Programa callejeros " FRENA "

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
AUN QUE YA TIENE UNOS DIAS:

*Flipo con la actitud de mucha gente,menudo energumeno se ve en el min: 04:40 -espero que no sea del foro que si no , menudo chalado!.:box:

*Sra. sin cinturon - en el minuto que razon tiene el g.c. *

* Motero en el min. 06:18........ya lo que que no puse el intermitente,para que?, si no me adelanta nadie.....](*,)

* juas......min: 09:56....el tio nosabe que cual es su coche......y pretendia fugarse.:driving:

* intenta escaquearse del radar......min. 12:20 :descojon::descojon:

-----------------------

[YT]x2n1iqKbslA&feature=related[/YT]

** :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

** min. 06:50 ni se molesta es saber el estado y en ver el estado de como dejo al peaton....y luego se lamenta.

** min. 08:40 .....BEBIDO Y CON UN MENOR......

-----------------------------------------------

[YT]9U-Ud7p2ZX4&NR=1[/YT]

*** MIN. 02:15 ---- :drinkers:drinkers

*** MIN. 08:40---- LA CHICA QUIERES ENSEÑARNOS UNA COSITA......JUAS

*** MIN. 11:00 BUFF... QUE PUTADA,UN TIO ATRAPO

Si lo quereis ver del tiron:

¡Frena! : callejeros en play cuatro

saludos

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Estoy viendo primero las cosas remarcables que has puesto, pero el del X3, madre mía que jumento de tío. Impresentables.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
No quiero imaginarme como seria esto si no se actualizarán las medidas de control que por desgracia en ocasiones son muy benevolentes...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.597
fart5;10265122 dijo:
No quiero imaginarme como seria esto si no se actualizarán las medidas de control que por desgracia en ocasiones son muy benevolentes...

a mi lo que no me gusta es que aplican la "rigidez" (o falta de ella) sin tener en cuenta la gravedad del acto....

no es lo mismo circular a 150 km/h en una limitación de 100 en una carretera con un tráfico de 10 coches/h que de 100 o 200 coches/h.

no es lo mismo circular con un índice de alcoholemia de 0,25 en una carretera desierta entre 2 pueblos perdidos...que en plena calle céntrica de una ciudad repleta de bares de copas un sábado a las 2 de la madrugada...

las sanciones deberían "graduarse" por la gravedad del hecho específico...y no por la "generalidad" (aunque si debería fijarse una "base")....

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.982
que razon tiene el de la moto cuando dice lo de los 200 euros de la multa,el rubalcaba ,el zapatero y el pere jejeje

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
PINGOLF;10265146 dijo:
a mi lo que no me gusta es que aplican la "rigidez" (o falta de ella) sin tener en cuenta la gravedad del acto....

no es lo mismo circular a 150 km/h en una limitación de 100 en una carretera con un tráfico de 10 coches/h que de 100 o 200 coches/h.

no es lo mismo circular con un índice de alcoholemia de 0,25 en una carretera desierta entre 2 pueblos perdidos...que en plena calle céntrica de una ciudad repleta de bares de copas un sábado a las 2 de la madrugada...

las sanciones deberían "graduarse" por la gravedad del hecho específico...y no por la "generalidad" (aunque si debería fijarse una "base")....

Y quién sabe a dónde te diriges?.

Eddie The Great

En Practicas
Reacciones
0
Lo he visto entero. Lo del padre borracho con la cria chica, sin querer llamar a ningún familiar... puff, es pa tirarse de los pelos de pensar que hay gente así.

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Me parece muy acertado el comentario del chaval de la moto "ellos no quieren mi seguridad quieren mi dinero" en ciertas ocasiones es verdad como la vida misma

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Se tendria que prohibir totalmente el consumo al conductor como en otros paises. E intensificar las multas con un buen palo.

