Programa control de horas de empleados

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Sabeis si existe algun programa informatico para empresas para controlar la entrada y salida de los empleados...
Mas o menos..como poner un codigo cada empleado para mirar la hora que entra y de salida ..Para poder pagar las horas.
Un saludo y gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Existe algo, pero no sé cómo se llama. Lo usamos ara controlar al personal externo. Para el personal interno usamos el AS400, pero de eso no entiendo nada. ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
control de accesos para emplados
Busca por Internet

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Hay varias soluciones, dependiendo del numero de empleados y de lo "estricto" que quieras ser con la posibilidad de que un empleado fiche por otro:ar::ar:.
Si buscas en la red: Control de accesos y control de asistencia, encontraras mucho.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Yo queria una cosa barata.....no quiero gastar mucho, porque entonces pondria una webcam.
Algo como un programa para poner un codigo cada empleado al llegar, y el mismo al salir.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eso lo hacia yo cuando estava en nissan , llegabamos al ordenador poniamos nuestro numero y ticabamos, no se como se llama pero que yo sepa es un programa, tambien hay maquinas para ticar
un saludo y haber si encuentras eso

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buesca 'Presencia Pin', o algo asi

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
nosotros tenemos un reloj y todos los meses se les hace una tarjeta de carton a cada empleado y fichan al llegar y a la hora que se van, de esa manera tenemos controladas las horas que hechan

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo lo he visto puesto en clientes nuestros y lo hacen con huella digital algunos y con tarjeta otros. Con pin también supongo que habrá sistemas.

Te compras la chisma de la huella y te viene con el software y todo. Puedes ver las horas a las que fichan y salen, todo bien ordenadito y marcadito.

Mira a ver por google que seguro que tienes bastantes.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Control de presencia.
Yo lo tenia antes pero al cambiar de instalaciones lo quite. Costo un dineral en su dia.
Al final podian fichar por otros por que era con tarjetas de banda magnetica.

Si lo vas a hacer que sea de huella. Ya que vas a gastar que no te puedan tomar el pelo.