Ultimamente me estoy encontrando mucha gente que cosas así no las sabe. Es decir, tan dificil es entender que el carril izquierdo es solo para adelantar y que por él no se circula? Ayer me encontré 3 veces con el mismo coche, honda rojo matricula LPS, hombre entre 40-50 y no se quitaba ni queriendo del izquierdo. Me quedé detrás con el intermitente, le di largas y no se quitaba, por lo que me tocó adelantarlo por la derecha dos veces. La tercera parece que lo entendió y se apartó (3 veces porque el hombre una vez le adelantaba y me pasaba al derecho, le pisaba y se iba. Yo voy con crucero de 130). La semana pasada me pasó con un seat León negro, que no solo no se quitaba, sino que al ver que le adelantaría por la derecha deció pisarle para que no le adelantara, pero al ir con un 30d pues tampoco fue mucho problema. Me da mucha rabia la gente así. Si es verdad que tengo relativamente poca paciencia con esas cosas, porque se repiten demasiado, pero el carril izquierdo solo lo uso el 5% del trayecto.
Si nos fijamos viene un Audi por detrás, dice...y si nos fijamos bien, vemos que ha adelantado al camión hace 500 metros. Pena de que no le multen de oficio
Uy. Estoy harto de ver carril izquierdistas que van por el carril izquierdo a 80 en carreteras de 120, y no se quitan ni asi los maten. Y oara uno que se quitó la semana pasada despues de unos cuantos rafagazos, en cuanto le adelantamos, volvió al carril izquierdo a tocar las pelotas al resto del tráfico. Y si los adelantas por la derecha, todavia parece que les molesta y eres un loco al volante. Claro, 15 km despues me harto de verte el culo y como no te quitas tú, me quito yo y te adelanto por donde puedo.
Es lo que hay, menuda fauna, todo el mundo pide que lo respeten pero nadie quiere respetar a los demás. Yo últimamente estoy un poco alucinado con los eléctricos de color blanco de cierta marca que van haciendo caravanas y circulando como les da la gana y a velocidades no se si anormalmente reducidas o simplemente respetando límites, pero vamos, que yo creo que la potencia eléctrica sirve para algo mas que ser el mas rápido entre semáforos, digo yo. Ahh, y los intermitentes, ese extra que muchos BMW no montan, tampoco gasta tanto ehh, que se puede accionar sin miedo, que no por usar los intermitentes os vaís a quedar sin batería. Se lo dedico a mi últimamente habitual compi de trayecto matutino xxxxMHP