Lo que ocurre q en este pais las multas que ponen son mas bien recaudatorias y la gente sigue sin darse cuenta de lo peligroso de ciertas actitudes al volante.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Evidentemente el progrma busca el sensacionalismo.....lo malo es que lo consigue....vaya pandas de cenutrios que cirulan entre nosotros.....

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
Por ahora solo he visto el vídeo 1.
La verdad es que la función de la GC de Tráfico es impagable en todos los sentidos. Puede haber agentes que sean unos grandes profesionales y otros que sean idiotas que no sepan ni aplicar las leyes, pero en general creo que es uno de los cuerpos mas necesarios que hay.

Eso sí, hay cosas establecidas con las que NO estoy de acuerdo.

Al principio del video (min. 1.23) dice "el exceso de velocidad puede terminar en trgedia... etc". Pero bueno ¿y que pasa con circular sin dejar distancia con el de alante? ¿Y que pasa con no señalizar las maniobras? ¿Que pasa con las carreteras con el asfalto destrozado?
¡¡¿Eso no es peligroso?!! O es que no interesa decirlo porque eso no da dinero, y por lo tanto no se persigue... Parece que solo el exceso de velocidad es peligroso, nadie habla de ningun otro factor.
Creo que en eso el sinvergüenza de PERE se ha salido con la suya.
En el accidente de la M40 la culpa no es del exceso de velocidad...
En el accidente del de la moto tampoco...
En el del abuelo que no reconoce ni su coche tampoco...

¿Es que nadie se da cuenta?
Hablo por los de Callejeros, y también por los de los telediarios que cada vez que hablan del tráfico se les llena la boca del "peligroso exceso de velocidad" como si no hubiera ninguna otra causa de accidente.

wiltor

Forista
Reacciones
121
A mi me resulta gracioso ver como a muchos tiene sintomas de consumo de drogas y no se molestan en realizar la prueba pertiente como en el del ultimo video

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
el chaval de la moto tiene toda la razón, si es verdad que se flipa con lo de que nadie
le adelanta pero bueno.. Es todo RECAUDATORIO y no hay más

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.597
Bimmer;10265207 dijo:
Y quién sabe a dónde te diriges?.

tampoco saben la velocidad que he llevado en un viaje completo y sin embargo me "multan" por un momento puntual...

a lo que me refiero es que partiendo de una base lógica tanto de cuantías como de puntos.... después deberían tomarse ciertos "agravantes" o "atenuantes" para las mismas. Con respecto a la alcoholemia, no se puede saber donde has estado ni a donde vas...pero si el peligro que estás causando en ese momento...y eso es lo que hay que sancionar...

no es igual de peligroso estacionar dentro de un tunel...en un cambio de rasante...etc... ocupando la calzada... que estacionar a menos de 5 metros (exactamente a 2 m.) de una interseccion de 2 calles donde pasan 10 coches como mucho un día de diario..en la esquina de la acera del pueblo donde trabajas y sin embargo a mi me pusieron 25.000 pelas (años hace ya).....por eso...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Eddie The Great;10265266 dijo:
Lo he visto entero. Lo del padre borracho con la cria chica, sin querer llamar a ningún familiar... puff, es pa tirarse de los pelos de pensar que hay gente así.

pues ya ves!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
están poniendo en la 2 un documental sobre energía nuclear que está muy interesante .

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pues es mucho el dinero que se destina para los accidentados y demas,el despliegue es enorme. Es lógico que la administracion quiera disminuir los accidentes.

Pero insisto,la gente circula mal.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Lamentable...la peña no se conciencia.:bash:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
De hecho creo que los que mas accidentes llevan son los coches generalistas.

O será porque esta plagado,no se.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Estuvo interesate el programa, pero hasta filtrado por "la comida de coco" general del gobierno y el señor Pere Navarro.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
p4bl0;10265276 dijo:
Me parece muy acertado el comentario del chaval de la moto "ellos no quieren mi seguridad quieren mi dinero" en ciertas ocasiones es verdad como la vida misma

Que razón tiene, pero hay mucho descerebrado...