products/dryclean.php
2-El impermeabilizador:
http://www.renovointernational.com/products/uproof.php
3-El reparador que por lo que se ve es una especie de tinte:
http://www.renovointernational.com/products/reviver.php
Este ultimo me vendria muy bien ya que mi capota ha perdido un poco de color.

¿Alguien los ha utilizado?, en forodetalles dicen que es de lo mejorcito, que son caros pero merece la pena.

Si alguien los ha usado por favor, que comente que tal van.

Zaludos.

Q

Qapla!

Guest
He usado el impermeabilizador de renovo y el de bmw, y no tengo quejas de ninguno. Ambos hacen su trabajo y, en todo caso, me da la impresión que el de BMW cunde algo más. Así que, en mi opinión, lo que te venga más cómodo a la hora de comprarlo (la tienda de forodetalles a mí me viene mejor que el taller BMW más cercano, por eso compré el renovo allí).

Q

Qapla!

Guest
Ahí no tengo experiencia. Un amigo se lo compró, pero para uno con capota de vinilo, y le fue muy bien, parece nueva después de ponérselo. El productos para vinilos y telas no es el mismo, así que no sé si dará el mismo resultado en un Z3, pero daño no creo que le haga y con suerte es tan bueno el de telas como el de vinilos.

Alonso Coton Ales

En Practicas
Yo este invierno le di los tres productos,la verda quedo perfecto perooooooooooo te aconsejo que te armes de paciencia(SON DOS CAPAS O VECES LAS QUE HAY QUE DARLE PARA QUE QUEDEN BIEN) ademas con brocha,asi que cervecitas al garaje y tomartelo con paciencia proteje un poco la carroceria por si te caen algunas gotas.

Saludos A. Coton

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Alonso Coton Ales;3551629 dijo:
Yo este invierno le di los tres productos,la verda quedo perfecto perooooooooooo te aconsejo que te armes de paciencia(SON DOS CAPAS O VECES LAS QUE HAY QUE DARLE PARA QUE QUEDEN BIEN) ademas con brocha,asi que cervecitas al garaje y tomartelo con paciencia proteje un poco la carroceria por si te caen algunas gotas.

Saludos A. Coton
pero k haces como si pintaras la capota?en k orden se aplica?

samux

Forista Senior
Por lo que se ve sí, hay que dar el ultimo producto que he puesto con brocha porque parece un tinte, debe ser como el "kanfor" de los zapatos.

ZZZaludos

Edito: ¿alguna tienda para comprarlos en madrid?, el tinte solo lo encuentro por internet.

samux

Forista Senior
Qapla!;3550179 dijo:
Ahí no tengo experiencia. Un amigo se lo compró, pero para uno con capota de vinilo, y le fue muy bien, parece nueva después de ponérselo. El productos para vinilos y telas no es el mismo, así que no sé si dará el mismo resultado en un Z3, pero daño no creo que le haga y con suerte es tan bueno el de telas como el de vinilos.

Sí, parece que hay dos tipos de productos, para vinilos y para telas que son los que pone 'canvas'.

Alonso Coton Ales

En Practicas
Primero limpias luego impermeablizas y restauras la tienda en MADRID es car care europe en Pozuelo de Alarcon. c/ grupo escolar 6 . 34 917158825

samux

Forista Senior
Alonso Coton Ales;3552154 dijo:
Primero limpias luego impermeablizas y restauras la tienda en MADRID es car care europe en Pozuelo de Alarcon. c/ grupo escolar 6 . 34 917158825

Esa es la tienda de forodetalles ¿no?, es que ahi no tienen el reparador, solo el limpiador y en impermeabilizante.

Zaludos

Alonso Coton Ales

En Practicas
samux;3552444 dijo:
Esa es la tienda de forodetalles ¿no?, es que ahi no tienen el reparador, solo el limpiador y en impermeabilizante.

Zaludos

Yo los compre todos es esa tiemda lo que pasa es que creo que en su pagina falta uno pero se lo pides y te lo mandan

Q

Qapla!

Guest
Creo que la tienda "grande" es la que han abierto en Boadilla. Las coordinadas aprox. del GPS son 40.39581º N 3.84323º O

samux

Forista Senior
A ver si en esta semana pongo la luneta trasera y dejo la capota perfecta. Ya os contare como queda...

ZZZaludos

Q

Qapla!

Guest
samux;3561152 dijo:
Pero la capota del MX5 es de vinilo, no es de tela, al menos eso creo...

Edito: si, parece de tela, ademas los productos que ha usado son para las de tela ;-) Muy buen enlace, esto me acalara muchas cosas, gracias.

Un Zaludo.

Me alegro que te haya podido ayudar.
Sé que en la 3ª generación (la NC) se podía elegir la capota de tela como opción, y que el 2.0 venía por edefecto con ella. Quizá también era posible en versiones anteriores (creo que sí). También tengo entendido que hay en el mercado de repuestos fabricados por terceros, capotas de tela para cualquier Miata.