Noticia Programa BMW Genius (¿Buscáis curro?)

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Hoy en Facebook he dado con un anuncio bastante interesante; resulta que como cada año BMW busca incorporar nuevos trabajadores a su plantilla y lo hace con una promesa bastante potente; ``Con nosotros, te convertirás en el experto en producto y asesorarás a nuestros clientes aplicando tu avanzado conocimiento de nuestra gama de vehículos y tecnología.´´

Supongo que a todos nos encanta esta marca y creo que si hay alguien buscando empleo sería una opción bastante interesante, ya que ofrecen una jornada laboral completa y un trabajo estable y salario acorde al puesto.

Considero que en este foro hay mucha gente capaz para un puesto así y después comerse el mundo en la marca (por que creo que ademas apuestan bastante por las personas con experiencia y ganas de aprender y crecer en la empresa)

Así que si estáis o tenéis algún conocido en situación de desempleo os dejo caer una oferta laboral bastante interesante!!

Os dejo el enlace aqui.

Un saludo!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.276
Ya salio por aquí. Lo venden muy bien, en realidad haces el trabajo sucio de un comercial. Todo por 900 euros al mes de lunes a sabado y viajando cuando y donde te digan.
Es de traca que una marca de este calibre pague tan mal. Reponiendo en el mercadona ganas más dinero y tienes mejor horario

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Ya salio por aquí. Lo venden muy bien, en realidad haces el trabajo sucio de un comercial. Todo por 900 euros al mes de lunes a sabado y viajando cuando y donde te digan.
Es de traca que una marca de este calibre pague tan mal. Reponiendo en el mercadona ganas más dinero y tienes mejor horario

Enserio? Tan mal esta la cosa?

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
No me jodas, comparar trabajar en un conce bmw con viajes pagados, cogiendo buenos coches...etc a trabajar reponiendo en mercado:facepalm:
Ganas poco mas, muy poco mas y no estás rodeado de coches sino de señoras preguntando:muro:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.276
No me jodas, comparar trabajar en un conce bmw con viajes pagados, cogiendo buenos coches...etc a trabajar reponiendo en mercado:facepalm:
Ganas poco mas, muy poco mas y no estás rodeado de coches sino de señoras preguntando:muro:

Eso te dura un tiempo si...pero con eso no pagas la hipoteca, la compra, la ropa....Encima buscan gente experta en el tema, preparada, que hable inglés...que se vayan al peo...

deven

Forista Senior
Reacciones
2.276
Enserio? Tan mal esta la cosa?
Es de vergüenza...eso si te diran más objetivos, que no dependen de tu claro, ya que tu en realidad no vendes el coche

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Yo conocí a un chico muy majete que era un genius de estos y era un crack la verdad, fuimos a probar el i3 y controlaba un montón, me dijo que también se iba a Alemania de vez en cuando y allí conducía de todo.

Le dije que tenía que ser comercial y no estaba por la labor...deben cobrar más de esos 900€

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
La verdad es que tengo amigos que trabajan en BMW y les veo encantados, es cierto que no están como genius, pero lo estaban hace un tiempo.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Sabéis si hay limitación de edad?

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.875
Yo envíe mi currículum y todavía no he recibido ninguna respuesta, imagino que por ser old school fan. (n)

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Todo por 900 euros al mes de lunes a sabado y viajando cuando y donde te digan.
Es de traca que una marca de este calibre pague tan mal.
Imagino que todo dependerá de lo bueno que seas en el puesto, de tus aptitudes y tus actitudes. Si piensas que al entrar a trabajar ahí te van a dar el primer día un sueldo de 2000 euros....

Primero demuestra de que estás hecho y si vales, seguro que no se queda en 900 euros.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.276
Imagino que todo dependerá de lo bueno que seas en el puesto, de tus aptitudes y tus actitudes. Si piensas que al entrar a trabajar ahí te van a dar el primer día un sueldo de 2000 euros....

Primero demuestra de que estás hecho y si vales, seguro que no se queda en 900 euros.
Efectivamente. Que esperen sentados

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Sabéis si hay limitación de edad?

En principio no debería de haber limite de edad, deberían de ser imparciales en ese aspecto, al fin y al cabo lo que importa es la experiencia y las aptitudes personales, asique echa el cv compañero =)

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Jo me jugaría una oreja a que el 90% de este foro sabe más de la marca y su producto que el 90% de los comerciales de la marca en España

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.896
Yo conocí a un chico muy majete que era un genius de estos y era un crack la verdad, fuimos a probar el i3 y controlaba un montón, me dijo que también se iba a Alemania de vez en cuando y allí conducía de todo.

Le dije que tenía que ser comercial y no estaba por la labor...deben cobrar más de esos 900€

Imagino que hablamos de la misma persona, ciertamente un crack el tío.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.896
Jo me jugaría una oreja a que el 90% de este foro sabe más de la marca y su producto que el 90% de los comerciales de la marca en España

Hay algún despistado, los puedes pillar a veces con un dato raro, pero el nivel de conocimientos suele ser muy bueno en los comerciales de la marca.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Tengo amigos trabajando de genius e incluso me ofrecieron el puesto a mí.

Tenéis razón, se pueden ir al pedo, tener un puesto de trabajo fijo, en una compañia internacional, que además es de automoción, que resulta que es la marca por la que tenemos predilección, viajas, te dan coche de empresa (depende del conce) no vendes nada, explicas UN solo "producto" cuando es requerido (que casi trabajas a la carta) y si, de lunes a sábado (de eso no me acuerdo bien) pero lo dices cómo si estuvieras asfaltando carreteras en el desierto de Dubai y es que además piden inglés....

