PROGAMILLA ...si es que HAY

BM3W

Clan Leader
biggrin Hola hay algun programa para recuperar los datos de un disco duro (Porsche de 500) ..no va y en algun sitio lei k habia algun programa para arrancarlo ...y recuperar mis FOTOS! :cry:... esta en una carcasa nueva y nada..se enciende pero no va-.-.- Un saludo y gracias ;-)

fart5

Forista Legendario
Con estos he recuperado en mas de un ocasión fotos y otros archivos...
Recover My Photos, RecoverMyFiles

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ANTES DE TOCAR NADA, lo reconoce la BIOS?

Es un SEAGATE 7200.11???

Si es ese, tienes famoso fallo de firmware si no lo reconoce la bios. Puedes mandarlo gratis a seagate para que lo flasheen y así recuperar tus datos.

BM3W

Clan Leader
ES de Lacie, Porsche de 500 !....enciende pero hace un ruido cada x segund0os...Nunca llevo golpe ni nada y solo usado para meter datos ! 8-[
Farts probare a VER
Gracias a todos :rambo:

fart5

Forista Legendario
Ese ruido puede ser debido por un defecto en las conexiones. Compruébalas...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si no es nada físico, también puedes probar File Scavenger. ;-)

BM3W

Clan Leader
Esta todo bienn conectado, desenchufo el disco de la caja...y la luz deja de parpadear y al rato el PC reconoce la caja! 8-[, enchufo el disco ..y no va y empieza a parpadeare la luz de la caja!!.....el File Scanvenger pilla USBs etc , pero este disco NO 8-[ JOER k mal tengo ahi miles de FOTOS XD!! 8-[:fs: .... no se di darle golpes al disco hasta romperlo YA, :ar:.... k mal . Hace un ruidito cada xs segundos ..eso si
GRACIAS a todos :xray:

Wali

En Practicas
Conextalo directamente en el ordenador como
Disco esclavo para así descartar que es un problema de la caja

fart5

Forista Legendario
Sigo pensando que el ruido es por defecto de las conexiones. Conecta el hd directamente al pc para probar, aunque tengas que abrirlo...

lluk

Forista
Por esos motivos no soy partidario de los HD USB, ya me ha tocado recuperar varios a amigotes... y si los tienes, siempre copia de seguridad en dvd,.... es algo que no me canso de repetirle a la gente.
suerte.

BM3W

Clan Leader
:roll: y como se conecta ?...desconecto Disco duro del PC y conecto este ?¿
Ah la caja es nueva ...:-k
Muchas gracias a todos ! Saludos