productos sonax en carrefour

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por yaker, 3 Oct 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Holaaa, solo queria comunicaros para los que no lo sabeis, que en el carrefour disponene de productos sonax, he visto el sonax extreme, el champu concentrado, y el limpia salicaderos efecto mate

    el precio pues entre los 8 y 11 euros


    Me alegro de que en estos sitios empiecen a vender productos de calidad, ya que no tengo tiempo de ir a tiendas especializadas, por mi horario de trabajo.


    Por cierto, sabeis de alguna Cera protectora, buena que vendan en aurgi o norauto??

    Saludos
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jejejej si es otra opción!!!!!!
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Además que el q te enseña Jiro es la versión profesional, mejor que la versión usuario que venden en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés... y bastante más barato !! y te lo envía a casa !! Y va de vicio !! Sino te he convencido me corto las venas !! jajaja
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No es otra opcion el champu que tiene jiro en la tienda de sonax le da mil patadas a los extreme del carrefur, el sonax naranja es la gama profesional.
    Es el que uso y es muy bueno
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que sea mejor o peor no significa que deje de ser una opción... la verdad esque el de Jiro es mucho mejor y por el precio que tiene es lo mejor.
    Pero cada uno es libre de escojer lo que quiera.
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    es que sabes lo que pasa, que ya que estas en el carreforu, te ahorras, los portes, Y SOBRE TOOODOOO, se disimula que has comprado un champu al coche o un limpia salpicaderos, y una cera y te has gastao 30 euros, ESO SE DISIMULA dentro del carro de la compra, y la parienta no te dice na, y si te lo dice pues...... contestacion

    Tu no usas herbal esence ese que da orgasmos? pues a mi me da orgasmo lavar el BM con este champu, y de paso ya me lavo yo tambien jejejjej
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Claro cada uno sabe los lios que tiene ;-) y donde le va mejor o peor...por eso conviene saber todas las opciones posibles.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y después que cada uno elija libremente.
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    esta claro que el de jiro es muuucho mas barato, siendo de la misma marca, ya no se si mejor o peor pero es mas barato y trae creo 3 veces mas.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y es mucho mejor. Las cosas como son.
     
  12. maesal

    maesal Guest

    Sin duda. La dosis del Sonax es 2 tapones para 10 L de agua. Yo sólo uso 5 L de agua, por lo q con 1 tapón de champú tengo para lavar el coche.
    Salu2 !!
     
  13. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Puedo decir que he probado muchos productos Sonax. Casi todos los polish profesionales, el champú, el tratamiento ácido, limpiallantas, interiores, quita-alquitrán, toalla de mf, y en general se puede decir que van bien. Y como todo en la vida, hay unos muy buenos, y otros nefastos

    De lejos el champú es lo mejor que ofrecen!! Y lo peor,...las microfibras
     
  14. maesal

    maesal Guest

    Yo he visto a veces su web y no se acaban los productos, la gama es enorme.
     
  15. Veo que se comenta mucho el champo de la marca Sonax, pero el que vende BMW, es similar lo digo porque voy a comprar uno y estaba decidido a comprarlo en el conce, conjuntamente con varias cosas mas como la cera y el conservante de interiores, todavia estoy a tiempo.

    saludos
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    el champu de BMW es identico en acabado al sonax, te lo digo porque he usado los dos, y si al BMW le mezclas el aditivo con cera, queda de vicio. Y el limpiainteriores es una pasada. Pero lo mejor es que te pases por el cocne lo pruebes y flipes con el resultado
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cierto amigo, la combinación de champú + lavaencera BMW ofrece unos resultados perfectos por sí mismos.
    saludos
     
  18. ldiego

    ldiego En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Siempre he tenido una duda sobre estos temas...quien fabrica los productos de limpieza y de mantenimiento de BMW?..Lo digo por que el otro dia me llamo la atencion por ejemplo que el envase del limpiacristales de la casa HENKEL era identico al de bm.... Es casualidad?...

    Quien suministra las ceras? o las fabrican ellos? no se a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre estos temas...

    Saludos a todos....
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te fies de los envases...son diseños generales en muchas ocasiones...obviamente los productos no los fabrica BMW..tampoco las llantas..ó amortiguadores. ó embragues...etc...
     
  20. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la verdad es que es bueno saberlo. Muchas gracias tio!!!!
    Has visto lo de la KDD de Sevilla, a ti te pilla cerca
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues no, no he visto na, aunque.. ahora me pillas trabajando en malaga, dame info por si acaso, (el unico inconveniente para mi.... la parienta...... que dice que le dedico mucho tiempo a los coches, entre las competiciones de scalextric, y el tiempo y dinero que le dedico al Serie1........ si le digo que hemos quedao los propietarios de un S1 en sevilla....... em corta los huevos o me araña el coche, pero...... todo es pensarlo)
     
  22. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Igual que los productos, muchas veces tambien son los mismos vendidos en diferentes marcas para acaparar mas mercado, Se trata de vender el mismo producto al comprador " Calidad= a caro" que al comprador "segundas marcas" y los costes de produccion no son altos ya que con la misma maquinaria asisten a dos o mas marcas diferentes. :cool: esto del Marketing....
     
  23. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues invitala, que se venga y le dedicas tiempo a ella tb, yo es lo que intento, llevarme a la chavala a todas estas historias y con eso... no me riñe, o eso intento; sabemos todos que si no hay una excusa, pues se inventa y ya
     
  24. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Informacion...... es que no se como se copian los links y se pegan en los posts (tengo un gran problema con las nuevas tecnologias), pero esta en el foro Z "quedada sevillana"
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que ocurre es que BMW exige a estos productos estándares de calidad muy elevados, acordes a las cticas de sus vehículos.
    saudos
     
  26. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De eso se trata de vender el producto caro: "caro" y "menos caro" para pillar los dos mercados; esta bastante claro que BMW no se puede permitir tratar con fabricantes de tres al cuarto.
     
  27. ldiego

    ldiego En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Supongo que pedira unos minimos de calidad a los suministradores...aunque siempre tendemos a creer que lo mas caro es lo mejor...que casi siempre es asi..

    Lo interesante es conocer esos productos de calidad que llevan una marca diferente.....

    He leido hace poco por ejemplo una marca de extintor creo que llamada gloria vendido en un hiper que es identica a los de bm.

    No puede pasar lo mismo que con las llamadas marcas blancas en los productos de alimentacion de los hiper?
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo me la llevaba de buena gana, pero se que no va a disfrutar..... (creo que porque aun no ha conducido un BMW para disfrutarlo, solo un dia cogio el mio nuevo, porque le insisti, e iba con miedo, el dia que lo trinque, se hace bmta total)

    pero weno, hechare un vistazo a ver que tal, aunque si es una kdada Z, un S1 alli va a pintar poco, y sobre todo........ no os voy a ver el pelo en las curvas........
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El serie 1 queda bien hombre....aunque sea kdda z..jejjeje
     
  30. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En su momento puse que Zs y todo el que se quisiera apuntar , que no tenemos contrato de exclusividad
     

Compartir esta página