Menuda mierda de oferta, yo también me pondría de reponedor, de echo mandé el CV a Mercadona cuando me ofrecieron lo genius porque me di cuenta que había tocado fondo...

A veces alucino.

Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.375

Pues cuando veas que piden gente para el Mercadona, no te cortes en ponerlo por aquí. Seguro que gente que esté buscando trabajo lo agradecerá.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.276
Pues cuando veas que piden gente para el Mercadona, no te cortes en ponerlo por aquí. Seguro que gente que esté buscando trabajo lo agradecerá.
No entiendo que quieres decir con tu comentario. Si buscas el otro hilo lo veras, acaso te molesta?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.375
No entiendo que quieres decir con tu comentario. Si buscas el otro hilo lo veras, acaso te molesta?
Si me molesta el que? Que digas que esa oferta es una mierda? A mí me es indiferente. Yo creo que es de agradecer que cuando alguien vea oportunidades las publique porque aunque para ti puedan carecer de interés, a otros muchos les puede interesar. Y como haces referencia a que mejor que eso es trabajar de reponedor en Mercadona si sabes de ofertas en Mercadona, pues también es un buen detalle que lo comentes por si a alguien le interesa o le hace falta, porque a lo mejor la gente puede elegir, o no.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Cualquier trabajo dignifica, sea en BMW o Mercadona, líder en España indiscutible de los grandes hipermercados.

Si os sirve de algo, mi vecino empezó de reponedor en otra empresa similar y ahora es el gerente.
Con su coche de empresa y un buen sueldo seguro.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.276
Si me molesta el que? Que digas que esa oferta es una mierda? A mí me es indiferente. Yo creo que es de agradecer que cuando alguien vea oportunidades las publique porque aunque para ti puedan carecer de interés, a otros muchos les puede interesar. Y como haces referencia a que mejor que eso es trabajar de reponedor en Mercadona si sabes de ofertas en Mercadona, pues también es un buen detalle que lo comentes por si a alguien le interesa o le hace falta, porque a lo mejor la gente puede elegir, o no.
Lo del mercadona es un simple ejemplo. La diferencia entre un puesto de reponedor y este, es que no te piden una ingenieria o licenciatura, ni idiomas y pagan más, no sólo en mercadona, como consideraría esta oferta entonces?
Desde luego que alguien quiera contratar a un ingeniero con experiencia e idiomas por 900 euros me parece una tomadura de pelo, todo respaldado en que vas a trabajar con bmw. Si tanto te gusta el puesto, ya sabes...

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
Cualquier trabajo dignifica, sea en BMW o Mercadona, líder en España indiscutible de los grandes hipermercados.

Si os sirve de algo, mi vecino empezó de reponedor en otra empresa similar y ahora es el gerente.
Con su coche de empresa y un buen sueldo seguro.

Cuantos años lleva tu vecino trabajando? te ha contado que tiene un familiar trabajando con buenos contactos?

existe esa posibilidad, pero hoy en día ese caso que comentas es practicamente imposible.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Cuantos años lleva tu vecino trabajando? te ha contado que tiene un familiar trabajando con buenos contactos?

existe esa posibilidad, pero hoy en día ese caso que comentas es practicamente imposible.

22 años creo que lleva.

Bueno, estoy de acuerdo contigo que no es fácil, pero te garantizo que es cierto.

Imagino que otros reponedores acabarán como jefes de sección o algo similar. Y otros muchos serán reponedores, igual que hay cajeras, repartidores y cirujanos.

No es lo mismo el trabajo que consigues con 20-22 años que con 45.

Las cargas económicas son distintas, claro que con 20 también quieres llevar un iPhone 7 biggrin

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.375
Lo del mercadona es un simple ejemplo. La diferencia entre un puesto de reponedor y este, es que no te piden una ingenieria o licenciatura, ni idiomas y pagan más, no sólo en mercadona, como consideraría esta oferta entonces?
Desde luego que alguien quiera contratar a un ingeniero con experiencia e idiomas por 900 euros me parece una tomadura de pelo, todo respaldado en que vas a trabajar con bmw. Si tanto te gusta el puesto, ya sabes...

A mi particularmente, no me interesa, pero hay gente a la que seguramente si. De todos modos no veo yo en el link que te pidan ser ingeniero con experiencia y con idiomas.:nose:

Yo soy ingeniero y tengo experiencia e idiomas, y mi primer trabajo, hace ya bastantes años cobraba aproximadamente una cantidad equivalente a la que mencionas. No le haría ascos si fuese recién titulado a que me ofrecieran una oportunidad así. En todo caso nunca despreciaría un trabajo. Siempre es mejor que estar en el paro y puede ser puente para uno mejor.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.375
22 años creo que lleva.

Bueno, estoy de acuerdo contigo que no es fácil, pero te garantizo que es cierto.

Imagino que otros reponedores acabarán como jefes de sección o algo similar. Y otros muchos serán reponedores, igual que hay cajeras, repartidores y cirujanos.

No es lo mismo el trabajo que consigues con 20-22 años que con 45.

Las cargas económicas son distintas, claro que con 20 también quieres llevar un iPhone 7 biggrin
En mi empresa hay varios que han empezado desde puestos bajos y que ahora están de jefes de departamento. Siempre se ha fomentado la promoción interna.