Saludos a todos!!!! Ya llevo unos meses disfrutando de mi E89, 35is.....y hace pocos días recibí por fin, el manual en castellano. La verdad es que me lo podía haber ahorrado...tan sólo habla 2 páginas y mal traducidas de los modos de coducción y del DSC y DTC, para mí uno de los puntos esenciales del coche. Eso sí, mas de 100 hojas para para el navegador, teléfono y multimedia..... ¿quién c**o se compra ese coche para poner música o hablar por teléfono? Bueno, al grano.... Hasta ahora, el 90 % del uso ha sido por carreteras de montaña. SIEMPRE uso el cambio MANUAL, la marcha la decido yo...... Modo COMFORT para salir de la ciudad y Autopista/carretera. En algunos foros dicen que es una tontería lo de los modos de conducción (dependerá del coche , supongo ) porque para mí es fundamental. De hecho en comfort y con los Runflat, aún hay baches que duelen en el alma... Llegamos a montaña..... , ponemos SPORT.. y a divertirse. Donde más lo noto, es en la dureza de suspensión y te deja jugar un poco con la trasera, pero el DSC es muy intrusivo y si te pasas mucho, sales muerto de la curva. Ahora me gustaría pasar de este punto, pero tengo unas dudas... y no me gustaría ir al taller antes de hora.... MODO TRACTION: Tengo entendido que el control dinámico de tracción (DTC) te deja más libertad, pero sigue conectado el control de estabilidad (DSC) MODO SPORT + : Entiendo que también el DTC te deja más libre, pero no tengo ni idea si el control de estabilidad DSC está ON u OFF. De hecho, no tengo la certeza de si actúa o no el control de estabilidad DSC en ambos casos.. Algun experimentado forero, podría iluminarme en mi mar de dudas ? Me gusta divertirme, pero no jugar a la ruleta rusa... Perdón por el tocho..
yo diría que mientras no pulses el botón del DSC este está conectado... yo directamente lo probaría y haría mis pruebas para conocer bien que hace cada cosa.